Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Núm. 8907
Corrección de errores advertidos en la publicación de los anexos 3 y 4 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 14 de julio de 2016 por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Antecedentes
1. Mediante Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 14 de julio de 2016 se aprobó la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
2. Se han advertido errores en la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears del anexo 3 (Comisiones técnicas de valoración) y del anexo 4 (Puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de provisión) de la Resolución mencionada en el punto anterior.
Fundamentos de derecho
1. El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, establece que "asimismo las administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos".
2. El artículo 56.1 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, dispone que "la revocación de los actos de gravamen o desfavorables y la rectificación de los errores materiales, aritméticos y de hecho en actos y disposiciones administrativos corresponde al órgano que haya dictado el acto o disposición".
Por todo ello, dicto la siguiente
Resolución
1. Rectificar los errores advertidos en la publicación del anexo 3 (Comisiones técnicas de valoración) y del anexo 4 (Puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de provisión) de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 14 de julio de 2016 por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB nº. 93, de 23 de julio de 2016), en los términos establecidos en el Anexo de esta Resolución.
2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y del artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears.
También puede interponerse directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haberse publicado esta Resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.
Palma, 25 de julio de 2016
La consejera de Hacienda y Administraciones Públicas
Catalina Cladera i Crespí
ANEXO
Corrección de los errores advertidos
1. El anexo 3 completo (Comisiones técnicas de valoración) es el que a continuación se transcribe:
Grupo A1
Comisión técnica titular
Presidenta: Cristina Bruguera Diego
Vocal 1ª: María Victoria Toledo Molina
Vocal 2º: Antoni Trías Torres
Vocal 3º: Alejandro Pedro Valdivia Schneider
Representante sindical: Cristian Ruíz Altaba (STEI-i)
Comisión técnica suplente
Presidente: Bernat Albertí Garau
Vocal 1ª: Antonia Torres Costa
Vocal 2ª: Olga Uría Guerrero
Vocal 3ª: Margarita Vaquer Caballería
Representante sindical: Pere Josep Bueno Bauzà (STEI-i)
Grupo A1/A2
Comisión técnica titular
Presidente: Enrique Jacinto Páez Penedo
Vocal 1º: Amadeo Vázquez Massot
Vocal 2º: Gabriel Vidal Sarañana
Vocal 3ª: Ana Zacher Flores
Representante sindical: María Inmaculada Nicolau Colom (UGT)
Comisión técnica suplente
Presidenta: María Asunción Navarro Pérez
Vocal 1º: Andreu Vidal de la Iglesia
Vocal 2º: Carlos Villar Deyá
Vocal 3º: Jaume Adrover Cánaves
Representante sindical: Carlos Gaspar Llopis Grua
Grupo A2 y grupo C1
Comisión técnica titular
Presidenta: Maria Assumpta Iturbide Bernaus
Vocal 1ª: María Francisca Thomás Mulet
Vocal 2º: Gabriel Vicens Font
Vocal 3ª: Inmaculada Alcoechea Fuente
Representante sindical: Margarita Amengual Tormo (USO)
Comisión técnica suplente
Presidenta: Joana Pinya Joan
Vocal 1º: José Ucendo Hernández
Vocal 2º: Andrés Oliver Abrines
