Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS Y PROYECTOS

Núm. 11658
SMAP - Ficheros Ley Orgánica Protección de Datos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consejo de Administración de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, S.A.  en sesión de fecha 30 de septiembre de 2016 acordó lo siguiente:

1. APROBAR  la creación de ficheros.- Se crean los ficheros de datos de carácter personal denominados “CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA”, “EXPEDIENTES DE CONCESIÓN”, “GESTIÓN DE TRASPASOS CONCESIÓN”, según las especificaciones contenidas en los anexos del I al III del presente acuerdo.

2. MEDIDAS DE SEGURIDAD.- Los ficheros señalados en el apartado anterior cumplen las medidas de seguridad establecidas  por la LO 15/1999 y el Real decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Llei 15/1999.

3.- PUBLICAR.- Concluida la elaboración de la disposición de carácter general y aprobados los ficheros, la SOCIETAT MUNICIPAL D’APARCAMENTS I PROJECTES, S.A. procederá a la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

4.- ENTRADA EN VIGOR.- El presente acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

ANEXO I
FICHERO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRACIÓN

A) Órgano responsable del fichero: Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A.

B) Órgano ante el cual se podrán ejercitar  los derecho de acceso, oposición, cancelación i rectificación: Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A., calle Sant Joan de la Salle, 6 bajos, 07003. Palma, Islas Baleares.

C) Finalidad del fichero: Procedimiento de contratación administrativa y adjudicación.

D) Personas o colectivos sobre los cuales se pretende obtener datos: Representantes de entidades candidatas a la contratación.

E) Procedimiento de recogida: el propio interesado o su representante legal.

F) Estructura básica y tipos de datos:

- Datos de carácter identificativos y de contrato: DNI, nombre, apellidos, dirección, teléfono y firma.

- Otro tipo de datos: datos relativos a méritos, solvencia y capacidad profesional y económica. Otros datos exigidos  por el proceso de contratación.

G) Órganos a los cuales se pretende ceder los datos y si procede transferencias de datos que se prevean a terceros países.

Cesiones previstas: Las propias de la publicidad, si procede, requerida en el procedimiento administrativo.

Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista. En todo caso, si se diese el caso, deberían ajustarse al régimen previsto en los artículos 33 y 34 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

H) Nivel y medidas de seguridad: básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel,  según la normativa vigente

I) Sistema de tratamiento: Mixto.

 

ANEXO II
FICHERO DE EXPEDIENTES DE CONCESIÓN

a) Órgano responsable del fichero: Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A.

b) Órgano ante el cual se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A., calle Sant Joan de la Salle, 6 bajos – 07006 – Palma.

c) Finalidad del fichero: Gestión de concesiones de derecho de uso de plazas de aparcamiento: gestión administrativa de la relación con los cesionarios.

d) Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos: cesionarios.

e) Procedimiento de recogida: el propio interesado o su representante legal.

f)  Estructura básica y tipos de datos: datos de carácter identificativos y de contacto: nombre y apellidos, DNI, firma, teléfono dirección, población, datos económicos, financieros y de seguros, transacciones de bienes y servicios.

g) Órganos a los cuales se pretenden ceder los datos y si procede, transferencias de datos que se prevean a terceros países:

Cesiones previstas: Ayuntamiento de Palma (En base a la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local)

Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista.

h) Nivel y medidas de seguridad: básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel,  según la normativa vigente

i) Sistema de tratamiento: Mixto.

ANEXO III
FICHERO DE GESTIÓN DE TRASPASOS DE CONCESIONES

a) Órgano responsable del fichero: Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A.

b) Órgano ante el cual se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación: Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, S.A., calle Sant Joan de la Salle, 6 bajos – 07006 – Palma.

c) Finalidad del fichero: Control De transmisión del derecho de uso de plazas de aparcamiento según lo establecido  en los artículos  15 a 20 del Pliego de Condiciones Administrativas, Económicas y Jurídicas   aprobadas por el excelentísimo Ayuntamiento de Palma  en Pleno, en sesión celebrada el 28 de junio de 1990.

d) Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos: cesionarios.

e) Procedimiento de recogida: el propio interesado o su representante legal.

f) Estructura básica y tipos de datos:

- Datos de carácter identificativos y de contacto: nombre y apellidos, DNI, firma, teléfono dirección, población, datos económicos, financieros y de seguros, transacciones de bienes y servicios.

- Otros tipos de datos: En caso de sucesión, copia del certificado de defunción, certificado de últimas voluntades, aceptación de la herencia y testamento.

g) Órganos a los cuales se pretenden ceder los datos y si procede, transferencias de datos que se prevean a terceros países:

Cesiones previstas: Ayuntamiento de Palma (En base a la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local)

Transferencias internacionales: No existe ninguna transferencia prevista.

h) Nivel y medidas de seguridad: básico, aplicándose las medidas correspondientes a este nivel,  según la normativa vigente

i) Sistema de tratamiento: Mixto.