Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TURISMO
Núm. 11179
Resolución del secretario general de la consejería de Innovación, Investigación y Turismo por la que se anuncia la licitación del contrato para la adquisición de una aplicación informática para la gestión y el control de programes operativos FEDER i FSE 2014-2020, y su mantenimiento durante 4 años
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación y información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 78 85 15
5) Fax: 971 17 69 12
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
d) Número de expediente: CONTR 2016/3295
2. Objeto del contrato
a) Tipo: mixto suministro y servicio.
b) Descripción: adquisición de una aplicación informática para la gestión de programas operativos FEDER i FSE 2014-2020 y su mantenimiento durante 4 años.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Fondos Europeos (Servicios de FEDER i FSE).
e) Plazo de ejecución/entrega:
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 72210000
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:.
Oferta económica 70 puntos
Adecuación y desarrollo de nuevas funcionalidades:
- Plan y método de trabajo 10 puntos
- Desarrollo del plan de formación 5 puntos
Mantenimiento y soporte:
- Mantenimiento de la información histórica 10 puntos
- Accesibilidad y tiempo de respuesta 5 puntos
4. Valor estimado del contrato: 158.400,00 €
5. Presupuesto base de licitación:
Importe net : 158.400,00 euros.
Importe correspondiente al suministro: 43.200,00 €
Importe correspondiente al mantenimiento: 115.200,00 €
IVA (21%) : 33.264,00 euros.
Importe correspondiente al suministro: 9.072,00 €
Importe correspondiente al mantenimiento: 24.192,00 €
Importe total: 191.664,00 euros
Importe correspondiente al suministro: 52.272,00 €
Importe correspondiente al mantenimiento: 139.392,00 €
6. Garantías exigidas
Provisional: no.
Definitiva: 5% de l’import de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: no (Ver apartado Y del PCAP)
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con el apartado F del pliego de clausules administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (hora límite a les 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 i 14 del pliego de clausules administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses contados desde el siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar les proposiciones.
9. Apertura de ofertas
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.
Palma, 30 de setiembre de 2016
El secretario general
Josep Mallol Vicens
(Competencia delegada por resolución del consejero de Innovación, Investigación y Turismo de 28.07.2015. BOIB nº 118 de 06.08.2015)