Vocal 3ª: Magdalena Alou Verdú
Representante sindical: Ernesto Santiesteban Corral (USO)
Grupo A2/C1
Comisión técnica titular
Presidenta: María Fuensanta París Pérez de Lema
Vocal 1ª: María Soledad Arauzo Pelet
Vocal 2ª: María Asunción Benito Hernández
Vocal 3ª: Margarita María Borrás Castell
Representante sindical: Juan Diego García Salom (CCOO)
Comisión técnica suplente
Presidente: Jaime Pallicer Oliver
Vocal 1º: Fernando Asensi Novella
Vocal 2º: Bartolomé José Bestard Monjo
Vocal 3ª: Eulalia Cabiró Olives
Representante sindical: Aldo Gabriel Bardi Figini (CCOO)
Grupo C1/C2
Comisión técnica titular
Presidenta: Sonia de Wulf Vives
Vocal 1ª: Milagros Tirapu Sánchez
Vocal 2ª: Lucía Vaquer Sureda
Vocal 3ª: María Nieves Vizcaino Mayol
Representante sindical: Francesa Cerdà Santacreu (CSIF)
Comisión técnica suplente
Presidenta: Margarita Albertí Garau
Vocal 1ª: Margarita Juan Torres
Vocal 2ª: María Vidal Ramón
Vocal 3º: José Antonio Agudo Briz
Representante sindical: Benet Rubert Palerm (CSIF)
Grupo C2 y grupo AP
Comisión técnica titular
Presidenta: María Isabel Rodríguez Baos
Vocal 1ª: María Teresa Tirapu Sánchez
Vocal 2º: Francisco Torres Homar
Vocal 3ª: Lidia Tur Torres
Representante sindical: Pedro Pons Mairata (CSIF)
Comisión técnica suplente
Presidente: Bernat Urbano Verdera
Vocal 1º: Miguel Toro García
Vocal 2º: Bernardo Trueba Riera
Vocal 3ª: María Rosario Vallés Capel
Representante sindical: Francisco Guillén Auñón (CSIF)
2. El anexo 4 (Puestos de trabajo incluidos en la convocatoria de provisión) se corrige en el siguiente sentido:
a. Se suprime el puesto de trabajo:
CONSEJERÍA |
CENTRO DIRECTIVO |
UNIDAD |
CODIGO UNIDAD |
CÓDIGO PUESTO |
NOMBRE PUESTO |
DESTINO |
VACANTES |
ESPECIFICO |
CD |
TP |
FP |
AA |
GRUPOS |
CUERPOS |
REQUISITOS |
OBSERVACIONES |
ISLA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PRESIDENCIA DE LAS ILLES BALEARS |
SECRETARÍA DEL GABINETE |
SECRETARÍA DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS (PALMA) |
PRG0400002 |
F01130303 |
JEFE/A DE LA SECCIÓN I |
PALMA |
1 |
9.771,16 |
25 |
C |
L |
AA |
A1/A2 |
2549 |
DE, RDT |
MALLORCA |
b. Se añaden los puestos de trabajo:
CONSEJERÍA |
CENTRO DIRECTIVO |
UNIDAD |
CODIGO UNIDAD |
CÓDIGO PUESTO |
NOMBRE PUESTO |
DESTINO |
VACANTES |
ESPECIFICO |
CD |
TP |
FP |
AA |
GRUPOS |
CUERPOS |
REQUISITOS |
OBSERVACIONES |
ISLA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD |
SECRETARÍA GENERAL |
SECRETARÍA GENERAL (PALMA) |
EDU011000 |
F01140076 |
JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
26 |
C |
L |
AA |
A1/A2 |
2501/2502 |
DE, IN, RDT |
MALLORCA |
|
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN |
DIRECCIÓN GENERAL DE DEPENDENCIA |
DIRECCIÓN GENERAL DE DEPENDENCIA (PALMA) |
SSC0040001 |
F0176000C |
SECRETARIO/A PERSONAL |
PALMA |
1 |
4.396,28 |
17 |
C |
L |
A5 |
C1/C2 |
2549 |
DE, HE, RDT |
MALLORCA |
c. Se corrigen las características de los puestos de trabajo siguientes:
Donde dice:
CONSEJERÍA |
CENTRO DIRECTIVO |
UNIDAD |
CODIGO UNIDAD |
CÓDIGO PUESTO |
NOMBRE PUESTO |
DESTINO |
VACANTES |
ESPECIFICO |
CD |
TP |
FP |
AA |
GRUPOS |
CUERPOS |
REQUISITOS |
OBSERVACIONES |
ISLA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CONSEJERIA DE SALUD |
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN |
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN (PALMA) |
SAN0130001 |
F02250009 |
COORDINADOR/A DE DROGAS |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
26 |
C |
L |
AA |
A1/A2 |
