Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM.2 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 12772
Procedimiento ordinario 1227/2014

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Dª MARIA ADELAIDA GARCIA GARCIA, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 2 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:

Que en el PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1227/2014 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dª YOLANDA GONZALEZ GARCIA contra MODIXA DEVELOPMENTS SL sobre RECLAMACIÓN DE CANTIDAD, se ha dictado por S.Sª Sentencia nº 438/2016 de fecha 28/10/2016, cuyo FALLO se relaciona:

“FALLO

Que ESTIMANDO la demanda formulada a instancias de Dª. YOLANDA GONZÁLEZ GARCÍA, representada por el Letrado D. Francisco Vidal Salas, contra MODIXA DEVELOPMENTS, S.L., debo condenar y condeno a MODIXA DEVELOPMENTS, S.L. a abonar a Dª. YOLANDA GONZÁLEZ GARCÍA la cantidad de 2.940,10 euros, más 882,03 euros en concepto de recargo previsto en el Convenio colectivo del sector de Hostelería de Baleares. Asimismo debo condenar y condeno a MODIXA DEVELOPMENTS, S.L. al pago de una multa por importe de 200 euros y a abonar los honorarios del Letrado de la demandante por importe de 300 euros.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiendo que contra ella no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a MODIXA DEVELOPMENTS SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En PALMA DE MALLORCA, a ocho de noviembre de dos mil dieciséis.

LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA