Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 9132
Bases de la convocatoria de subvenciones para actividades de tiempo libre organizadas por entidades y asociaciones locales de Inca 2016
En sesión ordinaria celebrada dia 30 de junio del 2016, el Pleno del Ajuntamiento de Inca ha aprovado las bases de la convocatoria de subvenciones para actividades de tiempo libre organizadas por entidades y asociaciones locales de Inca 2016, destinadas a la realización de actividades de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes, dedicados al fomento de la música, danza, teatro, artes gráficas, deportes y otras actividades relacionadas con la promoción o difusión del ocio. El deporte y el tiempo libre, en el ejercicio 2016.
De acuerdo con el articulo 9.3 de la Ley 38/2003, del 17 de noviembre, General de subvenciones, per medio del presente edicto se publican las referidas bases.
Inca, 27 de julio de 2016
El alcalde
Virgilio Moreno Sarrió
BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LAS ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE 2016 ORGANIZADAS POR LAS ENTIDADES Y LAS ASOCIACIONES LOCALES
1. FINALIDAD
Se convoca la concesión de subvenciones para la promoción de actividades de ocio y ocupación del tiempo libre para niños y jóvenes realizadas entre el 1 de enero de 2016 al 31 de octubre de 2016.
Las subvenciones serán destinadas a la realización de actividades de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes, dedicadas al fomento de la música, danza, teatro, artes gráficas, deportes y otras actividades relacionadas con la promoción o difusión del ocio , el deporte y el tiempo libre.
2.OBJETO
Las presentes bases tienen por objeto establecer los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones municipales según los principios de igualdad y no discriminación, de publicidad, transparencia, concurrencia competitiva, objetividad, eficacia y eficiencia, establecidos en el art.17 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones.
3. ENTIDADES BENEFICIARIAS
Podrán ser beneficiarios las entidades o asociaciones locales sin ánimo de lucro que cumplan los siguientes requisitos:
4. NATURALEZA DE LA SUBVENCIÓN
Las subvenciones de esta convocatoria son de carácter voluntario, excepcional y anulables, son revocables y reintegrables en cualquier momento por las causas previstas en la ley o en estas bases. No generan ningún derecho a la obtención de otras subvenciones en años posteriores y no se pueden alegar como precedente.
Asimismo son compatibles con otras ayudas, subvenciones que pueda recibir la entidad beneficiaria para el mismo proyecto siempre que el total de las ayudas o subvenciones recibidas no supere el coste del proyecto subvencionado.
El hecho de recibir una subvención implica la obligatoriedad de llevar a cabo el proyecto subvencionado. Para ejecutar la totalidad del presupuesto, la entidad beneficiaria tiene que buscar otras fuentes de financiación o bien aportar fondos propios, de acuerdo con lo establecido en la base 12ª (Justificación y pago de la subvención).
En caso de no cubrirse el total de la cuantía máxima de la subvención se procederá a reducir la cuantía solicitada proporcionalmente.
5. DOTACIÓN PRESUPUESTARIA
En el presupuesto del Ayuntamiento de Inca para el año 2016, el crédito destinado a dar cobertura a la presente convocatoria en la partida 339.48914 asciende a la cantidad de seis mil euros (6.000 €). En caso de que la cuantía sea insuficiente, debido al elevado número de peticiones, se disminuirá entre las solicitudes presentadas la cuantía individualizada de manera proporcional.
Las subvenciones que otorgue el Ayuntamiento de Inca en régimen de concurrencia competitiva no podrán superar el 100% del coste de la actuación subvenciona.
En ningún caso el importe de la subvención podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada.
6. PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y INICIO DEL PROCEDIMIENTO
La convocatoria, sus bases y el inicio del procedimiento de concesión de subvenciones se produce de oficio. El Pleno del Ayuntamiento será órgano encargado de su aprobación. Estas serán publicadas en el BOIB, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del Casal de Jóvenes, Sa Fábrica y en la página web incaciutat.com, para que se puedan presentar las solicitudes durante el plazo establecido en la Base Novena.
7. SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN
Las entidades o asociaciones interesadas, que cumplan los requisitos que determinen esas bases, deben presentar una solicitud de acuerdo con el modelo facilitado por la concejalía de Juventud, y acompañarla de la documentación indicada.
