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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BARRIO

Núm. 12837
Exp. Aprobación inicial expediente colectivo de anulación/cancelación de los saldos pendientes de pago, correspondientes al ejercicio 2012 y anteriores

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Texto

El Pleno del Ayuntamiento de Palma de día 27 de octubre de 2016 aprobó inicialmente el expediente colectivo de anulación / cancelación de los saldos pendientes de pago, correspondientes al ejercicio 2012 y  anteriores  por los conceptos e importes contenidos  en este mismo anuncio, que asciende a 214.280,29  €.

Al no existir normativa propia el Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Hacienda Local (TR LRHL), aprobada por RDL 2/2004  de 5 de marzo, se considera aplicable supletoriamente lo establecido en el articulo 25 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.

Será también de aplicación lo establecido en:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.

Orden EHA/4041/2004, de 23 de noviembre, que aprueba la Instrucción del Modelo Normal de Contabilidad Local

Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Código Civil.

De los antecedentes normativos expuestos y según el informe emitido por el departamento económico, se concluye que existen los saldos pendientes de pago dentro del plazo de prescripción, así como se constata que los interesados de cada uno de ellos no han practicado ninguna gestión que implique el ejercicio de  su derecho, motivo por el cual se puede incoar el expediente para declarar la prescripción de los saldos.

Así, se ha procedido a relacionar los saldos pendientes de pago susceptibles de ser incluidos en el expediente, correspondientes al ejercicio 2012 y anteriores, según el siguiente detalle de trámites seguidos:

En primer lugar se relacionan aquellos expedientes en los que se han iniciado trámites para  su revocación, se ha notificado, siempre que se ha podido, al tercer interesado y no se ha recibido ninguna alegación. 

Descripción

Año

Tercero

Saldo

CR inicio retirada

Motivo

Notificado

Alegaciones

Subv. Rehab. Eltos. Comunes Edif.

C/ Verge de la Bonanova, 23

2004

43021679H

613,15

12/05/2015

Prescrito

03/06/2015

NO

Subv. Rehab. Edificio C/ Verge de la Bonanova, 23

2004

43021679H

20.712,69

12/05/2015

Prescrito

03/06/2015

NO

Subv. Rehabilitación Edificio C/ Peleteria, 9

2004

X0289949B

2.271,85

20/03/2007

Prescrito

No recogido

-

Subv. Rehabilitación Edificio Avda. Compte de Sallent, 2

2004

A07491202

30.000,00

12/05/2015

Prescrito

No recogido

-

Subv. Rehabilitación Edificio Avda. Alexandre Rossello, 34

2004

B12530499

30.000,00

12/05/2015

Prescrito

11/06/2015

NO

Obras Remodel.Recuida Fecals/ConexiónRed evac. aguas Pico Veleta, 3

2005

H07895204

5.237,83

12/05/2015

Prescrito

05/06/2015

NO

Obras Remodel. Recogida Fecals/Conexión Red evac. Aguas Pico Veleta, 3

2005

H07895204

6.114,38

12/05/2015

Prescrito

05/06/2015

NO

Subv.Rehabilitación Fachada C/Montisió, 6-Bjos

2005

B07789068

11.627,29

25/09/2007

Prescrito

No recogido

-

Subv. Rehabilitación Fachada

Pça. Den Coll, 3

2005

18237700B

8.030,90

12/05/2015

Prescrito

03/06/2015

NO

Subv. Rehabilitación Fachada

C/ Temple 13D

2005

H57304040

2.075,61

12/05/2015

Prescrito

04/06/2015

NO

Part Subv.Rehabilitación Patio C/ Peleteria, 9

2005

X0289949B

4.439,55

20/03/2007

Prescrito

No recogido

-

Part Subv.Rehabilitación Patio C/ Peleteria, 9

2005

X0289949B

1.560,45

20/03/2007

Prescrito

No recogido

-

Subv. Rehabilitación Fachada

Eusebi estada, 90

2006

H07458714

15.000,00

12/05/2015

Prescrito

11/06/2015

NO

Subv. Rehabilitación Fachada y

Elts. Comunes Edificio C/ Deganat, 4

2008

42964758E

16.352,71

12/05/2015

Prescrito

27/05/2015

NO

Subv. ObrasUrgencia C/ Urà, 1

2009

H07493182

14.441,70

12/05/2015

Prescrito

02/06/2015

NO

168.478,11

En segundo lugar se relacionan aquellos saldos pendientes de pago dentro del plazo de prescripción, los interesados de cada uno de ellos no han practicado ninguna gestión que implique el ejercicio de su derecho, motivo por el cual se puede incoar el expediente para declarar la prescripción de los saldos.

Descripción

Año

Tercero

Motivo

Saldo

FRA.:01295 Compras Diversas Material Oficina

2008

42981255M

Prescrito

77,27

Servicio Mantenimiento Extintores C/ Desamparats, 7 

2008

A07058084

Prescrito

366,91

Proyecto ejecución, demolición y Estudios Seg. y  Salud C/ Montsserrat, 12-14.

2008

38088607D

Prescrito

11.080,32

Entrega Final obra  ""BLOC I"" C/ Tous SOLETAT

2008

B57485450

Prescrito

1.389,68

Honorarios  Redacc. Proyecto Técnico Telecomunicaciones Viviendas C/ Berard, 14 y 16

2008

B57485450

Prescrito

728,47

Proyecto actividad y dirección facultativa de un aparcamiento 54 plazas"BLOC I"" SOLEDAT

2008

B57478968

Prescrito

1.165,80

Estudio Aplicación Tipológica Técnica y Económica de nuevas promociones del Patronato

2008

43091140L

Prescrito

13.920,00

Recogida y carga de datos actuales Base de datos del Patronato Proyecto Expediente-Obra

2008

G57423964

Prescrito

6.960,00

50% Abono por Activación Garantía Reparación Desperfectos -PALMA HABITADA-

2009

41211083M

Prescrito

77,00

Subvención Obras Urgencia C/ So na Dolça, 1

2009

H07962517

Prescrito

1.317,66

Subvención Obras Urgencia C/ Urà, 5

2009

H07525991

Prescrito

2.257,10

Subvención Obras Urgencia C/ Félix Rodriguez de la Fuente, 8.

2009

H07421480

Prescrito

1.989,83

Suplemento Subvención Rehabilitación Edificio C/ Pico Auñamendi, 1

2009

H07499759

Prescrito

3.510,58

Activación garantías Palma Habitada EXP. 5477

2011

41182094L

Prescrito

523,46

Activación garantías Desperfectos Dolosos- EXP. 7504

2011

43006852A

Prescrito

350,10

50% Activación garantías Desperfectos Dolosos EXP.7782

2011

43062774N

Prescrito

88,00

45.802,18

Debido que es preceptivo el trámite de audiencia a los interesados, titulares de los créditos, que puedan resultar afectados para la decisión de la modificación/declaración de prescripción de los saldos, es por el que se procede a la exposición pública de cada uno de los saldos relacionados del acuerdo de aprobación inicial del expediente de prescripción, para que puedan presentar las reclamaciones que crean oportunas, otorgándoles trámite de audiencia por un plazo de quince días contados a partir del siguiente de esta publicación. Una vez finalizado el plazo mencionado, si se han presentado reclamaciones, el Pleno dispondrá de un plazo de tres meses para resolverlas y en su caso, aprobar definitivamente la declaración de prescripción. Si no se han presentado reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente el acuerdo una vez finalizado el plazo de reclamaciones.

Palma, 3 de noviembre 2016

EL PRESIDENTE DEL PMH-RIBA

Antoni Noguera Ortega