Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 13362
Licitación del contrato mixto de subministro de nuevas ópticas con tecnología led y substitución de báculos del alumbrado público de Torret de Baix
Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 23 de noviembre de 2016 se ha aprobado el expediente de contrato mixto de suministro de nuevas ópticas con tecnología led y sustitución de báculos del alumbrado público de Torret de Baix, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación.
De acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares los pliegos de cláusulas administrativas se exponen al público durante un plazo de 10 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB; simultáneamente se inicia el procedimiento de licitación si bien se aplazará el que resulte necesario si se formulasen reclamaciones contra los pliegos.
1.Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Lluís
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.
c) Número de expediente: 105/2016
d) Obtención de documentación e información:
1.Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís o en el perfil del contratante de su página web.
2.Domicilio: Pla de sa Creu, S / N
3.Localidad y código postal: 07710
4.Teléfono: 971.15.09.50 Ext. 335
5.Fax: 971.15.05.34
6.Correo electrónico: sonia@ajsantlluis.org
7.Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajsantlluis.org
8.Data límite de obtención de documentación e información: último día de la presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto: Objeto principal, Suministro; prestación accesoria: obras auxiliares.
b) Descripción del objeto: Suministro de nuevas ópticas con tecnología led y sustitución de báculos del alumbrado público de Torret de Baix
c) Lugar de ejecución: Torret de Baix, del municipio de Sant Lluís
d) División por lotes y número de lotes / unidades: no hay
e) Plazo de ejecución: 4 meses. Se puede rebajar hasta en 30 días, según criterios de adjudicación del contrato.
f) Establecimiento de acuerdo marco: No
g) Sistema dinámico de adquisición: No
h) CPV:
Código CPV Descripción
31527200-8.-Luces para iluminación exterior
34928520-9.- Báculos de iluminación,
45311000-0.- Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Varios Criterios
1.- Criterios cuantificables automáticamente: Hasta 100 puntos
a) Mejora económica: hasta 65 puntos.
b) Mejoras:
b.1.- Mejoras en rebaja en el plazo de ejecución: hasta 20 puntos
b.2.- Mejora en el incremento del plazo de garantía: hasta 15 puntos
4.Valor estimado del contrato: 96.897,46 € (IVA excluido)
5.Presupuesto base de licitación:
a) Importe sin IVA: 96.897,46euros
b) IVA 21%: 20.348,47 euros
c) Importe IVA: 117.245,93 euros
6.Garantía:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7.Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera:
Criterios de selección: Declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por un importe anual mínimo de 145.346,19 €, al menos a uno de los tres últimos años.
b) Solvencia técnica:
Criterios de selección: Declaración de los principales suministros efectuados en los cinco (5) últimos años de características similares al que es objeto de licitación.
c) Otros requisitos específicos:
c.1) Compromiso de adscripción de medios, fijados en el apartado 17.h del Pliego
8.Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el
BOIB.
b) Documentación a presentar: La establecido en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares y técnicas.
c) Lugar de presentación: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis. También se pueden presentar proposiciones por correo. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax (nº 971150534) o telegrama , que ha enviado la proposición.
1-Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís
2-Domicilio: Pla de sa Creu, S / N
3-Localidad y código postal: San Luis – 07710
4-Dirección electrónica: sonia@ajsantlluis.org
9.Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Lluís
b) Domicilio: Pla de sa Creu, S / N
c) Localidad y código postal: Sant Lluís – 07710
d) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores por fax o correo electrónico
10.Gastos de los anuncios:
A cargo del adjudicatario.
San Luis, 25 de noviembre de 2016
LA ALCALDESA
Maria Montserrat Morlà Subirats