Documentación indicada en el documento de solicitud:
Si la documentación presentada de la subvención no cumple los requisitos que antes se indican se requerirá a la entidad, dentro del plazo de 10 días hábiles, que subsane la falta o aporte los documentos preceptivos con indicación de que si no lo hace desiste de la subvención.
8. VALORACIÓN DE LOS PROYECTOS Y CRITERIOS DEL OTORGAMIENTO DE LAS AYUDAS
Se valorará positivamente, y de una manera general:
Los criterios objetivos en base a los cuales se otorgarán las ayudas de las convocatorias que dependa de estas bases, son:
Cada uno de los apartados anteriores podrá valorar, a criterio de la Comisión de Evaluación, hasta con 10 puntos, alcanzando la valoración global un total de 50 puntos
Las puntuaciones se adaptan al concepto de proporcionalidad del número de puntos concedidos (sobre el máximo de 50) con la cantidad económica solicitada
En ningún caso la suma total podrá exceder de 2.500.- € por Asociación
Cuando las entidades beneficiarias sean deudoras del Ayuntamiento de Inca, como consecuencia de una deuda, liquidada y exigible, se podrá acordar la compensación.
9. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES
1.Las solicitudes, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, se presentarán en el Registro de entradas del Ayuntamiento de Inca (Concejalía de Juventud) Casal de Jóvenes Sa Fábrica o en cualquier lugar previsto en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (en este caso se notificará por correo electrónico su presentación, el e-mail: infojove@incaciutat.com)
2. El plazo para la presentación de las solicitudes es del 16 al 31 de agosto ambos inclusivas. Las solicitudes presentadas posteriormente a estas fechas no serán tomadas en consideración.
10.PROCEDIMIENTO. ÓRGANOS COMPETENTE PARA INCOAR, INSTRUIR Y RESOLVER EL PROCEDIMIENTO.
El inicio del procedimiento de concesión de subvenciones se produce de oficio, mediante la aprobación por el Pleno de las Bases que regulan la convocatoria. Una vez aprobadas las Bases reguladoras, éstas serán publicadas en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, BOIB, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del Casal de Jóvenes, Sa Fábrica y en la página web incaciutat.com.
El órgano instructor para la competencia para la convocatoria, gestión, seguimiento, resolución, pago y, en su caso, el inicio del procedimiento de reintegro conforme al artículo 36 y siguientes de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre general de subvenciones, y los artículos 41 y 42 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones será el Concejal / a de la Concejalía de Participación Ciudadana.
Para estudiar y evaluar las solicitudes, se constituye una Comisión evaluadora, que es la encargada de la instrucción del procedimiento y que la integran las personas relacionadas a continuación:
A la Comisión evaluadora le corresponde examinar las solicitudes presentadas y emitir el informe que debe servir de base para elaborar la propuesta de resolución por parte del Concejal del área de Juventud, de acuerdo con los criterios de valoración y los requisitos establecidos en estas Bases.
En cualquier caso, la Comisión evaluadora puede realizar todas las actuaciones que considere necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba pronunciarse la resolución y solicitar todos los informes y la documentación que considere pertinentes para resolver.
De acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, si la instancia o la documentación son incorrectas o incompletas, el órgano competente (Comisión de evaluadora) concederá un plazo de 10 días hábiles para subsanar deficiencias. Si durante este plazo, la entidad interesada no hace la rectificación o no presenta los documentos requeridos, el Ayuntamiento de Inca después de haber tomado la resolución pertinente, considerará que desiste de su petición.
El plazo máximo para resolver es de seis meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Una vez transcurrido el plazo máximo para resolver sin haberse dictado resolución expresa, se podrá entender desestimada la petición. Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que la ha dictado en el plazo de un mes desde que se haya notificado o bien se puede interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses desde que se ha notificado.
11. OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS
Son obligaciones de las entidades beneficiarias de las subvenciones:
12. PROCEDIMIENTO DE JUSTIFICACIÓN Y PAGO.
El período de justificación será del 2 al 16 de noviembre ambos inclusivas.
El plazo de justificación de la subvención finaliza día 31 de octubre (incluido) y la entidad o asociación beneficiaria deberá aportar la siguiente documentación:
Si la justificación de la subvención no cumple los requisitos que antes se indican se requerirá a la entidad, dentro del plazo de 10 días hábiles, que subsane la falta o aporte los documentos preceptivos con indicación de que si no lo hace desiste de subvención.
