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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 9316
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de adquisición de fondos bibliográficos y audiovisuales para la Biblioteca Pública de Palma para los años 2016 y 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono:  971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala             para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2016/3093

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de material bibliográfico, audiovisual y multimedia, en cualquier lengua y para cualquier edad, para formar parte del fondo documental de la Biblioteca Pública de Palma.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: cinco (5) lotes. LOTE 1: Libros Fondo Local (editados en Islas Baleares o fuera, y que hagan referencia a las Islas Baleares) (F.L.), LOTE 2: Libros para público infantil y juvenil (I-J.), LOTE 3: Libros para adultos (A.), LOTE 4: Registros sonoros (E.S.) y LOTE 5: Registros de vídeo (E.V.)

d) Lugar de ejecución/entrega: Departamento Técnico de la Biblioteca Pública de Palma, en la dirección siguiente: Plaza Porta de Santa Catalina, núm. 24, C.P. 07012, Palma, Illes Balears.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 22113000-5, 32321300-2

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica 100 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 122.058,55 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 58.123,12 euros. IVA: 3.869,40 euros. Importe total: 61.992,52 euros

 

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F4) del pliego de clausulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que este día fuese sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente a la data de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 11 Agosto de 2016

El secretario general

Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco

(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y                                                                             

Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016

BOIB núm.55, de 3 de mayo).