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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TURISMO

Núm. 12204
Resolución del secretario general de la consejería de Innovación, Investigación y Turismo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la realización de los informes de evaluación correspondientes a la anualidad 2017 previstos en los correspondientes planes de evaluación de los programas Operativos FEDER y FSE de Baleares 2014-2020

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación y información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 78 85 15

5) Fax: 971 17 69 12

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se indica para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2016/5119

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio

b) Descripción: realización de informes de evaluación correspondientes a la anualidad 2017 previstos en los correspondientes Planes de Evaluación de los Programas Operativos FEDER y FSE de Baleares 2014-2020.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, dos lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Fondos Europeos (Servicios de FEDER y FSE).

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 enero de 2017 o fecha de la formalización del contrato (si fuera posterior) y hasta el 31 de mayo de 2017.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 794190004

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación para cada uno de los lotes:.

- Oferta económica

60 puntos

- Metodología y enfoque de trabajo  

20 puntos

- Planificación y calendario

20 puntos

4. Valor estimado del contrato: 30.000,00 €

5. Presupuesto base de licitación:

- Lote 1: Importe neto: 17.000€. Importe total: 20.570 €.

- Lote 2: Importe neto: 13.000€. Importe total: 15.730 €.

6. Garantías exigidas

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no (Ver apartado Y del PCAP)

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con el apartado F del pliego de clausules administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar  desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (hora límite a les 12.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de clausules administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses contados desde el siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar les proposiciones.

9. Apertura de ofertas

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.

 

Palma, 26 de octubre de 2016

El secretario general

Josep Mallol Vicens

(Competencia delegada por resolución del consejero de Innovación, Investigación y Turismo

de 28.07.2015. BOIB nº 118 de 06.08.2015)