Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Núm. 11955
Resolución de la secretaria general de la Conserjería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de un servicio para el diseño gráfico de imágenes (infografías) dinámicas y estáticas, CONTR 2016 5174
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Presidència.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unitat Administrativa de Contractació.
c) Obtención de la documentación e información:
d) Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.
e) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º.
f) Localidad y código postal: Palma - 07012.
g) Teléfono: 971 78 41 30
h) Telefax: 971 17 64 70
i) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es
j) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontratacion.caib.es
k) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la presentación de las ofertas.
l) Número de expediente: CONTR 2016 5174
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio
b) Descripción: servicio para el diseño gráfico de imágenes (infografías) dinámicas y estáticas.
c) División por lotes y número de lotes:
d) Lugar de entrega: ver letra R del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución: 12 meses desde el 1 de diciembre de 2016 o desde su formalización si es posterior a esta fecha.
f) Admisión de pròrroga: si.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 79822500
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Oferta económica 50 puntos, Propuesta técnica 45 puntos y Mejoras 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 45.000 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 22.500 euros. Importe total 27.225 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que se indican en los puntos F.2, F.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, pasará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: presencial o por correo
c) Lugar de presentación: Conselleria de Presidència
1 Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.
2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º,
3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012
4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2
b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012
c) Fecha y hora: se avisará por correo electrónico o fax y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.
Palma a 21 de octubre de 2016
La secretaria general
Teresa Suárez Genovard