Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Núm. 7944
Resolución de aprobación de la concesión de las subvenciones económicas para el fomento de la competitividad de la artesanía de Mallorca para el año 2016
BDNS (Identif.): 303359 http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index
El consejero ejecutivo de Economía y Hacienda, el día 6 de julio de 2016, dictó la siguiente resolución:
“Antecedentes
1. El Departamento de Economía y Hacienda tiene atribuidas las competencias en materia de artesanía, y específicamente, fomentar la competitividad, la capacitación y el desarrollo de las empresas artesanas y crear canales para comercializar la artesanía, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6, letra h) del Decreto de Organización del Consejo de Mallorca, de día 10 de julio de 2015 (BOIB núm. 109 de día 18.07.2015), modificado por el Decreto de día 9 de marzo de 2016 (BOIB núm. 35 de día 17.03.16), en el marco del Decreto 80/2010, de 18 de junio (BOIB núm. 95 de día 24.06.10).
2. El día 29 de marzo de 2016, el consejero ejecutivo de Economía y Hacienda dictó la resolución de aprobación de las bases y la convocatoria para el fomento de la competitividad de la artesanía de Mallorca para el año 2016, de acuerdo con el Plan Estratégico de Subvenciones del Consejo de Mallorca, para el año 2016 y el presupuesto de gastos del Consell de Mallorca, para el ejercicio 2016.
3. Las bases y la citada convocatoria se publicaron en el BOIB núm. 50, de día 21 de abril de 2016 por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
4. El día 17 de junio de 2016, el secretario técnico de Economía y Hacienda, en calidad de órgano instructor de la convocatoria informó que los beneficiarios propuestos cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria para poder acceder a las subvenciones que nos ocupan.
5. El día 21 de junio de 2016, la tag de la Dirección Insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía emitió informe jurídico favorable sobre la propuesta de concesión.
6. Una vez evaluadas las solicitudes, el crédito de la convocatoria se ha repartido, de acuerdo con el procedimiento previsto en las bases 2 y 6.2, de manera que se han realizado las oportunas compensaciones económicas entre las solicitudes de las líneas 1 a 4 para empresas, comunidades de bienes y autónomos, con cargo a la aplicación 70.43900.47900, y se ha traspasado la cuantía sobrante procedente de la aplicación 70.43900.48900, destinada a proyectos de las líneas 1 a 4 para asociaciones y trabajadores asalariados, por un importe total de 1593,53€ a la aplicación 70.43900.47900.
7. La Intervención General, el día 4 de julio de 2016 fiscalizó de conformidad la propuesta de aprobación de la concesión de las presentes subvenciones.
Fundamentos de Derecho
1. El Departamento de Economía y Hacienda tiene atribuidas las competencias en materia de artesanía, y específicamente, fomentar la competitividad, la capacitación y el desarrollo de las empresas artesanas y crear canales para comercializar la artesanía, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6, letra h) del Decreto de Organización del Consejo de Mallorca, de día 10 de julio de 2015 (BOIB núm. 109 de día 18.07.2015), modificado por el Decreto de día 9 de marzo de 2016 (BOIB núm. 35 de día 17.03.16), en el marco del Decreto 80/2010, de 18 de junio (BOIB núm. 95 de día 24.06.10).
2. El articulo 2, letra g) del Decreto de organización del Consejo de Mallorca, de día 10 de julio de 2015 (BOIB núm. 109 de día 18.07.2015, en relación con la base 23.5 de las de ejecución del presupuesto de gastos vigente del Consell de Mallorca dispone, entre otros, que los consejeros ejecutivos tienen la competencia para aprobar y resolver las convocatorias de ayudas y subvenciones, a particulares o entidades públicas o privadas, así como para autorizar y disponer gastos de cuantía igual o inferior a doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 €). Los citados preceptos y el invocado en el punto anterior determinan que el consejero ejecutivo de Economía y Hacienda es el competente para aprobar la concesión de estas subvenciones y para disponer del correspondiente gasto que se deriva
3. La propuesta de concesión de estas subvenciones se ajusta a lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, al Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 176, de 25.07.2006), al resto de normativa que le es de aplicación y a las bases que la regulan.
4. La propuesta de concesión de las subvenciones se adecua a las bases 33, 34 y 35 de ejecución del presupuesto de gastos del Consejo de Mallorca para el 2016, relativas a la regulación de la percepción y justificación de las subvenciones.
5. La base 4 de la convocatoria regula los requisitos que deben reunir las personas y o entidades para poder ser beneficiarias de estas subvenciones y, entre otras condiciones, el punto tercero exige que estén al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, ante la Administración del Estado y de las obligaciones tributarias con el Consejo de Mallorca.
6. La base 35.1 de las de ejecución del presupuesto de gastos del Consejo de Mallorca del 2016 determina que los beneficiarios de las subvenciones, antes de percibirlas, deben de acreditar estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Administración del Estado, con la Seguridad Social y con el Consejo de Mallorca.
