Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN
Núm. 12750
Licitación del contrato de suministro de consumibles informáticos para impresoras y faxes, y de material de soporte informático a las diferentes oficinas de la Consejería de Servicios Socials y Cooperación
1. Entidad adjudicadora
a. Organismo: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c. Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4, primera planta.
3. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
4. Teléfono: 971 17 74 00
5. Telefax: 971 78 40 14
6. Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d. Número de expediente: CONTR 2016/5164
2. Objeto del contrato
a. Tipo de contrato: suministro.
b. Descripción del objeto del contrato: suministro de consumibles informáticos para impresoras y faxes, y de material de soporte informático para las oficinas de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
c. División por lotes y número de lotes: no.
d. Lugar de entrega: en las dependencias que se describen en el Pliego de Prescripciones técnicas.
e. Plazo de ejecución: 1 año.
f. Admisión de prórroga: sí.
g. CPV: 30125100
3. Tramitación y procedimiento
a. Tramitación: ordinaria.
b. Procedimiento: abierto.
c. Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica: 100 %.
4. Valor estimado del contrato: 72.890,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 33.132,21 euros.
IVA (21 %): 6.957,76 euros.
Importe total: 40.089,97 euros.
6. Garantías exigidas
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista
a. Clasificación: no se exige.
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la indicada a las letras F.1 y F.2 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas
a. Fecha límite de presentación: las 14.00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente de haberse publicado este Anuncio en el BOIB. En caso de que este día sea sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al día hábil siguiente.
b. Modalidad de presentación: presencial o por correo.
c. Lugar de presentación: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4.
3. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
4. Correo electrónico: aques@gsersoc.caib.es, amorey@gsersoc.caib.es
d. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: ver las cláusulas 21.3 y 21.4 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de ofertas
a. Dirección: plaza de la Drassana, 4.
b. Localidad y código postal: Palma, C.P. 07012.
c. Fecha y hora: se avisará por correo electrónico.
10. Gastos de publicidad: máximo de 400 euros a cargo del adjudicatario.
Palma, 9 de Noviembre del 2016
La secretaria general
Isabel E. Nora del Castillo