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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 9252
Corrección de errores advertidos en la publicación del anexo 4 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 14 de julio de 2016 por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

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Texto

Antecedentes

1. Mediante la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 14 de julio de 2016 se aprobó la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de les comisiones técnicas de valoración del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. En el BOIB núm. 97, de 30 de julio se  publicó una corrección de errores que afectaba a los anexos 3 y 4 de la Resolución mencionada.

3. Se han advertido errores en la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears del anexo 4 (Puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de provisión) de la Resolución mencionada en el punto 1.

Fundamentos de derecho

1. El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de les Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, establece que “así mismo las administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

2. El artículo 56.1 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de las Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, dispone que “la revocación de los actos de gravamen o desfavorables y la rectificación de los errores materiales, aritméticos y de hecho en actos y disposiciones administrativas corresponde al órgano que haya dictado el acto o la disposición“.

Por todo ello, dicto la siguiente:

Resolución

1. Rectificar los errores advertidos en la publicación del anexo 4 (Puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de provisión) de la Resolución de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 14 de julio de 2016 por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para proveer puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 93, de 23 de julio de 2016), en los términos establecidos en el anexo a esta Resolución.

2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución —que agota la vía administrativa— se podrá interponer un recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración  de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

També se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

 

Palma, 8 de agosto de 2016

La Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas

Catalina Cladera Crespí

   

 

ANEXO
Corrección de errores advertidos

 Allí donde dice:

UNIDAD

CÓDIGO UNIDAD

CÓDIGO PUESTO

NOMBRE PUESTO

DESTINO

VACANTES

ESPECIFICO

CD

TP

FP

AA

GRUPOS

CUERPOS

REQUISITOS

OBSERVACIONES

ISLA

DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN (PALMA)

SAN0130001

F02250009

COORDINADOR/A DE DROGAS

PALMA

1

15.499,73

26

C

L

AA

A1/A2

2549

LICENCIATURA EN MEDICINA O LICENCIATURA EN FARMACIA O LICENCIATURA EN PSICOLOGIA O ATS/DUY O GRADO EN TRABAJO SOCIAL Y 2 AÑOS DE EXPERIENCIA SOBRE DROGODEPENDENCIAS

DE, HDE, IN, RDT

MALLORCA

SECRETARIA GENERAL (PALMA)

TCI0020001

F01130039

JEFE DE LA SECCIÓN XXI

PALMA

1

9.282,47

25

C

C

AA

A1/A2

2501/2502

1 AÑO DE EXPERIÈNCIA EN UAC

DE, IN, RDT

MALLORCA

 

Debe decir:

UNIDAD

CÓDIGO UNIDAD

CÓDIGO PUESTO

NOMBRE PUESTO

DESTINO

VACANTES

ESPECIFICO

CD

TP

FP

AA

GRUPOS

CUERPOS

REQUISITOS

OBSERVACIONES

ISLA

DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN (PALMA)

SAN0130001

F02250009

COORDINADOR/A DE DROGAS

PALMA

1

15.499,73

26

C

L

AA

A1/A2

254B

LICENCIATURA EN MEDICINA O LICENCIATURA EN FARMACIA O LICENCIATURA EN PSICOLOGIA O ATS/DUY O GRADO EN TRABAJO SOCIAL Y 2 AÑOS DE EXPERIENCIA SOBRE DROGODEPENDENCIAS

DE, HDE, IN, RDT

MALLORCA

SECRETARIA GENERAL (PALMA)

TCI0020001

F01130039

JEFE DE LA SECCIÓN XXI

PALMA

1

9.282,47

25

C

C

AA

A1/A2

2501/2502

1 AÑO DE EXPERIENCIA ENTRE UGE, UAC, INTERVENCIÓ O FUNCIONES JURÍDICAS

DE, IN, RDT

MALLORCA