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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 10185
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de las obras de adaptación necesarias para la apertura al público de los jardines de Marivent

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3er.

3) Localidad y código postal: 07012 Palma.

4) Teléfono: 971 78 41 30

5) Telefax: 971 17 64 70

6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

7)Dirección de Internet del perfil del contratante:www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de las ofertas.

La documentación correspondiente al proyecto de ejecución se entregará únicamente en las dependencias de la Unidad Administrativa de Contratación

d) Número de expediente: CONTR 2016 3683

2. Objeto del contrato: 

a) Tipo: obra

b) Descripción del objeto:  Obras de adapación necesarias para la apertura al público de los jardiens de Marivent. Incluye el cierre del jardín, la construcción de un baño con acceso a minusválidos, la instalación de mobiliario e intervenciones en jardinería.

c) . Lugar de ejecución: Recinto de Marivent. Avenida de Joan Miró 229 Palma

d). Plazo de ejecución: 3 meses desde la formalización del acta de comprobación de replanteo

e). CPV: 452231100

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación:

Oferta económica 80 %. Reducción del plazo de ejecución: 20 %

4. Valor estimado del contrato: 242.983,17 euros s.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 242.983,17 € Importe total: 294.009,64 €.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% importe de adjudicación.

7. Requisito específicos del contratista::

a) Clasificación (potestativa): Grupo C, Subgrupo 3 Categoría 2 (C)

b) Solvencia economica y financiera y solvencia técnic y profesional: La indicada en las letras F.2 i F.3 del PCAP.

8 Presentación de ofertas:

a) Fecha  límite de presentación: hasta las 10 hores del 27º día natural siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día es sábado o festivo, finalizará el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia.

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º.

3. Localidad y código  postal: Palma de Mallorca 07012.

4. Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura  de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y  código postal: Palma de Mallorca 07012.

c) Fecha y  hora: se avisará por correo electrónico y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros a cargo del adjudicatario/s

11. Otras informaciones

Palma, a 8 de septiembre de 2016

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard