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AYUNTAMIENTO DE PALMA
PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BARRIO
Núm. 12837
Exp. Aprobación inicial expediente colectivo de anulación/cancelación de los saldos pendientes de pago, correspondientes al ejercicio 2012 y anteriores
El Pleno del Ayuntamiento de Palma de día 27 de octubre de 2016 aprobó inicialmente el expediente colectivo de anulación / cancelación de los saldos pendientes de pago, correspondientes al ejercicio 2012 y anteriores por los conceptos e importes contenidos en este mismo anuncio, que asciende a 214.280,29 €.
Al no existir normativa propia el Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Hacienda Local (TR LRHL), aprobada por RDL 2/2004 de 5 de marzo, se considera aplicable supletoriamente lo establecido en el articulo 25 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
Será también de aplicación lo establecido en:
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
Orden EHA/4041/2004, de 23 de noviembre, que aprueba la Instrucción del Modelo Normal de Contabilidad Local
Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Código Civil.
De los antecedentes normativos expuestos y según el informe emitido por el departamento económico, se concluye que existen los saldos pendientes de pago dentro del plazo de prescripción, así como se constata que los interesados de cada uno de ellos no han practicado ninguna gestión que implique el ejercicio de su derecho, motivo por el cual se puede incoar el expediente para declarar la prescripción de los saldos.
Así, se ha procedido a relacionar los saldos pendientes de pago susceptibles de ser incluidos en el expediente, correspondientes al ejercicio 2012 y anteriores, según el siguiente detalle de trámites seguidos:
En primer lugar se relacionan aquellos expedientes en los que se han iniciado trámites para su revocación, se ha notificado, siempre que se ha podido, al tercer interesado y no se ha recibido ninguna alegación.
Descripción |
Año |
Tercero |
Saldo |
CR inicio retirada |
Motivo |
Notificado |
Alegaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Subv. Rehab. Eltos. Comunes Edif. C/ Verge de la Bonanova, 23 |
2004 |
43021679H |
613,15 |
12/05/2015 |
Prescrito |
03/06/2015 |
NO |
Subv. Rehab. Edificio C/ Verge de la Bonanova, 23 |
2004 |
43021679H |
20.712,69 |
12/05/2015 |
Prescrito |
03/06/2015 |
NO |
Subv. Rehabilitación Edificio C/ Peleteria, 9 |
2004 |
X0289949B |
2.271,85 |
20/03/2007 |
Prescrito |
No recogido |
- |
Subv. Rehabilitación Edificio Avda. Compte de Sallent, 2 |
2004 |
A07491202 |
30.000,00 |
12/05/2015 |
Prescrito |
No recogido |
- |
Subv. Rehabilitación Edificio Avda. Alexandre Rossello, 34 |
2004 |
B12530499 |
30.000,00 |
12/05/2015 |
Prescrito |
11/06/2015 |
NO |
Obras Remodel.Recuida Fecals/ConexiónRed evac. aguas Pico Veleta, 3 |
2005 |
H07895204 |
5.237,83 |
12/05/2015 |
Prescrito |
05/06/2015 |
NO |
Obras Remodel. Recogida Fecals/Conexión Red evac. Aguas Pico Veleta, 3 |
2005 |
H07895204 |
6.114,38 |
12/05/2015 |
Prescrito |
05/06/2015 |
NO |
Subv.Rehabilitación Fachada C/Montisió, 6-Bjos |
2005 |
B07789068 |
11.627,29 |
25/09/2007 |
Prescrito |
No recogido |
- |
Subv. Rehabilitación Fachada Pça. Den Coll, 3 |
2005 |
18237700B |
8.030,90 |
12/05/2015 |
Prescrito |
03/06/2015 |
NO |
Subv. Rehabilitación Fachada C/ Temple 13D |
2005 |
H57304040 |
2.075,61 |
12/05/2015 |
Prescrito |
04/06/2015 |
NO |
Part Subv.Rehabilitación Patio C/ Peleteria, 9 |
2005 |
X0289949B |
4.439,55 |
20/03/2007 |
Prescrito |
No recogido |
- |
Part Subv.Rehabilitación Patio C/ Peleteria, 9 |
2005 |
X0289949B |
1.560,45 |
20/03/2007 |
Prescrito |
No recogido |
- |
Subv. Rehabilitación Fachada Eusebi estada, 90 |
2006 |
H07458714 |
15.000,00 |
12/05/2015 |
Prescrito |
11/06/2015 |
NO |
Subv. Rehabilitación Fachada y Elts. Comunes Edificio C/ Deganat, 4 |
2008 |
42964758E |
16.352,71 |
12/05/2015 |
Prescrito |
27/05/2015 |
NO |
Subv. ObrasUrgencia C/ Urà, 1 |
2009 |
H07493182 |
14.441,70 |
12/05/2015 |
Prescrito |
02/06/2015 |
NO |
|
|
|
168.478,11 |
|
|
|
|
En segundo lugar se relacionan aquellos saldos pendientes de pago dentro del plazo de prescripción, los interesados de cada uno de ellos no han practicado ninguna gestión que implique el ejercicio de su derecho, motivo por el cual se puede incoar el expediente para declarar la prescripción de los saldos.
