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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 12262
Resolución y anuncio de licitación del Contrato de servicios sanitarios en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Resolución del Ayuntamiento de Inca por la que se expone al público el pliego de condiciones que ha de regir el Contrato de servicios sanitarios en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y  sus Organismos Autónomos.

Conforme con lo dispuesto en el art. 188 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, el pliego de condiciones que ha de regir esta contratación, se expone al público, mediante el presente anuncio, durante el plazo de diez días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. Este anuncio se simultanea con los anuncios de licitación, por lo que en el supuesto de presentarse reclamaciones se actuará conforme prevé el mencionado precepto legal.

 

Inca, 26 d'octubre de 2016

El alcalde-presidente
Virgilio Moreno Sarrió

Resolución del Ayuntamiento de Inca por la que se anuncia licitación para la adjudicación del Contrato de servicios sanitarios en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos.

1.- Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Inca.

Dependencia que tramita el expediente: secretaría del Ayuntamiento.

2.- Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contrato de servicios sanitarios en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos.

b) Lugar de ejecución: Inca.

c) Plazo de ejecución: Dos años con posibilidad de prórroga por un año más.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4.- Presupuesto base de licitación: El valor estimado del contrato correspondiente a los dos años de vigencia más el año de prórroga se fija en 60.000 euros (IVA exento).

5.- Garantía provisional: No se exige.

6.- Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Inca.

b) Domicilio: Plaza España nº 1. 1er. piso. Inca.

c) Localidad y código postal: Inca, 07300.

d) Teléfono: (871) 914000

e) Telefax: (971) 880819

f) Página web: www.ajinca.net (perfil del contratista).

g) Fecha límite para la obtención de documentación e información: hasta el último día señalado para la presentación de ofertas.

7.- Requisitos específicos de los contratistas: los descritos en los pliegos.

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOIB del presente anunció de licitación, y de las nueve a las catorce horas. En caso de que el último día fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado el día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de condiciones.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Inca. Plaza España nº 1, planta baja. Inca.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas al proyecto.

9.- Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Inca.

b) Domicilio: Plaza España nº 1. 3er piso (salón de plenos).

c) Localidad: Inca.

d) Fecha: dentro de los siete días siguientes a la apertura de la documentación administrativa. Si coincidieses en sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente.

e) Hora: A las 13 horas.

Esto, sin perjuicio de la facultad municipal de modificar el día y hora previa comunicación a los contratistas, tal como prevé el pliego de condiciones.

10.- Criterios de adjudicación y ponderación:

1.- Oferta económica. Criterios sometidos a fórmula matemática:

a.- Precio/hora ambulancia de soporte vital básico (SVB), dotada con 1 TTS y 1 DUE: 27 puntos.

b.- Precio/hora ambulancia de soporte vital avanzado (SVA2), dotada con 1 TTS, 1 DUE i 1 médico: 27 puntos.

2.- Oferta técnica. Criteris sometidos a juicios de valor:          

a.- Disposición de personal sanitario (médico, DUE, TTS), así como unidades móviles a dispocisión del Ayuntamiento por encima de los valores mínimos exigidos en el pliego, hasta 12 puntos.

b.- Grado de estabilidad laboral acreditado mediante relación nominada del personal técnico y sanitario que llevará a cabo el objeto del contrato, hasta 12 puntos.

c.- Disposición de la dotación de material adecuado para la vigilancia de la salud por encima de las dotaciones mínimas exigidas en el pliego, hasta 12 puntos.

d.- Acreditación de certificación de un sistema de Gestión de Calidad para el transporte Sanitario, hasta 10 puntos.

11.- Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 500 Euros.

 

Inca, 26 d'octubre de 2016

El alcalde-presidente
Virgilio Moreno Sarrió