Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 9307
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de 550 metros lineales de casetas, en perfecto estado de funcionamiento, para la edición 2016/2017 de la feria de Navidad y Reyes. Exp. 2016-014-A
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE 550 METROS LINEALES DE CASETAS, EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO, PARA LA EDICIÓN 2016/2017 DE LA FERIA DE NAVIDAD Y REYES, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 06.07.2016.
1º.- Entidad adjudicadora:
- Organismo: Ayuntamiento de Palma.
- Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓ DE CONTRATACIÓN.
- Expte.: 2016-014-A.
2º.- Objeto del contrato:
- Descripción: Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de 550 metros lineales de casetas, en perfecto estado de funcionamiento, para la edición 2016/2017 de la Feria de Navidad y Reyes
- Plazo de ejecución: Edición feria de Navidad y Reyes 2016/2017
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: ORDINARIA.
- Procedimiento: ABIERTO.
- Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).
4º.- Presupuesto: 140.000,00 € más 29.400,00 € de IVA. Total 169.400,00 € con el IVA incluido.
5º.- Obtención de documentación y información:
- A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es
6º.- Presentación de ofertas:
- Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (QUINCE) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
- Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
- Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
- Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
- Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
7º.- Apertura de las ofertas:
- Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
- Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
- Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 11 de agosto de 2016
El Jefe de departamento de Interior p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre