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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 8372
Resolución y anuncio de licitación del Contrato de servicios deportivos de monitorización de las actividades acuáticas (AA), actividades físicas dirigidas (AFA), escuelas deportivas municipales (EEM), socorrismo y de Navidad deportivo y Pascua deportiva.

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Texto

Resolución del Consejo de Administración del Organismo Autónomo del Instituto Municipal de actividades físicas (IMAF) por la que se expone al público el pliego de condiciones que ha de regir el Contrato de servicios deportivos para la prestación de servicios deportivos de monitorización de las actividades acuáticas (AA), actividades físicas dirigidas (AFA), escuelas deportivas municipales (EEM), socorrismo y de Navidad deportivo y Pascua deportiva.

Conforme con lo dispuesto en el art. 188 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Balears, el pliego de condiciones que ha de regir esta contratación, se expone al público, mediante el presente anuncio, durante el plazo de diez días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. Este anuncio se simultanea con los anuncios de licitación, por lo que en el supuesto de presentarse reclamaciones se actuará conforme prevé el mencionado precepto legal.

Inca, 14 de juliol de 2016

El alcalde-presidente

Virgilio Moreno Sarrió

Resolución  del Consejo de Administración del Organismo Autónomo del Instituto Municipal d’activitats físiques (IMAF) por la que se anuncia licitación para la adjudicación de la contratación de servicios deportivos de monitorización de las actividades acuáticas (AA), actividades físicas dirigidas (AFA), escuelas deportivas municipales (EEM), socorrismo,  y Navidad deportivo y Pascua deportiva.

1.- Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Inca.

Dependencia que tramita el expediente: secretaría del Ayuntamiento.

2.- Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: contratación de servicios deportivos de monitorización de las actividades acuáticas (AA), actividades físicas dirigidas (AFA), escuelas deportivas municipales (EEM), socorrismo,  y Navidad deportivo y Pascua deportiva.

b) Lugar de ejecución: Instalaciones deportivas municipales.

c) Plazo de ejecución: desde el día 1 de octubre de 2016 o en su defecto desde la fecha de inicio efectivo del servicio hasta el 31 de diciembre de 2017.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4.- Presupuesto base de licitación: 180.042,50 euros anuales, IVA excluído.

5.- Garantía provisional: No se exige.

6.- Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría del Ayuntamiento de Inca.

b) Domicilio: Plaza España nº 1. 1er. piso. Inca.

c) Localidad y código postal: Inca, 07300.

d) Teléfono: (871) 914000

e) Telefax: (971) 880819

f) Página web: www.ajinca.net (perfil del contratista).

g) Fecha límite para la obtención de documentación e información: hasta el último día señalado para la presentación de ofertas.

7.- Requisitos específicos de los contratistas: los descritos en los pliegos.

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOIB del presente anunció de licitación, y de las nueve a las catorce horas. En caso de que el último día fuese sábado o festivo se entenderá prorrogado el día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de condiciones.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Inca. Plaza España nº 1, planta baja. Inca.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas al proyecto.

9.- Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Inca.

b) Domicilio: Plaza España nº 1. 3er piso (salón de plenos).

c) Localidad: Inca.

d) Fecha: dentro de los siete días siguientes a la apertura de la documentación administrativa. Si coincidieses en sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente.

e) Hora: A las 13 horas.

Esto, sin perjuicio de la facultad municipal de modificar el día y hora previa comunicación a los contratistas, tal como prevé el pliego de condiciones.

10.- Criterios de adjudicación y ponderación:

1. Oferta económica sobre el tipo de licitación: Se valorará hasta un máximo de 65 puntos.

2. Oferta económica destinada a la compra de material/artículos deportivos para toda la vigencia del contrato. Se puntuará hasta un máximo de 15 puntos.

3. Oferta económica destinada a la compra de la uniformidad y EPI de todo el personal para tota la vigencia del contracte.  Se valorarà hasta un máximo de 10 puntos.

4. Bolsa de horas de servicios a prestar no planificados, sin coste para el OA IMAF para toda la vigencia del contrato. Se valorará hasta un máximo de 10 puntos

11.- Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 1.000 Euros.

Inca, 14 de julio de 2016

El alcalde-presidente

Virgilio Moreno Sarrió