La resolución de pago se efectuará por el órgano competente y se notificará a la entidad o asociación a la dirección electrónica señalada en el documento de la solicitud.
El pago de la subvención se realizará mediante transferencia bancaria, contra presentación de la justificación de la actuación.
La no justificación o justificación insuficiente será causa de pérdida de cobro de la subvención.
La tramitación del pago de las subvenciones se iniciará a partir de la presentación de toda la documentación requerida. Se realizará por transferencia bancaria una vez fiscalizadas favorablemente por la intervención de fondos.
13. REVOCACIÓN Y REINTEGRO
El incumplimiento por parte del beneficiario de las obligaciones contempladas en estas bases o incurrir en alguna de las causas establecidas en el artículo 37 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de cualquiera de las obligaciones anteriores puede dar lugar a la reducción y / o revocación de la subvención con la correspondiente devolución de las cantidades percibidas, que se podrán recuperar aplicando el procedimiento de apremio y inhabilitando la entidad beneficiaria para recibir nuevas cantidades por estos conceptos. Todo ello, sin perjuicio de poder exigir las responsabilidades que pudiera haber de orden penal, civil o administrativo.
Del mismo modo, la obtención de ayudas, subvenciones u otros recursos que no hayan sido comunicados por el beneficiario o la alteración, por su parte, de las condiciones o de los aspectos relevantes del proyecto educativo / cultural, que se hubieran tenido en cuenta para conceder la subvención, dará lugar a la revocación de la subvención con la pérdida del derecho a cobrar o, en su caso, con el reintegro de la subvención, de acuerdo con lo establecido en los preceptos mencionados en el párrafo anterior.
Sin embargo, si el beneficiario ha cumplido de forma significativa con sus obligaciones, si de la documentación justificativa presentada se deduce que ha tenido voluntad de cumplimiento, se debe llevar a cabo una revocación parcial de la concesión de la subvención y, consecuentemente, la pérdida del derecho a cobrar íntegramente la subvención.
14. REGIMEN JURIDICO
En todo lo no previsto en estas bases reguladoras será de aplicación la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y el Reglamento General de Subvención 887/2006 aprobado el 21 de julio, la Ley 30/92 de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales de 17 de junio de 1955, el Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, las Bases de ejecución del Presupuesto municipal para 2016 y la normativa para la concesión de subvenciones públicas así como el resto de normativa que sea de aplicación.
15. RECURSOS
Contra el acuerdo de resolución de la convocatoria se puede interponer el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo o bien recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó la resolución.
Sin embargo se puede presentar, en su caso, cualquier otro recurso que sea pertinente. De acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, y de la Ley 30/1992 del 26 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la ley 4/1999, de 13 de enero.
ANEXO 0
DOCUMENTACIÓN APORTADA POR LA PERSONA SOLICITANTE:
( ) Anexo 1 – Solicitut de la subvención.
( ) Fotocopia del DNI de la persona que firma la solicitut.
( ) Fotocopia del documento que acredite la representatividat en la que actua.
( ) Fotocopia del NIF de la entitad solicitante.
( ) Fotocopia de los Estatutos de la entidat o documentación que acredite que está legalmente constituida i registrada.
( ) Fotocopia del documento que acredite la titularidat de la entidat solicitante de la cuenta corriente o de la libreta de ahorros.
( ) Certificado del año 2015 o posteriores, emitido por el organ competente, en que se acredite la inscripción de la entidat en el Registro de Asociaciones de las Islas Baleares.
( ) Anexo 3 – Datos de la entidat, bancaria i de la persona representante.
( ) Anexo 4 – Declaración jurada de estar al corriente de las obligaciones tributarias i fiscales.
( ) Anexo 5 – Projecto de la acción a subvencionar.
( ) Anexo 6 – Presupuesto de la acció.
Anexo 7 – Declaración jurada de la persona responsable de la entidat en la qual se manifiesten los importes de las ajudas solicitadas por la misma acción/finalidat tanto a instituciones públicas como privadas.
( ) Anexo 8 – Declaración responsable de no estar incurso /a en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
( ) Annex 9 – Declaración responsable de no contar con personal asalariado (debe presentarse sólo en caso de no contar con personal).