Descripción |
Año |
Tercero |
Motivo |
Saldo |
FRA.:01295 Compras Diversas Material Oficina |
2008 |
42981255M |
Prescrito |
77,27 |
Servicio Mantenimiento Extintores C/ Desamparats, 7 |
2008 |
A07058084 |
Prescrito |
366,91 |
Proyecto ejecución, demolición y Estudios Seg. y Salud C/ Montsserrat, 12-14. |
2008 |
38088607D |
Prescrito |
11.080,32 |
Entrega Final obra ""BLOC I"" C/ Tous SOLETAT |
2008 |
B57485450 |
Prescrito |
1.389,68 |
Honorarios Redacc. Proyecto Técnico Telecomunicaciones Viviendas C/ Berard, 14 y 16 |
2008 |
B57485450 |
Prescrito |
728,47 |
Proyecto actividad y dirección facultativa de un aparcamiento 54 plazas"BLOC I"" SOLEDAT |
2008 |
B57478968 |
Prescrito |
1.165,80 |
Estudio Aplicación Tipológica Técnica y Económica de nuevas promociones del Patronato |
2008 |
43091140L |
Prescrito |
13.920,00 |
Recogida y carga de datos actuales Base de datos del Patronato Proyecto Expediente-Obra |
2008 |
G57423964 |
Prescrito |
6.960,00 |
50% Abono por Activación Garantía Reparación Desperfectos -PALMA HABITADA- |
2009 |
41211083M |
Prescrito |
77,00 |
Subvención Obras Urgencia C/ So na Dolça, 1 |
2009 |
H07962517 |
Prescrito |
1.317,66 |
Subvención Obras Urgencia C/ Urà, 5 |
2009 |
H07525991 |
Prescrito |
2.257,10 |
Subvención Obras Urgencia C/ Félix Rodriguez de la Fuente, 8. |
2009 |
H07421480 |
Prescrito |
1.989,83 |
Suplemento Subvención Rehabilitación Edificio C/ Pico Auñamendi, 1 |
2009 |
H07499759 |
Prescrito |
3.510,58 |
Activación garantías Palma Habitada EXP. 5477 |
2011 |
41182094L |
Prescrito |
523,46 |
Activación garantías Desperfectos Dolosos- EXP. 7504 |
2011 |
43006852A |
Prescrito |
350,10 |
50% Activación garantías Desperfectos Dolosos EXP.7782 |
2011 |
43062774N |
Prescrito |
88,00 |
|
|
|
|
45.802,18 |
Debido que es preceptivo el trámite de audiencia a los interesados, titulares de los créditos, que puedan resultar afectados para la decisión de la modificación/declaración de prescripción de los saldos, es por el que se procede a la exposición pública de cada uno de los saldos relacionados del acuerdo de aprobación inicial del expediente de prescripción, para que puedan presentar las reclamaciones que crean oportunas, otorgándoles trámite de audiencia por un plazo de quince días contados a partir del siguiente de esta publicación. Una vez finalizado el plazo mencionado, si se han presentado reclamaciones, el Pleno dispondrá de un plazo de tres meses para resolverlas y en su caso, aprobar definitivamente la declaración de prescripción. Si no se han presentado reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente el acuerdo una vez finalizado el plazo de reclamaciones.
Palma, 3 de noviembre 2016
EL PRESIDENTE DEL PMH-RIBA
Antoni Noguera Ortega