Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 10469
Acuerdo JG 14-09-16. AProbación Pliegos Escenarios 2017-2018
La Junta de Gobierno de Palma, reunida el dia 14 de septiembre de 2016, acordó:
1ro.- INICIAR EL EXPEDIENTE para la contratación de la entrega, montaje, mantenimiento y desmontaje de los escenarios y otras infraestructuras necesarias para la celebración de las fiestas de Sant Sebastià 2017-2018
2do.- APROBAR los pliegos de claúsulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación de la entrega, montaje, mantenimiento y desmontaje de los escenarios y otras infraestructuras necesarias para la celebración de las fiestas de Sant Sebastià 2017-2018, mediante procedimiento Abierto, NO SARHA.
3ro.- AUTORIZAR un gasto global de 155.737,18 € (ciento cincuenta y cinco mil setecientos treinta y siete euros con dieciocho céntimos) (21% de IVA incluido), con cargo a la partida 16 33802 22609 o partida correspondiente de los años 2017 y 2018, para atender las obligaciones de contenido económico que se deriven de esta contratación, desglosado en las siguientes anualidades:
4to.- PUBLICAR este acuerdo en el BOIB, a los efectos de información pública, en un plazo de 10 días naturales contados a partir del díia siguiente de su publicación, para que se puedan presentar alegaciones en el mencionado expediente, el cual podrà ser examinado en las oficinas del departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Pza Santa Eulalia 9, 3er piso. De lunes a viernes de 9 a 14 h.
5to.- DAR TRASLADO del presente acuerdo al Servicio de Contratación para la realización de los trámites oportunos para la licitación de la mencionada contratación.
Palma, 15 de septiembre de 2016
La Jefa del departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial
Antònia Casas Mora