Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 12316
Contratación del suministro para la evolución tecnológica de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Decreto de la Alcaldía de fecha  28-10-2016, se ha aprobado el Pliego de cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas para la contratación del suministro de la evolución tecnológica de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento, cuya cual parte dispositiva dice el siguiente:

“1r.- Aprobar el expediente de contratación del suministro de la evolución tecnológica de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento, por un período de seis meses,  y por el total importe de 175.308’36 € iva excluido

2n.- Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que debe regir el procedimiento antes referido.

3è.- Aprobar la gasto correspondiente.

4t.- Que prossegueixi el expediente los trámites reglamentarios convenientes.”

Por eso se anuncia el mencionado decreto a los efectos de información pública, para que durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación del correspondiente anuncio al BOIB, puguin presentarse reclamaciones en el Registro General. Les mencionados pliegues quedarán expuestos a la Sección de Contratación de este Ayuntamiento.

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del suministro de la evolución tecnológica de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento, según pliegos de condiciones aprobados por Decreto de la Alcaldía de fecha  28-10-2016.

1r.- Entidad adjudicadora:

-Organismo: Ayuntamiento de Marratxí.

-Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN

-Expt.: Su. 09/2016

2n.- Objeto del Contrato:

-Descripción: Suministro de la evolución tecnológica de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento

-Duración del contrato: 6 meses

3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

-Tramitación: Ordinaria.

-Procedimiento: abierto.

4t.- Presupuesto: 175.308’36 € iva excluido

5è.- Garantía Provisional: No se fija.

6è.- Presentación de ofertas:

-Plazo: las proposiciones se presentarán en el Registro General (Secretaría General) en mano, de 8,15 ª 14,00 horas, del lunes a viernes, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOIB.

-Documentación a presentar: La especificada a la cláusula  decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación.

-Lugar de presentación:

1.Entitat: Ayuntamiento de Marratxí (Registro General)

2.Domicili: Olesa, 66

3.Localitat y P.: Marratxí P. 07141.

4.Tel. 971 78 81 24, 971 78 81 30; fax 971 78 81 18

7è.- Abertura de las ofertas:

-Entidad: Ayuntamiento de Marratxí (Salón de Juntas)

-Domicilio: Olesa, 66 - 1r Marratxí

-Fecha y hora: a las 9,00 horas del primer lunes, martes, miércoles, jueves o viernes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas, siempre que no se hayan presentado reclamaciones durante el período de información pública, del pliego de cláusulas administrativas particulares, supuesto en el que para proceder en la abertura de las proposiciones, se deberán haber resuelto las alegaciones formuladas.

   

Marratxí a 28  de octubre  de 2016

El Alcalde
Joan Francesc Canyellas Garau