2549 |
LICENCIATURA EN MEDICINA O LICENCIATURA EN FARMACIA Y ESPECIALIDAD MEDICINA PREVENTIVA O MÁSTER EN SALUD PÚBLICA Y 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROGRAMAS POBLACIONALES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD |
DE, HDE, IN, RDT |
MALLORCA |
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD |
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD |
PUESTOS BASE DE LA CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOBILIDAD (PALMA) |
TEM0010002 |
F013900CG |
PUESTO BASE ADMINISTRATIVO/A |
PALMA |
6 |
2.823,43 |
16 |
C |
C |
AA |
C1 |
2503 |
RDT |
MALLORCA |
|
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
VICEPRESIDENCIA DEL SOIB |
SERVICIOS GENERALES DEL SOIB (PALMA) |
SOB0510002 |
F01130547 |
JEFE/A DE LA SECCIÓN IV |
PALMA |
1 |
8.793,96 |
25 |
C |
C |
AA |
A1/A2 |
2501/2502 |
LICENCIATURA EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES O EQUIVALENTES O DIPLOMATURA EN CIENCIAS ECONÓMICAS O DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES O EQUIVALENTE |
HE, IN, RDT |
MALLORCA |
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
VICEPRESIDENCIA DEL SOIB |
SERVICIOS GENERALES DEL SOIB (PALMA) |
SOB0510002 |
F01140253 |
JEFE/A DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL ECONÓMICO |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
28 |
C |
C |
AA |
A1 |
2549 |
LICENCIATURA EN ECONOMIA O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O EQUIVALENTES O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE LA INTERVENCIÓN, TESORERIA O U.G.E. DE LOS GRUPOS A/B O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA O EN TESORERIA |
DE, IN, RDT |
MALLORCA |
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
VICEPRESIDENCIA DEL SOIB |
SERVICIOS GENERALES DEL SOIB (PALMA) |
SOB0510002 |
F01140268 |
JEFE/A DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y REVISIÓN ECONÓMICA |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
28 |
C |
C |
AA |
A1 |
2549 |
LICENCIATURA EN ECONOMIA O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O EQUIVALENTES O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE LA INTERVENCIÓN, TESORERIA O U.G.E. DE LOS GRUPOS A/B O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA O EN TESORERIA |
HDE, IN, RDT |
MALLORCA |
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
DIRECCIÓN DEL SOIB |
DIRECCIÓN DEL SOIB (PALMA) |
SOB0610001 |
F01820007 |
JEFE/A DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
28 |
C |
L |
AA |
A1 |
2549 |
HDE, IN, RDT |
MALLORCA |
|
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
DIRECCIÓN DEL SOIB |
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA (PALMA) |
SOB0610012 |
F01030029 |
JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y OCUPACIÓN |
PALMA |
1 |
21.685,86 |
30 |
C |
L |
A3 |
A1 |
2549 |
DE, IN, RDT |
MALLORCA |
|
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN |
DIRECCIÓN GENERAL DE MENORES Y FAMILIAS |
DIRECCIÓN GENERAL DE MENORES Y FAMILIAS (PALMA) |
SSC0050001 |
F00590008 |
ENCARGADO/A DE PERSONAL E INSTALACIONES |
PALMA |
1 |
6.742,96 |
19 |
C |
C |
AA |
C1 |
2512-253A |
PERMISO DE CONDUCIR B |
DE, RDT |
MALLORCA |
Debe decir:
CONSEJERÍA |
CENTRO DIRECTIVO |
UNIDAD |
CODIGO UNIDAD |
CÓDIGO PUESTO |
NOMBRE PUESTO |
DESTINO |
VACANTES |
ESPECIFICO |
CD |
TP |
FP |
AA |
GRUPOS |
CUERPOS |
REQUISITOS |
OBSERVACIONES |
ISLA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CONSEJERIA DE SALUD |
