Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA
Núm. 10949
Licitación proyecto de obra reparación y consolidación de la entrada antigua al cementerio CN-37-2016
Por Resolución de la concejala delegada de de Hacienda, Contratación y Estadística Contratación, de fecha 27 de septiembre de 2016, se ha aprobado el expediente de contratación del Proyecto de obra de "Reparación y consolidación de la entrada antigua en el cementerio ", mediante procedimiento abierto. oferta económica más ventajosa y varios criterios de adjudicación, tramitación urgente, expediente de contratación núm. CN-37/2016.
Conforme con lo que dispone el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se someten a información pública a los pliegos de cláusulas administrativas particulares, por un plazo de 10 días naturales, para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por el órgano de contratación, concejala delegada de Hacienda, contratación y Estadística. Simultáneamente se anuncia la licitación para la presentación de proposiciones, si bien éste se suspenderá cuando se presenten reclamaciones durante a dichos plazos en los supuestos en que sea necesario para resolver las cuestiones planteadas.
1.-Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcúdia.
b) Órgano de contratación: Concejal Delegada de Hacienda, Contratación y Estadística.
c) Fecha de aprobación de la licitacion: 27 de septiembre de 2016
d) Número de expediente: CN-37/2016
e) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría, Unidad de Contratación, C / Mayor, 9, Alcúdia, CP07400; Tfl. 971.89.71.00; Fax.971.54.65.15; tomeuab@alcudia.net.
f) Perfil del contratante: http://www.alcudia.net/ajuntament/ca/Tauler_de_contractacio/ (tablero de contratación)
g) fecha límite de obtención documentación e información: hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas y también mediante el perfil del contratante.
2.-Objeto del contrato
a.- Tipo: Obras
b.- Descripción del objeto: La consolidación de la entrada del cementerio viejo de Alcúdia, la cual permite el acceso a la parte antigua del cementerio, ya que cuando se hizo la ampliación se dotó al conjunto de un segundo acceso. La entrada objeto del proyecto está situada en el eje del cementerio viejo, junto a la carretera de Alcúdia a la Albufera. Al mismo eje al otro lado de la carretera esta situado el oratorio de Santa Anna.
c.- División por lotes: NO
d.- Plazo de ejecución/duración: máximo tres meses
e.-Lugar de ejecución: (Cementerio municipal de Alcúdia).
3.-Tramitación y Procedimiento
a.- Tramitación: Urgente
b.- Procedimiento: Abierto.
c.- Criterios de adjudicación:
Criterios sujetos a fórmula matemática: Puntuación máxima 100 puntos.
A. Oferta económica: Máximo 80 puntos.
B. Mejoras: Máximo 20 puntos.
B.1 Mejora rebaja del plazo de ejecución: Máximo 10 puntos.
B.2 Mejora ampliación plazo de garantía: Máximo 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: € 53.660,77 IVA excluido.
5. Presupuesto Base de licitacion a tanto alzado:
Tipo de licitacion: 53.660,77€ IVA excluido.
Este es el precio que podrá ser objeto de baja de acuerdo con los criterios de adjudicación.
Importe IVA: 11.268,76 € al tipo del 21%.
Presupuesto de Licitación IVA incluido: 64.929,53€
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
Forma de prestar las garantías: en cualquiera de las formas previstas en el artículo 96.1 del TRLCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Potestativa. Grupo C, subgrupo 4 y categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera: Establecida en los pliegos. Se acreditará a través de los mitjans fijados en el apartado J.1. del cuadro resumen de características de los pliegos.
c) Solvencia técnica y profesional: Establecida en los pliegos. Se acreditará a través de los medios fijados en el apartado J.2 del cuadro resumen de características de los pliegos.
d) Otros requisitos específicos:
d.1) Acreditación del cumplimiento de normas de garantía de la calidad y de gestión medioambiental: No se exige.
d.2) Compromiso de adscripción de medios, fijado en el apartado J.4 del cuadro resumen
d.3) Cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trreball para personas con discapacidad, fijado en el Apartado J.5 del cuadro resumen.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Dentro a los 14 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB y hasta las 14 horas.
b) Lugar de presentación: Las ofertas se dirigirán al Ayuntamiento de Alcúdia y se presentarán ante el Registro General de Entrada de la Corporación, ubicado en la C / Mayor, 9; CP 07400-Alcudia, en horario de atención al público (de 9h. A 14h.), O bien también se pueden presentar por correo, únicamente a través de las oficinas del operador designado para a la prestación del servicio postal universal ( Correos y Telégrafos, SA).
c) Modalidad de presentación: indicada en los pliegos, ante el registro de entrada de la Corporación, o por correo. En caso de presentarse la oferta por correo (no mensajería), los licitadores deberán poner en conocimiento del Ayuntamiento de Alcúdia, el mismo día, la presentación de la proposición identificando el licitador y el procedimiento al que se licita y haciendo constar la fecha y hora de presentación de la proposición y el número de certificado de la remesa.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: un mes, desde la fecha de apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas
a) Entidad: En la sede del Ayuntamiento de Alcúdia.
b) Domicilio: Calle Major, 9
c) Localidad: Alcúdia.
d) Código postal: 07400
i) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar proposiciones.
f) Hora: 12 h.
10. Gastos anuncios
A cargo del adjudicatario Hasta 1 Máximo de 2.000 Euros.
11. Otras informaciones:
Para más información sobre la licitación dirigirse a la página web del Ayuntamiento: www.alcudia.net (a tablero de contratación).
Alcudia, 28 de septiembre de 2016
La concejala delegada de de Hacienda, Contratación y Estadística
Joana M. Bennasar Serra