Nombre y apellidos_____________________________________________
DNI _______________
Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma y sello original)
ANEXO 1
SOLICITUT DE LA SUBVENCIÓN
__________________________________________(nombre y apellidos/razón social), representado por ___________________________________________________, con domicilio en calle/plaza____________________número________________, piso_____ (población) de________________________, telefono___________________________ i con DNI número ______________________,
EXPONE: Que, publicadas las bases reguladoras de la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de entidades sociales del Ayuntamiento de Inca a favor de entidades sociales sin ánimo de lucro, la entidad que represento reúne las condiciones para tomar parte.
Por eso,
SOLICITA: El otorgamiento de la subvención por importe de ……………………€ para el desarrollo del proyecto de actividades denominado …...................................................................................................., que se describe en el anexo 5, con un coste total de ............................... €, por lo que se adjunta la documentación exigida en la base 6 de la convocatoria de subvenciones para entidades sociales sin ánimo de lucro de este ayuntamiento.
Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma y sello original)
ANEXO 3
DATOS DE LA ENTIDAD, BANCARIAS Y DE LA PERSONA REPRESENTANTE
DATOS DE LA ENTIDAD:
Nombre de la entidad:
NIF:
Dirección:
Telefono:
Núm. De inscripción en el Registro de asociación de las Islas Baleares :
Correo electronico:
DATOS BANCARIOS O DE LA ENTIDAD DE AHORRO PARA LA ENTREGA DE PAGOS:
Banco o entidad bancaria:
Núm. de c/c (20 dígits):
DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE DE LA ENTIDAD:
Nombre y apellidos:
DNI:
Domicilio:
Codigo postal:
Localidat:
Telefono:
Correo electronico:
Inca, de de 2016
(firma)
ANEXO 4
DECLARACIÓN JURADA DE ESTAR AL CORRIENTE DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y FISCALES
Sr./Sra. ................................................................
con DNI ................................................................
En calidad de representante
legal de l’entidad ................................................................
Domiciliada en ................................................................
con CIF ................................................................
DECLARA BAJO JURAMIENTO:
Estar al corriente de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Inca y del resto de obligaciones tributarias y de la seguridad social que vengan impuestas por la normativa vigente, y que no se encuentra sometida a ningún procedimiento de reintegro de subvenciones públicas o ningún procedimiento sancionador.
Inca, de de 2016
(firma)
ANEXO 5
PROYECTO DE LA ACCIÓN
El proyecto de la acción presentada por el solicitante deberá hacer mención, como mínimo, los siguientes aspectos:
1) Datos de la entidad solicitante.
2) Título del proyecto de actividades.
3) Breve descripción del proyecto de actividades.
4) Justificación de la necesidad social del proyecto.
5) Población destinataria con la previsión del número de ciudadanos residentes en Inca participantes en el proyecto.
6) Objetivo general.
7) Objetivos específicos.
8) Actividades con su temporalización o calendario de ejecución (preferentemente mediante cronograma).
9) Recursos humanos adscritos al proyecto, haciendo constar puesto de trabajo, si es personal contratado o voluntario, funciones, tipo de contrato, número de personas y porcentaje de dedicación semanal al proyecto.
10) Recursos materiales.
11) Otros aspectos del proyecto a destacar.
12) Relaciones y participación con otras entidades.
13) Evaluación.
ANEXO 6
PRESUPUESTO DE LA ACCIÓN DENOMINADA:
ENTIDAD SOLICITANTE:
CIF DE LA ENTIDAD:
PRESUPUESTO DEL GASTO PREVISTO
RELACIÓN DE GASTOS PREVISTOS |
CANTIDAD EN EUROS |
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OTROS GASTOS |
CANTIDAD EN EUROS |
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TOTAL GASTOS EN EUROS |
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PRESUPUESTO DE INGRESOS PREVISTOS
PROPIOS |
CANTIDAD EN EUROS |
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OTROS INGRESOS |
CANTIDAD EN EUROS |
SUBVENCIÓN SOLICITADA a el Ajuntamiento de Inca |
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Subvenciones de otras administraciones (especificar la Administración, el importe y el estado: a solicitar, pendiente de resolución o concedida) |
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TOTAL INGRESOS EN EUROS |
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Ayudas obtenidas y su cuantía: en caso de desconocerse, si la subvención solicitada está concedida y su cuantía, se indicará la cantidad solicitada y se añadirá la siguiente nota: "en tramitación".