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN |
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN (PALMA) |
SAN0130001 |
F02250009 |
COORDINADOR/A DE DROGAS |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
26 |
C |
L |
AA |
A1/A2 |
2549 |
LICENCIATURA EN MEDICINA O LICENCIATURA EN FARMACIA O LICENCIADO EN PSICOLOGIA O ATS/DUE O GRADO EN TRABAJO SOCIAL Y 2 AÑOS DE EXPERIENCIA SOBRE DROGODEPENDENCIAS |
DE, HDE, IN, RDT |
MALLORCA |
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD |
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD |
PUESTOS BASE DE LA CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOBILIDAD (PALMA) |
TEM0010002 |
F013900CG |
PUESTO BASE ADMINISTRATIVO/A |
PALMA |
5 |
2.823,43 |
16 |
C |
C |
AA |
C1 |
2503 |
RDT |
MALLORCA |
|
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
VICEPRESIDENCIA DEL SOIB |
SERVICIOS GENERALES DEL SOIB (PALMA) |
SOB0510002 |
F01130547 |
JEFE/A DE LA SECCIÓN IV |
PALMA |
1 |
8.793,96 |
25 |
C |
C |
AA |
A1/A2 |
2501/2502 |
LICENCIATURA EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES O EQUIVALENTES O DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES O EQUIVALENTE O DIPLOMATURA EN RELACIONES LABORALES O DIPLOMATURA EN CIENCIAS ECONÓMICASO EQUIVALENTES |
HE, IN, RDT |
MALLORCA |
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
VICEPRESIDENCIA DEL SOIB |
SERVICIOS GENERALES DEL SOIB (PALMA) |
SOB0510002 |
F01140253 |
JEFE/A DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL ECONÓMICO |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
28 |
C |
C |
A5 |
A1 |
2549 |
LICENCIATURA EN ECONOMIA O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O EQUIVALENTES O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE LA INTERVENCIÓN, TESORERIA O U.G.E. DE LOS GRUPOS A/B O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA O EN TESORERIA |
DE, IN, RDT |
MALLORCA |
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
VICEPRESIDENCIA DEL SOIB |
SERVICIOS GENERALES DEL SOIB (PALMA) |
SOB0510002 |
F01140268 |
JEFE/A DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y REVISIÓN ECONÓMICA |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
28 |
C |
C |
A5 |
A1 |
2549 |
LICENCIATURA EN ECONOMIA O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O EQUIVALENTES O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE LA INTERVENCIÓN, TESORERIA O U.G.E. DE LOS GRUPOS A/B O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA O EN TESORERIA |
HDE, IN, RDT |
MALLORCA |
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
DIRECCIÓN DEL SOIB |
DIRECCIÓN DEL SOIB (PALMA) |
SOB0610001 |
F01820007 |
JEFE/A DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN Y ESTRATEGIA DE POLITICAS ACTIVAS Y CALIDAD DE LOS PROCESOS |
PALMA |
1 |
15.499,73 |
28 |
C |
L |
AA |
A1 |
2549 |
HDE, IN, RDT |
MALLORCA |
|
O.A. SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LES ILLES BALEARS (SOIB) |
DIRECCIÓN DEL SOIB |
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA (PALMA) |
SOB0610012 |
F01030029 |
JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y OCUPACIÓN |
PALMA |
1 |
21.685,86 |
30 |
C |
L |
A5 |
A1 |
2549 |
DE, IN, RDT |
MALLORCA |
|
CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN |
SECRETARIA GENERAL |
SECRETARIA GENERAL (PALMA) |
SSC0020001 |
F00590008 |
ENCARGADO/A DE PERSONAL E INSTALACIONES |
PALMA |
1 |
6.742,96 |
19 |
C |
C |
AA |
C1 |
2512-253A |
PERMISO DE CONDUCIR B |
DE, RDT |
MALLORCA |