Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 8997
Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del contrato del Servicio de Acogida Municipal para Familias
ÁREA DE BIENESTAR Y DERECHOS SOCIALES
Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del contrato del Servicio de Acogida Municipal para Familias.
La Junta de Gobierno de Palma, en sesión de día 27 de julio de 2016 acordó:
“...
PRIMERO.- Modificar, de conformidad con el informe técnico adjunto de 19 de julio de 2016, los siguientes aspectos de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que deben regir, mediante un procedimiento abierto no SARA, la contratación del Servicio de Acogida Municipal para Famílias (aprobados por Acuerdo de Junta de Gobierno de 8 de junio de 2016). Concretamente:
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PÁG |
APARTADO |
DONDE DICE |
DEBE DECIR |
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DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO |
“... OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el de dar acogida a un máximo de 45 personas y realitzar acciones dirigidas a la integración y promoción sociolaboral de las personas que viven en Palma, y que necesitan una acogida temporal que supla su hogar, para situaciones de riesgo de exclusión social o de emergencia social. ...” |
“... OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el de dar acogida a un máximo de 56 personas y realitzar acciones dirigidas a la integración y promoción sociolaboral de las personas que viven en Palma, y que necesitan una acogida temporal que supla su hogar, para situaciones de riesgo de exclusión social o de emergencia social. ...” |
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APARTADO |
DONDE DICE |
DEBE DECIR |
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PUNTO F.5 |
“... 1. La empresa adjudicataria deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación:
1 Coordinador /a ( A1/A2), grado en el ámbito social 1 Psicólogo/a 2 Educador/a social 7 Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social 1 auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado medio. Personal de servicio de mantenimiento del edificio (mínimo de 20 horas) Personal de servicio de limpieza (mínimo de 40 horas) ...” |
“... 1. La empresa adjudicataria deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación:
1 Coordinador /a ( A1/A2), grado en el ámbito social 1 Psicólogo/a 1 Trabajador/a social 2 Educadores/as sociales 7 Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social 1 auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado medio. Personal de servicio de mantenimiento del edificio (mínimo de 20 horas) Personal de servicio de limpieza (mínimo de 40 horas) ...”
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APARTADO |
DONDE DICE |
DEBE DECIR |
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PUNTO R |
“... Las actuaciones propias, que conformen el objeto contractual, se realizaran en los dos equipamientos para familias que, para el efecto y dentro del término municipal, habilite el Ayuntamiento de Palma. ...” |
“... Las actuaciones propias, que conformen el objeto contractual, se realizaran en el equipamiento para familias que, para el efecto y dentro del término municipal, habilite el Ayuntamiento de Palma. ...” |
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APARTADO ANEXO VIII |
DONDE DICE |
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APARTADO ANEXO VIII |
DEBE DECIR |
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SEGUNDO.- Modificar, de conformidad con el informe técnico adjunto de 19 de julio de 2016, los siguientes aspectos de los pliegos de prescripciones técnicas que deben regir, mediante un procedimiento abierto no SARA, la contratación del Servicio de Acogida Municipal para Famílias (aprobados por Acuerdo de Junta de Gobierno de 8 de junio de 2016). Concretamente:
1a
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APARTADO |
DONDE DICE |
DEBE DECIR |
3 |
PUNTO 2 |
“... El Ayuntamiento de Palma aportará un equipamiento para familias con una capacidad máxima de 45 plazas, ubicado dentro del término municipal. ...” |
“... El Ayuntamiento de Palma aportará un equipamiento para familias con una capacidad máxima de 56 plazas, ubicado dentro del término municipal. ...” |
2a
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APARTADO |
DONDE DICE |
DEBE DECIR |
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PUNTO 5.1 |
“... El servicio contara con 45 plazas. ...” |
“... El servcio contará con 56 plazas. ...” |
3a
PÁG |
APARTADO |
SUPRESIÓN |
9 |
5.10 |
“.... Con tal de atender de forma coherente las necesidades de las familias residentes, se establecerá entre el SAM y este servicio un sistema permanente de coordinación e información. Además, se realizará el seguimiento conjunto de los plans de trabajo con cada familia, así como las modificaciones que sean pertinentes. ...” |
4a
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APARTADO |
DONDE DICE |
DEBE DECIR |
9 |
PUNTO 7 |
“ “... La empresa contratista deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación: - 1 Coordinador/a (A1/A2), grado en el ámbito social. - 1 Psicólogo/a. - 2 Trabajadores/as sociales, - 2 Educador/a social - 7 Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social. - 1 Auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado medio. -Personal de servicio de mantenimiento del edificio (mínimo de 20 horas) - Personal de servicio de limpieza (mínimo de 40 horas). ...” |
“... La empresa contratista deberá contar como mínimo con el personal que se describe a continuación: - 1 Coordinador/a (A1/A2), grado en el ámbito social. - 1 Psicólogo/a. - 1 Trabajador/a social. - 2 Educadores/as sociales. - 7 Monitores/as, preferentemente técnicos con integración social. - 1 Auxiliar administrativo/a, preferentemente técnico/a en gestión administrativa, FP de grado medio. -Personal de servicio de mantenimiento del edificio (mínimo de 20 horas) - Personal de servicio de limpieza (mínimo de 40 horas). ...” |
TERCER.- Publicar el contenido de este Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, a los efectos de su exposición pública.
...”
De conformidad con lo que establece el artículo 141 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en el que se aprobó el texto refundido de la ley de contratos del sector público, se publica este acuerdo a los efectos de información pública por un periodo de diez días naturales, contados a partir del siguiente día de su publicación, para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones.
Los pliegos de condiciones quedaran expuestos en el Servicio de Bienestar Social de este Ayuntamiento, ubicado en la Avenida Gabriel Alomar núm. 18, 1r pis (edif. Avenidas).
Palma, 1 de agosto de 2016
La jefa de servicios de Bienestar y Derechos Sociales
Sílvia Gordiola Llabrés