Inca, de de 2016
(firma)
ANEXO 7
DECLARACIÓN JURADA DE LA PERSONA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD EN LA QUE SE MANIFIESTAN LOS IMPORTES DE LAS AYUDAS SOLICITADAS PARA LA MISMA ACCIÓN / FINALIDAD TANTO A INSTITUCIONES PÚBLICAS COMO PRIVADAS
Sr./Sra. ................................................................
con DNI ................................................................
En calidad de representante
legal de la entidad ................................................................
Domiciliada en ................................................................
con CIF ................................................................
DECLARA BAJO JURAMIENTO:
- Con respecto a la presente solicitud:
( ) Que la entidad NO ha pedido ningún otro apoyo, ayuda o subvención para la realización de las mismas actividades y por las mismas personas, para las cuales formulo petición de ayuda.
( ) Que la entidad ha solicitado las siguientes ayudas o subvenciones que se detallan a continuación:
Entidad subvencionadora:_________________________________________________
Cantidad de Ajuda:_________________________
Concepto:_______________________________
Me compromete a comunicar a la Alcaldía del Ayuntamiento de Inca, inmediatamente después de haber me otorgado, cualquier ayuda pública no descrita en este documento y que le sea otorgada para la ejecución de las actividades para las que ha solicitado la subvención.
Inca, de de 2016
(firma)
ANEXO 8
DECLARACIÓN RESPONSABLE DE NO ESTAR INCURSO / A EN LAS PROHIBICIONES PARA OBTENER LA CONDICIÓN DE BENEFICIARIO / A SEÑALADAS EN LOS APARTADOS 2 Y 3 DEL ARTÍCULO 13 DE LA LEY 38/2003, DE 17 DE NOVIEMBRE, GENERAL DE SUBVENCIONES
Sr./Sra. ................................................................
con DNI ................................................................
con domicilio en ................................................................
Núm. de telefono ................................................................
En calidad de representante
legal de l’entidad ................................................................
Domiciliada en ................................................................
con CIF ................................................................
DECLARA BAJO MI RESPONSABILIDAD
Ante el órgano instructor de la subvención por concurrencia competitiva del Ayuntamiento de Inca para el desarrollo de la actividad objeto de la subvención, que la entidad que representa no se encuentra incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones (BOE núm. 276, de 18/11/2003).
Inca, dia de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
ANEXO 9
DECLARACIÓN JURADA DE NO CONTAR CON PERSONAL ASALARIADO
Sr./Sra. ................................................................
con DNI ................................................................
con domicilio en la calle ................................................................
Núm. de telefono ................................................................
En calidad de representante
legal de la entidad ................................................................
Domiciliada en ................................................................
con CIF ................................................................
DECLARA BAJO JURAMIENTO:
Para la subvención concurrencia competitiva objeto de esta solicitud y para la acción denominada ................................. ................... ...................................... ..., que la entidad a la que represento no cuenta con personal asalariado a su cargo.
Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
ANEXO 10
CERTIFICADO DE EXACTITUD DE LAS FACTURAS Y JUSTIFICANTES DE LOS GASTOS
(A presentar en el plazo de justificación de la subvención)
Sr./Sra. ................................................................
con DNI ................................................................
con domicilio en la calle ................................................................
Núm. de telefono ................................................................
En calidad de representante
legal de la entidad ................................................................
Domiciliada en ................................................................
con CIF ................................................................
CERTIFICO:
Que las facturas, recibos y / o justificantes de gastos que se adjuntan son copias, en su caso, de los respectivos originales y que se generaron como consecuencia de la ejecución de la acción o la finalidad prevista. Los originales se encontrarán disponibles para cualquier control financiero posterior que se estime oportuno.
Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
ANEXO 11
CUENTA JUSTIFICATIVA DE LA SUBVENCIÓN
Resumen de gastos e ingresos realizados
(A presentar en el plazo de justificación de la subvención)
Acción subvencionada ................................................................
Entidad ................................................................
