Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES
Núm. 12603
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio y suministro del material necesario para el mantenimiento de los edificios y instalaciones del Polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2016/3044
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: mixto de servicios y suministro
b) Descripción: mantenimiento de las instalaciones y edificios del Polideportivo Príncipes de España, en concreto el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de fontanería, electricidad y instalaciones térmicas y calderas de los diferentes edificios y espacios deportivos del polideportivo.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ Gremi Forners, 4, 07009 - Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: un año desde el 1 de diciembre de 2016 o fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga: si
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 50700000
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con un criterio de adjudicación
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 100 puntos;
Precio por el servicio ordinario que se presta en todo cas 83 puntos
Precio / hora de servicio o de intervención en caso que se tengan que hacer reparaciones extraordinarias 17 puntos
4. Valor estimado del contrato: 83.400,39 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe : 36.261,04 euros. IVA: 7.614,82 euros. Importe total: 43.875,86 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No obligatòria.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el cas de que el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará al perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 7 de noviembre de 2016
El secretario general
Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco
(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes.
Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016 BOIB núm.55, de 3 de mayo).