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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 8807
ÁREA DELEGADA DE SEGURIDAD CIUDADANA. Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del suministro de 30 motocicletas para la policía local

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno de Palma, en sesión de día 27 de julio de 2016 acordó:

“...

PRIMERO. Iniciar el expediente de contratación para el suministro de 30 motocicletas destinadas al servicio de la Policía Local.

SEGUNDO.  Aprobar los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares que han de regir el suministro de 30 motocicletas destinadas al servicio de la Policia Local mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, por un importe máximo de licitación acumulado de 425.220,62 euros IVA incluido, correspondiendo 128.598,80 € al lote nº. 1, 213.603,72 € al lote nº. 2 y 83.080,10 € al lote nº.3.

TERCERO. Consignar la mencionada cantidad (425.220,62 €) a la partida presupuestaria 12.13200.62400.15 de la siguiente  manera: AÑO 2016:

-LOTE 1: 8 motocicletas tipo trail: 128.598,30 €.

-LOTE 2: 12 motocicletas media cilindrada: 213.603,72 €.

-LOTE 3: 10 motocicletas tipo Scooter: 83.018,10 €

QUART. Someter a información pública y trasladar a la sección de contratación, para proceder a la publicación del anuncio de solicitud de ofertas en el  DOUE, BOE, BOIB y en el  perfil del contratante.

...”

De conformidad con el artículo 141 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, mediante el cual se aprobó el texto refundido de la ley de contratos del sector público, se publica este acuerdo a los efectos de información pública por un período de 10 días naturales, contados a partir del siguiente de esta publicación en el BOIB, para que se puedan presentar alegaciones o reclamaciones en cualquiera de las oficinas  del Registro General. Los pliegos quedan expuestos en el departamento de la  Policia Local de este Ayuntamiento (Avenida San Ferran s/n). Todo ello, de conformidad con el artículo 60 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.

 

Palma, a 28 de julio de 2016

 

El jefe de servicio del Área de Seguridad Ciudadana

P.d. Decreto de Batlia nº. 3000, de 26/02/2014

(BOIB nº. 30, de 04/03/2014)

José M. Carrillo Martínez