Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES
Núm. 11201
Resolución de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones del polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2016/3207
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ Gremi Forners, 4, 07009 - Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: dos años desde el 11 de diciembre de 2016 o fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga: si
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 90911200
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta a 50 puntos; horas adicionales de libre disposición, hasta 10 puntos; instalación de máquinas seca-manos, hasta 5 puntos; instalación de contendedores de reciclaje de envases, hasta 5 puntos; limpieza de 425 m2 de cristales no accesibles, hasta 5 puntos; plan de trabajo, hasta 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 1.142.176,34 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 519.171,06 euros. IVA: 109.025,92 euros. Importe total: 628.196,98 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 27 de septiembre de 2016.
b) Fecha límite de presentación: 7 de noviembre de 2016 a las 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 1.500 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 27 de septiembre de 2016
La consejera
Ruth Matheu Vinent