CIF .............................................................…
PRESUPUESTO DE GASTOS REALIZADOS I PAGADOS
SOLO GASTOS COMPUTABLES |
CANTIDAD EN EUROS |
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OTROS GASTOS NO COMPUTABLES |
CANTIDAD EN EUROS |
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TOTAL GASTOS EN EUROS |
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PRESUPUESTO DE INGRESOS OBTENIDOS
PROPIOS |
CANTIDAD EN EUROS |
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OTROS INGRESOS |
CANTIDAD EN EUROS |
SUBVENCIÓN SOLICITADA a el Ajuntamiento de Inca |
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Subvenciones de otras administraciones (especificar la Administración, el importe y el estado: a solicitar, pendiente de resolución o concedida) |
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TOTAL INGRESOS EN EUROS |
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Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
ANEXO 12
DECLARACIÓN JURADA DEL PRESIDENTE / A O RESPONSABLE DE LA ENTIDAD
Sólo en el caso de contar con personal asalariado a su cargo
(A presentar en el plazo de justificación de la subvención)
Sr./Sra. ................................................................
con DNI ................................................................
En calidad de representante
legal de la entidad ................................................................
DECLARA BAJO JURAMIENTO:
Que la imputación del gasto de personal contratado a la acción subvencionada es:
Tiempo estimado de trabajo dedicado: .................................. horas y una cuantía económica de ............ ......................................... €, y que se generaron como consecuencia de la ejecución de la accióndenominada :.............................................................................................
Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
(Hay que aportar nómina y TC1 / TC2 de seguridad social a cargo de la entidad.)
Sr./Sra. .....................................…, sello de la sociedad
Firma: ..........................................
ANEXO 13
DECLARACIÓN JURADA DE NO CONTAR CON MÁS INGRESOS QUE LOS computados EN CUENTA JUSTIFICATIVA
(A presentar en el plazo de justificación de la subvención)
Sr./Sra. ................................................................
con DNI ................................................................
con domicili en ................................................................
Núm. de telefono ................................................................
En calidad de representante
legal de la entidad ................................................................
Domiciliada en ................................................................
con CIF ................................................................
DECLARA BAJO JURAMIENTO:
Que con motivo de la subvención por concurrencia competitiva objeto de esta justificación para la acción denominada .............................. .................................. la entidad a la que representa no cuenta con más ingresos de los que se computan en la cuenta justificativa.
Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
ANEXO 14
RELACIÓN CLASIFICADA DE GASTOS REALIZADOS Y PAGADAS
(A presentar en el plazo de justificación de la subvención)
Entidad:................................................................................................................................................
Identificación de los justificantes
Núm. orden |
Núm. factura |
Fecha |
Proveedor |
CIF/NIF |
Concepto |
Importe |
Fecha pago |
% imputación al projecto |
Importe justificado |
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TOTAL |
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Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
ANEXO 15
RELACIÓN CLASIFICADA DE INGRESOS O DE OTRAS SUBVENCIONES OBTENIDAS
(A presentar en el plazo de justificación de la subvención)
Entidad:................................................................................................................................................
Identificación de los justificantes
Núm. ordre |
Fecha |
Concedente |
CIF/NIF |
Importe |
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TOTAL |
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Inca, de de 2016
Nombre y apellidos
(firma i sellos originales)
ANEXO 16
MEMORIA DEL PROYECTO DE LA ACCIÓN
(A presentar en el plazo de justificación de la subvención)
La memoria del proyecto de la acción realizada deberá hacer mención, como mínimo, los siguientes aspectos:
1) Datos de la entidad solicitante.
2) Título del proyecto de actividades.
3) Breve descripción del proyecto de actividades realizado.
4) Población beneficiaria, con número real de ciudadanos residentes en Inca participantes en el proyecto.
5) Objetivo general conseguido y / o no conseguido.
6) Objetivos específicos alcanzados y / o no alcanzados.
7) Actividades realizadas con el calendario de ejecución real.
8) Recursos humanos finales adscritos al proyecto, haciendo constar puesto de trabajo, si es personal contratado o voluntario, funciones, tipo de contrato, duración, número de personas y porcentaje de dedicación semanal al proyecto.
9) Recursos materiales utilizados.
10) Medios de difusión utilizados.
11) Otros aspectos del proyecto a destacar.
12) Relaciones y participación mantenidas o no con otras entidades.
13) Evaluación del proyecto con los resultados obtenidos.