Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 8997
Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del contrato del Servicio de Acogida Municipal para Familias

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ÁREA DE BIENESTAR Y DERECHOS SOCIALES

Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del contrato del Servicio de Acogida Municipal para Familias.

La Junta de Gobierno de Palma, en sesión de día 27 de julio de 2016 acordó:

“...

PRIMERO.- Modificar, de conformidad con el informe técnico adjunto de 19 de julio de 2016, los siguientes aspectos de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que deben regir, mediante un procedimiento abierto no SARA, la contratación del Servicio de Acogida Municipal para Famílias (aprobados por Acuerdo de Junta de Gobierno de 8 de junio de 2016). Concretamente:

1

PÁG

APARTADO

DONDE DICE

DEBE DECIR

1

DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO

“...

OBJETO DEL CONTRATO:

El objeto del contrato es el de dar acogida a un máximo de 45 personas y realitzar acciones dirigidas a la  integración y  promoción sociolaboral de las personas que viven en Palma, y que necesitan una acogida temporal que supla  su hogar, para situaciones de riesgo de exclusión social o de emergencia social.

...”

“...

OBJETO DEL CONTRATO:

El objeto del contrato es el de dar acogida a un máximo de 56 personas y realitzar acciones dirigidas a la  integración y  promoción sociolaboral de las personas que viven en Palma, y que necesitan una acogida temporal que supla  su hogar, para situaciones de riesgo de exclusión social o de emergencia social.

                                                          ...”

2

PÁG

APARTADO

DONDE DICE

DEBE DECIR

4

PUNTO F.5

“...

1. La empresa adjudicataria deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación:

1 Coordinador /a ( A1/A2), grado en  el ámbito social

1 Psicólogo/a

2 Educador/a  social

7 Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social

1 auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado medio.

Personal de servicio de mantenimiento del edificio  (mínimo de 20 horas)

Personal de servicio de limpieza

(mínimo de 40 horas)

...”

“...

1. La empresa adjudicataria deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación:

1 Coordinador /a ( A1/A2), grado en  el ámbito social

1 Psicólogo/a

1 Trabajador/a social

2 Educadores/as  sociales

7 Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social

1 auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado medio.

Personal de servicio de mantenimiento del edificio  (mínimo de 20 horas)

Personal de servicio de limpieza

(mínimo de 40 horas)

           ...”

3

PÁG

APARTADO

DONDE DICE

DEBE DECIR

7

PUNTO R

“...

Las actuaciones propias, que conformen el objeto contractual, se realizaran en los dos equipamientos para familias que, para el efecto y dentro del término municipal, habilite el Ayuntamiento de Palma. 

...”

“...

Las actuaciones propias, que conformen el objeto contractual, se realizaran en el equipamiento para familias que, para el efecto y dentro del término municipal, habilite el Ayuntamiento de Palma. 

                                                          ...”

4

APARTADO ANEXO VIII

DONDE DICE

PLAZAS

CATEGORÍA

ANTIGÜEDAD

TIPO CT

JORNADA SEMANAL

BRUTO ANUAL (14 PAGAS)

TITULACIÓN ACTUAL

SITUACIÓN

1

ADMINISTRATIVA

38720

189

37,5

18254,74

Diplomatura Empresariales

1

TRABAJADORA SOCIAL

01/07/2015

410

37,5

23.453,08 €

Diplomatura Trabajo Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

TRABAJADORA SOCIAL

15/11/2014

401

37,5

22.253,14 €

Diplomatura Trabajo Social

EXCEDENCIA

1

PSICÓLOGA

10/09/2012

289

27,5

17.685,92 €

Licenciatura Psicología

1

MONITOR/A

02/08/2010

189

37,5

17.062,50 €

FP II Animación sociocultural y turística

1

MONITOR/A

10/04/2013

401

37,5

17.062,50 €

FP Auxiliar administrativo

1

MONITOR/A

10/09/2012

189

37,5

17.062,50 €

FP Integración Social

1

MONITOR/A

04/01/2015

410

37,5

17.062,50 €

Diplomatura Educación Social

1

MONITOR/A

29/07/2015

510

30

13.650,00 €

Diplomatura Trabajo Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

1

TRABAJADORA SOCIAL

15/11/2014

401

37,5

22.253,14 €

Diplomatura Trabajo Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

TRABAJADORA SOCIAL

10/09/2012

189

37,5

23.453,08 €

Diplomatura Trabajo Social

EXCEDENCIA

1

EDUCADORA SOCIAL

13/07/2015

410

37,5

19.518,52 €

Graduada en Educación Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

EDUCADOR SOCIAL

10/09/2012

401

37,5

19.518,52 €

Diplomatura Trabajo Social y habilitación para trabajar de educador social

EXCEDENCIA

1

MONITOR/A

01/11/2004

189

37,5

17.062,50 €

FP Educación Infantil

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

MONITOR/A

10/09/2012

401

37,5

17.062,50 €

Diplomatura Trabajo Social

EXCEDENCIA

1

MONITOR/A

24/07/2009

189

37,5

17.062,50 €

Graduada en Trabajo Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

MONITOR/A

10/09/2012

401

37,5

17.062,50 €

Licenciada en Antropología Social

EXCEDENCIA

APARTADO

ANEXO VIII

DEBE DECIR

PLAZAS

CATEGORÍA

ANTIÜEDAD

TIPO CT

JORNADA SEMANAL

SALARIO BRUTO (14 PAGAS)

