Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Núm. 11817
Aprobación Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas renting de cinco (5) vehículos nuevos para uso de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y medio Ambiente
NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN
Por Decreto de la Alcaldía de fecha 13-10-2016, se ha aprobado el Pliego de cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, para contratar el renting de tres (5) vehículos nuevos para uso de las áreas de Mantenimiento de la vía Pública y Medio Ambiente, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:
"1º.- Aprobar el Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que han de regir, mediante procedimiento abierto, el renting sin opción de compra, de cinco (5) vehículos nuevos para uso de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y medio Ambiente, por el periodo de 48 meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de entrega de los vehículos, y con un presupuesto base de licitación de € 203.136,00 (IVA excluido).
2º.- Exponer al público el citado Pliego de Condiciones para un periodo de diez días naturales a efectos de reclamaciones y simultanear la información pública con el período para presentación de proposiciones a la licitación.
3º.- Aprobar el gasto correspondiente.
4º.- Que prosiga el expediente los trámites reglamentarios. "
Por ello se anuncia el mencionado decreto a los efectos de información pública, a fin de que durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el BOIB, puedan presentarse reclamaciones en el Registro General. Los mencionados pliegos quedarán expuestos en la Sección de Contratación de este Ayuntamiento.
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del renting sin opción de compra, de cinco (5) vehículos nuevos para uso de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y Medio Ambiente, según pliego de condiciones aprobado por Decreto de la Alcaldía de fecha 13-10-2016.
1º.- Entidad adjudicadora:
-organismo: Ayuntamiento de Marratxí.
-Dependencia Que tramita el expediente: CONTRATACIÓN
-Exp .: Re 1/2016
2º.- Objeto del Contrato:
-Descripción: Renting de cinco (5) vehículos nuevos para uso de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marratxí.
-Duración Del contrato: 48 meses.
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
-Tramitación: Ordinaria.
-Procedimiento: Abierto.
4º. Presupuesto: € 203.136 (IVA excluido)
5º.- Garantía provisional: No se fija
6.- Presentación de ofertas:
-Plazo: Las proposiciones se presentarán en el Registro General (Secretaría General) en mano, de 8,15 a 14,00 horas, de lunes a viernes, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOIB.
Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación.
-Lugar De presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Marratxí (Registro General)
2.Domicilio: Olesa, 66
3.Localidad y C.P .: Marratxí C.P. 07141.
4.Tel. 971 78 81 24, 971 78 81 30; fax 971 78 81 18
7º.- Apertura de las ofertas:
Entidad: Ayuntamiento de Marratxí (Sala de Juntas)
-Domicilio: Olesa, 66 - 1º Marratxí
-Fecha Y hora: a las 9,00 horas del primer lunes, martes, miércoles, jueves o viernes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas, siempre que no se hubieran presentado reclamaciones durante el período de información pública , del pliego de cláusulas administrativas particulares, supuesto en el cual para proceder a la apertura de las proposiciones, se tendrán que haber resuelto las • alegaciones formuladas.
Marratxí a 14 de octubre de 2016
El Alcalde
Joan Francesc Canyelles Garau