Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 12720
Licitación de obras de Reordenación urbana de la calle Sant Lluís (Es Cós) - 3ª Fase

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de noviembre de 2016 se ha aprobado el expediente de contratación de las obras de la tercera fase de la reordenación urbana de la calle Sant Lluís (Es Cós), mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación.

De acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares los pliegos de cláusulas administrativas se exponen al público durante un plazo de 10 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB; simultáneamente se inicia el procedimiento de licitación si bien se aplazará el que resulte necesario si se formulasen reclamaciones contra los pliegos.

1.Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.

c) Número de expediente: 103/2016

d) Obtención de documentación e información:

1.Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís o en el perfil del contratante de su página web.

2.Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3.Localidad y código postal: 07710

4.Teléfono: 971.15.09.50 Ext. 335

5.Fax: 971.15.05.34

6.Correo electrónico: sonia@ajsantlluis.org

7.Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajsantlluis.org

8.Data límite de obtención de documentación e información: último día de la presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obra

b) Descripción del objeto: Reordenación urbana de la calle de Sant Lluís (Es Cós), 3ª fase

c) Lugar de ejecución: calle de Sant Lluís (Es Cós), del municipio de Sant Lluís

d) División por lotes y número de lotes / unidades: no hay

e) Plazo de ejecución: 5 meses.

f) Establecimiento de acuerdo marco: No

g) Sistema dinámico de adquisición: No

h) CPV:

Código CPV Descripción

45110000-1 Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras

45.112.000-5 Trabajos de excavación y movimiento de tierras

45112100-6 Trabajos de excavación de zanjas

45112310-1 Trabajos de relleno

45200000-9 Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: urgente

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Varios Criterios

1.- Criterios cuantificables automáticamente: Hasta 100 puntos

a) Mejora económica: hasta 65 puntos.

b) Mejoras:

b.1.- Mejoras en rebaja en el plazo de ejecución: hasta 20 puntos

b.2.- Mejora en el incremento del plazo de garantía: hasta 15 puntos

4.Valor estimado del contrato: 374.294,84 € (IVA excluido)

5.Presupuesto base de licitación:

a) Importe sin IVA: 374.294,84 euros

b) IVA 21%: 78.601,92 euros

c) Importe IVA: 452.896,76 euros

6.Garantías:

Provisional: 11.228,84 euros (3% del presupuesto del contrato)

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera:

Criterios de selección: Declaración del volumen anual de negocios en el ámbito de la construcción por un importe anual mínimo de 560.000 €, al menos a uno de los tres últimos años.

b) Solvencia técnica:

Criterios de selección: Declaración de las obras ejecutadas del mismo tipo en los últimos 10 años.

La solvencia económica, financiera y técnica para la celebración de este contrato, también se podrá acreditar mediante la acreditación por parte del licitador de la clasificación del contratista en los siguiente grupos, subgrupos y categorías:

Grupo

Subgrupo

Categoria

E

1

B (equivalencia nueva regulación:1)

G

6

D (equivalencia nueva regulación: 3)

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOIB.

b) Documentación a presentar: La establecido en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares y técnicas.

c) Lugar de presentación: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis. También se pueden presentar proposiciones por correo. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax (nº 971150534) o telegrama , que ha enviado la proposición.

1-Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís

2-Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3-Localidad y código postal: San Luis – 07710

4-Dirección electrónica: sonia@ajsantlluis.org

9.Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

c) Localidad y código postal: Sant Lluís – 07710

d) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores por fax o correo electrónico

10.Gastos de los anuncios:

A cargo del adjudicatario.

San Luis, 10 de noviembre de 2016

LA ALCALDESA

Maria Montserrat Morlà Subirats