Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES
Núm. 9316
Resolución del secretario de la consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de adquisición de fondos bibliográficos y audiovisuales para la Biblioteca Pública de Palma para los años 2016 y 2017
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2016/3093
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro
b) Descripción: suministro de material bibliográfico, audiovisual y multimedia, en cualquier lengua y para cualquier edad, para formar parte del fondo documental de la Biblioteca Pública de Palma.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: cinco (5) lotes. LOTE 1: Libros Fondo Local (editados en Islas Baleares o fuera, y que hagan referencia a las Islas Baleares) (F.L.), LOTE 2: Libros para público infantil y juvenil (I-J.), LOTE 3: Libros para adultos (A.), LOTE 4: Registros sonoros (E.S.) y LOTE 5: Registros de vídeo (E.V.)
d) Lugar de ejecución/entrega: Departamento Técnico de la Biblioteca Pública de Palma, en la dirección siguiente: Plaza Porta de Santa Catalina, núm. 24, C.P. 07012, Palma, Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga: si
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 22113000-5, 32321300-2
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 122.058,55 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 58.123,12 euros. IVA: 3.869,40 euros. Importe total: 61.992,52 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F4) del pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que este día fuese sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente a la data de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 11 Agosto de 2016
El secretario general
Xavier-Lluís Bacigalupe i Blanco
(Por delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y
Deportes. Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016
BOIB núm.55, de 3 de mayo).