Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)
Núm. 10905
Licitación de la contratación de la prestación del servicio de prevención ajeno en materia de Prevención de Riesgos Laborales
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agraria i Pesquera, (SEMILLA)
a) Número de expediente: CO 7/2016
2.- Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de prevención ajeno en materia de Prevención de Riesgos Laborales, incluyendo las 4 disciplinas en prevención de Riesgos Laborales
b) Lugar de entrega: Centros de trabajo de SEMILLA
c) Duración: el plazo de ejecución es de doce meses
d) División por lotes y número: no
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
4.- Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo sin IVA: 4.880,00 € (cuatro mil ochocientos ochenta Euros)
b) Importe de IVA: 512,40 € (quinientos doce Euros con cuarenta céntimos)
c) Presupuesto máximo IVA incluido: 5.392,40 € (cinco mil trescientos noventa y dos Euros con cuarenta céntimos)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebio estada, 145
c) Localidad y código postal: Palma, 07009
d) Teléfono: 971 78 73 77
e) Fax: 871 11 68 38
f) Correo electrónico: jmginard@semilla-caib.es
g) Perfil del contratante: http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no ha lugar
b) Otros requisitos exigidos en el pliegue de condiciones administrativas particulares:
- Solvencia económica: Acreditación mediante documentos admitidos en derecho del volumen anual de negocios, o bien del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 8.000,00 €.
- Solvencia técnica: El licitador puede acreditar la solvencia técnica por cualquier de los tres medios siguientes:
a- Relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del licitador.
b- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los cuales se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
c- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha tope: El decimosexto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el Pliego Condiciones Administrativas Particulares
d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145. Palma, 07009
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: No se admite
9.- Apertura de ofertas.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145
c) Localidad: Palma, 07009
d) Fecha y hora: las 10:00 horas del segundo día hábil después de la fecha tope para la presentación de proposiciones
10.- Otras informaciones:
11.- Gastos anuncios: a cargo de la contratante
12.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
13.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
Palma, 22 de septiembre de 2016
La directora gerente
Immaculada Munar Pascual