Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 13192
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de subministro de pilones y balizas de protección. Exp. 2016-029-S
Anuncio para la licitación del contrato de SUBMINISTRO DE PILONES Y BALIZAS DE PROTECCIÓN, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 07.09.2016.
1º.- Entidad adjudicadora:
- Organismo: Ayuntamiento de Palma.
- Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
- Expte.: 2016-029-S.
2º.- Objeto del contrato:
- Descripción: Subministro de pilones y balizas de protección
- División de los lotes:
- Lote 1 : Balizas flexibles delimitadoras de carril
- Lote 2 : Pilones de acero inoxidable (Molinar)
- Lote 3 : Pilones semiflexibles (Can Pastilla)
- Plazo de ejecución: 2 meses
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: ORDINARIA.
- Procedimiento: ABIERTO.
- Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).
4º.- Presupuesto: 50.000,00 € más 10.500,00 € de IVA. Total 60.500,00 € con el IVA incluido para los 3 lotes.
- División de los Lotes:
- Lote 1: 17.500, 00 € más 3.675,00 € de IVA. Total: 21.175,00 €
- Lote 2: 18.900,00 € más 3.969,00 € de IVA. Total: 22.869,00 €
- Lote 3: 13.600,00 € más 2.856,00 € de IVA. Total: 16.456,00 €
5º.- Obtención de documentación y información:
- A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat
6º.- Presentación de ofertas:
- Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
- Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
- Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
- Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
- Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
7º.- Apertura de las ofertas:
- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
- Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
- Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 21 de noviembre de 2016
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre