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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)

Núm. 10905
Licitación de la contratación de la prestación del servicio de prevención ajeno en materia de Prevención de Riesgos Laborales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agraria i Pesquera, (SEMILLA)

a) Número de expediente: CO 7/2016

2.- Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de prevención ajeno en materia de Prevención de Riesgos Laborales, incluyendo las 4 disciplinas en prevención de Riesgos Laborales

b) Lugar de entrega: Centros de trabajo de SEMILLA

c) Duración: el plazo de ejecución es de doce meses

d) División por lotes y número: no

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Concurso

4.- Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo sin IVA: 4.880,00 € (cuatro mil ochocientos ochenta Euros)

b) Importe de IVA: 512,40 € (quinientos doce Euros con cuarenta céntimos)

c) Presupuesto máximo IVA incluido: 5.392,40 € (cinco mil trescientos noventa y dos Euros con cuarenta céntimos)

5. Garantías.

a) Provisional: No

b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ Eusebio estada, 145

c) Localidad y código postal: Palma, 07009

d) Teléfono: 971 78 73 77

e) Fax: 871 11 68 38

f) Correo electrónico: jmginard@semilla-caib.es

g) Perfil del contratante: http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no ha lugar

b) Otros requisitos exigidos en el pliegue de condiciones administrativas particulares:

- Solvencia económica: Acreditación mediante documentos admitidos en derecho del volumen anual de negocios, o bien del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 8.000,00 €.

- Solvencia técnica: El licitador puede acreditar la solvencia técnica por cualquier de los tres medios siguientes:

a- Relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del licitador.

b- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los cuales se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.

c- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha tope: El decimosexto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB

b) Hora límite: 14:00 horas

c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el Pliego Condiciones Administrativas Particulares

d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145. Palma, 07009  

e) Admisión de variantes o mejoras: No.

g) Revisión del precio: No se admite

9.- Apertura de ofertas.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145

c) Localidad: Palma, 07009

d) Fecha y hora: las 10:00 horas del segundo día hábil después de la fecha tope para la presentación de proposiciones

10.- Otras informaciones:

11.- Gastos anuncios: a cargo de la contratante

12.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No

13.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:

http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=755&idi=es

   

Palma, 22 de septiembre de 2016

La directora gerente
Immaculada Munar Pascual