Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 11059
Acuerdo aprobación inicio expediente y Pliegos para la venta de residuos férricos, no férricos y otros residuos no peligrosos del Ayuntamiento de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno de Palma en sesión de fecha 14 de septiembre de 2016 aprobó  el inicio del expediente, el Pliego de prescripciones técnicas y el Pliego de cláusulas administrativas para la contratación  de la Venta de residuos férricos, no férricos y otros varios  no peligrosos del Ayuntamiento de Palma, con un presupuesto máximo de licitación, a cargo del adjudicatario, de 25.000,00 euros, sin IVA, que podrá ser incrementado o disminuido en  función de las circunstancias previstas en los pliegos, la duración del contrato será de un mes, por procedimiento abierto no sujeto a regulación harmonizada.

Conforme a lo previsto en el artículo 188, apartado 3, de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears, se publica este anuncio para público conocimiento y para que dentro del periodo de diez (10)  días  naturales, a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan presentar alegaciones a dicho expediente, el cual podrá ser examinado en las oficinas del Departamento de Infraestructuras, camí dels Reis 400, Palma (Son Pacs), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

    

Palma, 19  de septiembre de 2016

La TAG jefa del Servicios
pd Decreto de Alcaldia  núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
(BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014)
Catalina Gordiola Juncadell