TITULACIÓN ACTUAL

SITUACIÓN

1

ADMINISTRATIVA

38720

189

37,5

18254,74

Diplomatura Empresariales

1

TRABAJADOR SOCIAL

01/07/2015

410

37,5

23.453,08 €

Diplomatura Trabajo Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

1

TRABAJADOR SOCIAL

10/09/2012

189

37,5

23.453,08 €

Diplomatura Trabajo Social

EXCEDENCIA

PSICÓLOGA

10/09/2012

289

27,5

17.685,92 €

Licenciatura Psicología

1

MONITOR/A

02/08/2010

189

37,5

17.062,50 €

FP II Animación sociocultural y turística

1

MONITOR/A

10/04/2013

401

37,5

17.062,50 €

FP Auxiliar administrativo

1

MONITOR/A

10/09/2012

189

37,5

17.062,50 €

FP Integración Social

1

MONITOR/A

04/01/2015

410

37,5

17.062,50 €

Diplomatura Educación Social

1

MONITOR/A

29/07/2015

510

30

 13.650,00 €

Diplomatura Trabajo Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

1

EDUCADORA SOCIAL

13/07/2015

410

37,5

19.518,52 €

Graduada en Educación Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

1

EDUCADOR SOCIAL

10/09/2012

401

37,5

19.518,52 €

Diplomatura Trabajo Social y habilitación para trabajar de educador social

EXCEDENCIA

MONITOR/A

01/11/2004

189

37,5

17.062,50 €

FP Educación Infantil

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

1

MONITOR/A

10/09/2012

401

37,5

17.062,50 €

Diplomatura Trabajo Social

EXCEDENCIA

MONITOR/A

24/07/2009

189

37,5

17.062,50 €

Graduada en Trabajo Social

ACTIVO: COBERTURA EXCEDENCIA

1

MONITOR/A

10/09/2012

401

37,5

17.062,50 €

Licenciada en Antropología Social

EXCEDENCIA

SEGUNDO.- Modificar, de conformidad con el informe técnico adjunto de 19 de julio de 2016, los siguientes aspectos de los pliegos de prescripciones técnicas que deben regir, mediante un procedimiento abierto no SARA, la contratación del Servicio de Acogida Municipal para Famílias (aprobados por Acuerdo de Junta de Gobierno de 8 de junio de 2016). Concretamente:

1a

PÁG

APARTADO

DONDE DICE

DEBE DECIR

3

PUNTO 2

“...

El Ayuntamiento de Palma  aportará un equipamiento para familias con una capacidad máxima de  45 plazas, ubicado dentro del término municipal.

...”

“...

El Ayuntamiento de Palma  aportará un equipamiento para familias con una capacidad máxima de  56 plazas, ubicado dentro del término municipal.

                                                          ...”

 2a

PÁG

APARTADO

DONDE DICE

DEBE DECIR

5

PUNTO 5.1

“...

El servicio contara con 45 plazas.

...”

“...

El servcio contará con 56 plazas.

                                                          ...”

3a

PÁG

APARTADO

SUPRESIÓN

9

5.10

“....

Con tal de atender de forma coherente las necesidades de las familias residentes, se establecerá entre el SAM y este servicio un sistema permanente de coordinación e  información. Además, se realizará el seguimiento conjunto de los plans de trabajo con cada familia, así como las modificaciones que sean pertinentes.

 ...”

4a

PÁG

APARTADO

DONDE DICE

DEBE DECIR

9

PUNTO 7

“...

La empresa contratista deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación:

- 1 Coordinador/a (A1/A2), grado en el ámbito social.

- 1 Psicólogo/a.

- 2 Trabajadores/as sociales,

- 2 Educador/a social

- 7  Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social.

- 1 Auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado  medio.

-Personal de servicio de mantenimiento del edificio (mínimo de 20 horas)

- Personal de servicio de limpieza (mínimo de 40 horas).

           ...”

“...

La empresa contratista deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación:

- 1 Coordinador/a (A1/A2), grado en el ámbito social.

- 1 Psicólogo/a. 

- 1 Trabajador/a social.

- 2 Educadores/as sociales.

- 7  Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social.

- 1 Auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado  medio.

-Personal de servicio de mantenimiento del edificio (mínimo de 20 horas)

- Personal de servicio de limpieza (mínimo de 40 horas).

          ...”

 

TERCER.- Publicar el contenido de este Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, a los efectos de su exposición pública.

      ...”

De conformidad con lo que establece el artículo 141 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en el que se aprobó el texto refundido de la ley de contratos del sector público, se publica este acuerdo a los efectos de información pública por un periodo de diez días naturales, contados a partir del siguiente día de su publicación, para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones.

Los pliegos de condiciones quedaran expuestos en el Servicio de Bienestar Social de este Ayuntamiento, ubicado en la Avenida Gabriel Alomar núm. 18, 1r pis (edif. Avenidas).

 

Palma, 1 de agosto de 2016

 

La jefa de servicios de Bienestar y Derechos Sociales

Sílvia Gordiola Llabrés