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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 8397
Pleno - Aprobación definitiva de la catalogación de diferentes puestos de trabajo del Consell Insular de Menorca (Arquitecto y Técnico Medio de Juventud)

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Texto

Se hace público que el Pleno del Consell Insular de Menorca en sesión de carácter ordinario de 16 de mayo de 2016, acordó aprobar definitivamente la catalogación de diferentes puestos de trabajo del Consell Insular de Menorca, según el detalle que figura a continuación en anexo I (Arquitecto/a) y en anexo II (Técnico/a medio/a de juventud).

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos que correspondan.

ANEXO I. FICHA DE CATALOGACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE ARQUITECTO/A

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA DEL PUESTO

Denominación del puesto

Arquitecto

Código

15100-0001

Clase de personal

Funcionario

A

Subgrupo

A1

Titulación requerida

Grado en Arquitectura o equivalente

Escala

Administración especial

Subescala

Técnica

Clase

Técnico superior

Categoría

Arquitecto

Nivel complemento destino

22

Puntos complemento específico

835

Tipología del puesto

Puesto base

Destino

Maó

Características especiales

Otros requisitos

Número de puestos homogéneos

2

ENCUADRAMIENTO ORGÁNICO

Ámbito funcional 1

Departamento que tenga asignada la competencia de Ordenación Territorial y Urbanismo

Ámbito funcional 2

Urbanismo y Ordenación del Territorio

Ámbito funcional 3

Relación de dependencia

Jefe de servicio / dir. insular / consejero/a

PROVISIÓN DEL PUESTO – PLAZAS DE PLANTILLA QUE LO PUEDEN OCUPAR

Escala

Administración especial

Subescala

Técnica

Clase

Técnico superior

Categoría

Arquitecto

Forma de provisión

Concurso

MISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Realizar las tareas técnicas pertinentes vinculadas a los procesos del ámbito funcional asignado, coordinando y supervisando la actuación del personal de apoyo.

FUNCIONES GENÉRICAS

1. Diseñar y desarrollar los proyectos de su competencia que se le hayan asignado, bajo los criterios y las pautas establecidas para su ejecución, y llevar la dirección cuando sea necesario.

2. Realizar actividades técnicas y administrativas de nivel superior: dirección técnica y administrativa, gestión, estudio y propuesta, preparación de normativas, elaboración de informes, ejecución y control.

3. Estudiar, planificar y dar directrices para el desarrollo y la inspección de proyectos y procesos propios del ámbito funcional.

4. Y, en general, otras de carácter similar que se le puedan atribuir.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

1. Diseñar y desarrollar los proyectos de su competencia que se le hayan asignado, bajo los criterios y las pautas establecidas para su ejecución, y llevar la dirección cuando sea necesario.

- Elaboración y revisión de los planes territoriales de la isla de Menorca.

- Redacción y colaboración en la redacción de los planes directores sectoriales.

- Redacción y colaboración en la redacción de los planes directores especiales.

2. Realizar actividades técnicas y administrativas de nivel superior: dirección técnica y administrativa, gestión, estudio y propuesta, preparación de normativas, elaboración de informes, ejecución y control.

- Participación en la elaboración de los reglamentos de aplicación en el ámbito de Menorca de las diferentes leyes urbanísticas baleares.

- Realización de asesoramiento técnico en relación con los expedientes administrativos o judiciales relacionados con la entrada en vigor del Plan Territorial Insular.

- Emisión de informes de coordinación y seguimiento de los trabajos prestados por despachos externos.

- Emisión de los informes solicitados al Departamento de Ordenación del Territorio por otras administraciones y por otros departamentos del CIM, entre otros.

3. Estudiar, planificar y dar directrices para el desarrollo y la inspección de proyectos y procesos propios del ámbito funcional.

VALORACIÓN C. ESPECÍFICO

PUESTO

FACTOR

Arquitecto

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

TOTAL

200

65

25

190

200

40

40

25

50

835

1

3

5

3

1

4

4

6

2

 

ANEXO II. FICHA DE CATALOGACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO TÉCNICO/A MEDIO/A DE JUVENTUD

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA DEL PUESTO

Denominación del puesto

Técnico medio de Juventud

Código

33450-0001

Clase de personal

Funcionario

Grupo de clasificación

A

Subgrupo

A2

Titulación requerida

Diplomatura, título de grado correspondiente equivalentes de la rama de las ciencias sociales, de la educación, jurídica o relacionada con la gestión y adaptable al contenido funcional del puesto de trabajo.

Escala

Adm. general / Adm. especial

Subescala

Gestión

Clase

Técnico de grado medio

Categoría

Media

Nivel complemento destino

18

Puntos complemento específico

720

Tipología del puesto

Puesto base

Destino

Maó

Características especiales

Carné de conducir B1

Jornada flexible con actuaciones de tardes o fines de semana.

Otros requisitos

Nombre de puestos homogéneos

1

ENCUADRAMIENTO ORGÁNICO

Ámbito funcional 1

Departamento que tenga asignada la competencia de Juventud

Ámbito funcional 2

Juventud

Ámbito funcional 3

Relación de dependencia

Jefe de servicio / dir. insular

PROVISIÓN DEL PUESTO – PLAZAS DE PLANTILLA QUE LA PUEDEN OCUPAR

Escala

Adm. general / Adm. especial

Subescala

Gestión

Clase

Técnico de grado medio

Categoría

Media

Forma de provisión

Concurso

MISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Llevar a cabo las funciones que corresponden al Consell Insular en materia de Juventud y Tiempo Libre que se detallan en el acuerdo de Pleno del Consell Insular de Menorca de 29 de enero de 2007 y las relativas a la potestad inspectora y sancionadora en materia de juventud según la Ley 21/2006, de 15 de diciembre, de atribución de competencias a los consejos insulares en materia de juventud y ocio.

FUNCIONES GENÉRICAS

1. Inspección, verificación y control de las escuelas de formación del tiempo libre y de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil, así como de las instalaciones, los centros y los servicios para la juventud.

2. Preparación y tramitación administrativa de los procedimientos sancionadores que correspondan por infracción de la normativa reguladora en materia de juventud y tiempo libre.

3. Participación en la tramitación de la ejecución de las sanciones recaídas en los procedimientos que se indican en el apartado anterior.

4. Tramitación de los procedimientos de inscripción y cancelación de los apuntes que deben constar en los libros de los censos insulares siguientes:

- Censo insular de la Red de Instalaciones Juveniles

- Censo insular de servicios de información juvenil

- Censo insular de entidades juveniles y de entidades prestadoras de servicios a la juventud

5. Colaboración en el desarrollo reglamentario de la normativa sobre las competencias atribuidas, con la participación de los servicios jurídicos y otros sectores implicados:

- Reglamento de actividades tiempo libre

- Reglamento de escuelas de educación tiempo libre

- Reglamento de instalaciones juveniles

- Otro desarrollo normativo que sea necesario.

6. Elaboración de estudios, estadísticas e indicadores que permitan conocer la realidad de la ciudadanía de Menorca, con especial atención a la juventud para orientar programas preventivos y de mejora de la calidad de vida.

7. Desarrollo de acciones de formación y debate, con especial atención a las necesidades de juventud.

8. Otras de carácter similar que se le puedan atribuir.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

VALORACIÓN C. ESPECÍFICO

PUESTO

FACTOR

Técnico medio de Juventud

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

TOTAL

175

40

40

115

175

40

10

50

0

75

0

0

720

2

4

4

5

2

4

5

5

5

1

2

2

 

Maó, 23 de junio de 2016

 

EL SECRETARIO EN FUNCIONES

Octavi Pons Castejón