Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 12603
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio y suministro del material necesario para el mantenimiento de los edificios y instalaciones del Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala    para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2016/3044

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto de servicios y suministro

b) Descripción: mantenimiento de las instalaciones y edificios del Polideportivo Príncipes de España, en concreto el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de fontanería, electricidad y instalaciones térmicas y calderas de los diferentes edificios y espacios deportivos del polideportivo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ Gremi Forners, 4, 07009 - Palma.

e) Plazo de ejecución/entrega: un año desde el 1 de diciembre de 2016 o fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior.

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 50700000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con un criterio de adjudicación

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 100 puntos;

Precio por el servicio ordinario que se presta en todo cas   83 puntos

Precio / hora de servicio o de intervención en caso que se tengan que hacer reparaciones extraordinarias   17 puntos

4. Valor estimado del contrato: 83.400,39 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe : 36.261,04 euros. IVA: 7.614,82 euros. Importe total: 43.875,86 euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No obligatòria.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.

c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el cas de que el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará al perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 7 de noviembre de 2016

El secretario general

Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco

(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes.

Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016 BOIB núm.55, de 3 de mayo).