Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 9307
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de 550 metros lineales de casetas, en perfecto estado de funcionamiento, para la edición 2016/2017 de la feria de Navidad y Reyes. Exp. 2016-014-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE 550 METROS LINEALES DE CASETAS, EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO, PARA LA EDICIÓN 2016/2017 DE LA FERIA DE NAVIDAD Y  REYES, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 06.07.2016.

1º.- Entidad adjudicadora:

- Organismo: Ayuntamiento de Palma.

- Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓ DE CONTRATACIÓN.

- Expte.: 2016-014-A.

2º.- Objeto del contrato:

- Descripción: Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de 550 metros lineales de casetas, en perfecto estado de funcionamiento, para la edición 2016/2017 de la Feria de Navidad y Reyes   

- Plazo de ejecución: Edición feria de Navidad y Reyes 2016/2017

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

- Tramitación: ORDINARIA.

- Procedimiento: ABIERTO.

- Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto: 140.000,00 € más 29.400,00 € de IVA. Total  169.400,00 € con el IVA incluido.

5º.- Obtención de documentación y información:

- A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

- Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (QUINCE) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.

- Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.

- Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).

2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.

3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.

4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04

- Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.

- Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

 

- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).

- Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.

- Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 11 de agosto de 2016

El Jefe de departamento de Interior p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre