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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 10359
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de subministro de 30 motocicletas para la Policía Local. Exp. 2016-021-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SUBMINISTRO DE 30 MOTOCICLETAS PARA LA POLICIA LOCAL, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 27.07.2016.

1º.- Entidad adjudicadora:

- Organismo: Ayuntamiento de Palma.

- Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.

- Expte.: 2016-021-S.

2º.- Objeto del contrato:

- Descripción: subministro de 30 motocicletas para la Policía Local 

- División de los lotes:

- Lote 1: suministro de 8 motoclicletas tipo trail (crossrunner) de media cilindrada.

- Lote 2:  suministro de 12 motocicletas de media cilindrada

- Lote 3: suministro de 10 motocicletas de pequeña cilindrada tipo scooter (motorizada ligera).

- Plazo de ejecución: 3 mesos

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

- Tramitación: ORDINARIA.

- Procedimiento: ABIERTO.

- Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 351.422,00 € más 73.798,62 € de IVA. Total  425.220,62 € con el IVA incluido para los tres lotes.

- División de los lotes:

- Lote 1: 106.280,00 €  más 22.318,80 € de IVA. Total: 128.598,80 €

- Lote 2: 176.532,00 €  más 27.071,72 € de  IVA. Total: 213.603,72 €

- Lote 3:  68.610,00 € más 14.408,10€ de IVA Total: 83.018,109€

5º.- Obtención de documentación y información:

- A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

- Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 20 de octubre de 2016

- Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.

- Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).

2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.

3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.

4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04

- Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.

- Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

 

7º.- Apertura de las ofertas:

- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).

- Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.

- Fecha y hora: A las 09:00 horas de dia 31 de octubre de 2016.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envio del anuncio al DOUE: 30 de agosto de 2016

Palma, a 13 de septiembre de 2016

El Jefe de departamento de Interior p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre