Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TURISMO

Núm. 11179
Resolución del secretario general de la consejería de Innovación, Investigación y Turismo por la que se anuncia la licitación del contrato para la adquisición de una aplicación informática para la gestión y el control de programes operativos FEDER i FSE 2014-2020, y su mantenimiento durante 4 años

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación y información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 78 85 15

5) Fax: 971 17 69 12

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar  desde el siguiente a  la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

d) Número de expediente: CONTR 2016/3295

2. Objeto del contrato

a) Tipo: mixto suministro y servicio.

b) Descripción: adquisición de una aplicación informática para la gestión de programas operativos FEDER i FSE 2014-2020 y  su mantenimiento durante 4 años.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Fondos Europeos (Servicios de FEDER i FSE).

e) Plazo de ejecución/entrega:

  • Para la entrega de la aplicación 45 días desde la formalización del contrato.
  • Para el mantenimiento de la aplicación: 4 años des de 1 de enero del 2017 hasta el 31 de desembre de 2020.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 72210000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:.

  • Oferta económica                                                                             70 puntos

  • Adecuación y desarrollo de nuevas funcionalidades:

      - Plan y método de trabajo                                                         10 puntos

      - Desarrollo del plan de formación                                              5 puntos

  • Mantenimiento y soporte:

      - Mantenimiento de la información histórica                               10 puntos

      - Accesibilidad y tiempo de respuesta                                         5 puntos     

4. Valor estimado del contrato: 158.400,00 €

5. Presupuesto base de licitación:

  • Importe net : 158.400,00 euros.

    • Importe correspondiente al suministro: 43.200,00 €

    • Importe correspondiente al mantenimiento: 115.200,00 €

  •  IVA (21%) : 33.264,00 euros.

    • Importe correspondiente al suministro: 9.072,00 €

    • Importe correspondiente al mantenimiento: 24.192,00 €

  •  Importe total: 191.664,00 euros

    • Importe correspondiente al suministro: 52.272,00  €

    • Importe correspondiente al mantenimiento: 139.392,00 €

6. Garantías exigidas

Provisional: no.

Definitiva: 5% de l’import de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no (Ver apartado Y del PCAP)

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con el apartado F del pliego de clausules administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar  desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (hora límite a les 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 i 14 del pliego de clausules administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses contados desde el siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar les proposiciones.

9. Apertura de ofertas

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.

  Palma, 30 de setiembre de 2016

El secretario general
Josep Mallol Vicens

(Competencia delegada por resolución del consejero de Innovación, Investigación y Turismo de 28.07.2015. BOIB nº 118 de 06.08.2015)