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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 12525
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de diseño, desarrollo e implantación de un registro informático para la gestión del Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala    para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2016/3433

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: Diseño, desarrollo e implantación de un registro informático para la gestión del Registre de Entidades Deportivas de las Illes Balears.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección general de Deportes y Juventud (C/ de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena); 07010 – Palma).

e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 72200000-7

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica 40 puntos; horas de mantenimiento correctivo y perfectivo 20 puntos; ofrecimiento de generación de documentos y programación de trámites temáticos 40 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 60.000,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 60.000,00 euros. IVA: 12.600,00 euros. Importe total: 72.600,00 euros

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el último día de presentación sea sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y     Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.

11. Otras informaciones: no

 

Palma, 3 de noviembre de 2016

El secretario general
Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco
(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y
Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016
BOIB núm.55, de 3 de mayo).