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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 10276
Contrato de obra proyecto vial de conexión calle Levante del Puerto de Andratx

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Decreto núm. 2242/2016 de fecha 6 de septiembre de 2016, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, un único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obra PROYECTO VIAL DE CONEXIÓN CALLE LEVANTE PUERTO DE ANDRATX.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares.

Igualmente según lo que dispone el artículo 149 de la ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público el proyecto técnico de obra por un plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos y del proyecto se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

Al mismo tiempo se comunica a los licitadores que la adjudicación quedará condiciona a la obtención efectiva de los terrenos por parte del Ayuntamiento.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Regidora delegada del Ara de Contratación Decreto 1462/2015.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación y información:

1) Dependencias.- Unidad de Contratación

2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3) Localidad y código postal.- Andratx 07150

4) Teléfono.-971628000.- Ext. 8011-312

5) Telefax.- 971628005

6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación.

d) Número de expediente.- OBRAS 01/2016

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo.- Obras

b) Descripción.- Proyecto vial de conexión calle Levante Puerto de Andratx.

c) Lugar de la ejecución.- Andratx

d) Código Postal.- 07150

e) Plazo de ejecución.- La duración del contrato de las obras será de 6 meses.

La ejecución del contrato de obras comenzará con el acta de comprobación del replanteo en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de formalización del contrato.

3.- Tramitación y procedimiento

a) Tramitación.- Ordinaria

b) Procedimiento.- Abierto

c) Forma: Un único criterio de adjudicación, el precio más bajo.

4.- Presupuesto base de licitación :

El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 793.341,89 € mas 166.612,30 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 960.004,19 €.

5.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Requisitos específicos del contratista

Clasificación del contratista:

Dada la cuantía del presente contrato y de conformidad con lo previsto en el artículo 11.3 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en concordancia con el 65.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, para contratar será requisito indispensable que el empresario disponga de la siguiente clasificación:

Grupo: A Subgrupo: 2 Categoría: 2

7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha limite de presentación: Las proposiciones se podrán presentar en el plazo de 26 días naturales contados a partirá del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el ultimo día del mencionado plazo fuese sábado o festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil. Las ofertas podrán presentarse hasta las 13,30 horas del ultimo día hábil establecido, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Modalidad de presentación.- Por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre o por el artículo 80.4 del RGLCAP.

d) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) - Registro General de Entrada de 8,30 a 13,30 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8.- Apertura de ofertas

a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b) Dirección: Avd. de la Curia, 1

c) Localidad y código postal: Andratx 07150

d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario (hasta un importe máximo de 1.500 euros)

10.- Otras informaciones.

    

Andratx, 7 de septiembre de 2016.

    

La Regidora de Contratación

ESTEFANIA GONZALVO GUIRADO