Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 13011
Adjudicación del contrato de suministro de material informático

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 2635, de fecha 18 de octubre de 2016, se adjudicó el contrato de suministro de material informático, mediante procedimiento abierto, todo atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Número de expediente: Suministro 04/2016

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat

2. Objeto del contrato:

a) Tipo.- Suministro

b) Descripción.- Suministro de material informático

c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 19 de julio de 2016

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación.- Ordinaria

b) Procedimiento.- Abierto

4.Presupuesto base de licitación.-

El precio total del contrato es de 58.141 € más IVA.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación.- 18 de octubre de 2016

b) Fecha de formalización del contrato.- 8 de noviembre de 2016

c) Contratista.- ITGLOBAL

d) Importe de adjudicación: 58.100 € más IVA.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales

  

Andratx, a 15 de noviembre de 2016

La Regidora Delegada de Contratación,

Estefania GONZALVO GUIRADO