Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 13305
Anucio de licitación, para contratar las obras previstas en la documentación tècnica “Restitució voreres sector Sant Jaume, d'Alaior," por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, único criterio de adjudicación el precio más bajo
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 21 de noviembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la adjudicación del contrato de obras prevista en la documentación técnica “Restitució voreres sector Sant Jaume, d'Alaior,” conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Junta de Gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente: .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Contratación
2) Domicilio: Carrer Major, 11.
3) Localidad y código postal: Alaior - 07730.
4) Teléfono: 971 37 10 02.
5) Telefax: 971 37 29 58.
6) Correo electrónico: contractacio@aj-alaior.org
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.alaiorsedelectronica.org/
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
8) Dirección portal de transparéncia:
http://alaior.sedelectronica.es/transparency/da37a807-9148-4d6a-aefa-3240f9e77ed7/
9) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
d) Número de expediente: 2575/2016.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo. Obras
b) Descripción: Restitución de aceras sector Sant Jaume, Alaior
c) lugar de ejecución: Urbanización Sant Jaume:
1) Localidad y código postal: Alaior - 07730.
c) Plazo de ejecución: dos meses
d) Admisión de prórroga:Si
e) Código de clasificación NACE: 45.11 i 45.23
CPV (Referencia de Nomenclatura): .
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: abierto, único criterio de adjudicación el precio más bajo
4. Valor estimado del contrato: 67780,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 67780,46 euros. Y 14233,90€ Importe total 82014,36 euros.
6. Garantías exigidas:
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No es necesario.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, no es necesario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1922, de 26 de noviembre, de RJAPPAC.
c) Lugar de presentación: Ver apartado 1 de este anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Ver cláusula 3.5 del PCAP.
b) Dirección: c/ Major, 11
c) Localidad y código postal: 07730 Alaior
d) Fecha y hora: Ver cláusula 14 del PCAP.
10. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario .
11. Otras Informaciones: Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el articulo 188 de la Ley 20/2006 municipal y de régimen local de las Illes Balears, se exponen al público durante el plazo de diez (10) días naturales los pliegos de clausulas particulares que han de regir el procedimiento de adjudicación del contrato; en caso que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará el que falte de este plazo a partir del siguiente de la resolución de las reclamaciones.
En Alaior, 21 de noviembre de 2016
La Alcaldesa,
Misericordia Sugrañes Barenys.