7. El articulo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, en relación con la base 12.3 de la convocatoria establecen que el expediente de concesión de subvenciones ha de contener el informe del órgano instructor, en el que conste, que de la información que está en su poder se desprende que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para acceder a las subvenciones. De acuerdo con estos preceptos y con los citados fundamentos de derecho quinto y sexto, el secretario técnico de Economía y Hacienda, el día 17 de junio de 2016 emitió un informe que concluye que los beneficiarios propuestos cumplen con los requisitos de las bases, y específicamente, están al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, ante la Administración del Estado y con las obligaciones tributarias con el Consejo de Mallorca
8. La propuesta de resolución de concesión del órgano instructor se ajusta a lo previsto en la base 12.3 de la convocatoria, ya que incluye las solicitudes admitidas, con el detalle del presupuesto subvencionable y la subvención concedida, así como las desestimadas o excluidas, y las no estimadas por agotamiento del crédito, también las desistimientos y las renuncias por parte de los solicitantes.
9. La base 6.2 de la convocatoria determina que el procedimiento de concesión de las subvenciones que nos ocupan será el de concurrencia no competitiva, según riguroso orden de número de entrada en el Registre General, y una vez completado el expediente, hasta agotar el total del crédito asignado para cada línea , y este es el sistema que se ha seguido para efectuar la correspondiente propuesta de concesión.
10. La propuesta de resolución de concesión se adecua a la base 2 de la convocatoria, relativa a la financiación y al importe máximo de la convocatoria, y específicamente, a lo que dispone su último párrafo, que dice que “si no se concedieran las cantidades inicialmente previstas en la convocatoria por falta de solicitudes de las líneas 1 a 4, se podrán traspasar la cuantías establecidas, entre ellas, indistintamente, de acuerdo con las solicitudes presentadas, previa la tramitación del expediente de modificación de crédito si procede”. De acuerdo con este precepto, se han hecho las oportunas compensaciones económicas entre la solicitudes de empresas, autónomos y comunidades de bienes de las líneas 1 a 4, con cargo a la aplicación 70.43900.47900, y se ha hecho un traspaso por un importe de 1.593,53 € de la aplicación 70.43900.48900 a la aplicación 70.43900.47900, que ha permitido compensar la falta de crédito de una aplicación con el exceso de crédito de la otra.
Por todo lo que se ha expuesto y de acuerdo con lo que dispone la base 12.3 de la convocatoria dicto la siguiente:
Resolución
1º. De acuerdo con el gasto autorizado y aquello que dispone la base 2 de la convocatoria ACRECER la cantidad de 1.593,53 € en la aplicación 70.43900.47900, hasta la cuantía total de 68.593,53€, visto el remanente que se ha producido en la aplicación 70.43900.48900, que consecuentemente se reduce por este mismo importe.
2º. EXCLUIR, de acuerdo con las bases de la convocatoria y por los motivos que se exponen las siguientes solicitudes:
De la línea 2:
Exp. ART-28/2016 de la Sra. Maria Antònia Díez Figueiras, con DNI 46.035.060-P, porque ha renunciado a su solicitud.
Exp. ART-29/2016 del Sr. Francisco Clapés Triviño, con DNI 35110906A, porque ha renunciado a su solicitud.
Exp. ART-81/2016 de la Sra. Flavia Alejandra Flores Allende, con NIE Y1772565S, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-82/2016 del Sr. Salvador Martínez Massanet, con DNI 41515845V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-87/2016 del Sr. Steven John Holden, con NIE X0502818X, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-88/2016 de la Sra. Ana Cecilia Salomón Salomón, con DNI 43.144.874W, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-94/2016 de Ca’n Rosselló SL, con CIF B07436504, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-101/2016 del Sr. Joan Antoni Sunyer Montserrat, con DNI 43.009.827B, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-103/2016 de la Sra. Carmen Oropesa Pérez, con DNI 42.164.465 Z, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
De la línea 4:
Exp. ART-80/2016 de la Sra. Flavia Alejandra Flores Allende, con NIE Y1772565S, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-83/2016 del Sr. Salvador Martínez Massanet, con DNI 41515845V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-95/2016 de Ca’n Rosselló SL, con CIF B07436504, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
Exp. ART-97/2016 de la Sra. Cineia Gomes de Sousa, con DNI 43.463.465C, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.
De la línea 5:
Exp. ART-04/2016 de Olleria i Ceràmiques Sa Roca Llisa CB, con CIF E 57616344, porque ha renunciado a su solicitud.
Exp. ART-70/2016 de la Sra. Ana Sánchez Tortosa, con DNI 43.063.418 N, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-72/2016 del Sra. Maria Ángeles Viada Irurzún, con DNI 39.030.815 E, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-74/2016 del Sr. Mario Álvarez Piñán, con DNI 07.490.367A, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-76/2016 de la Sra. Flavia Alejandra Flores Allende, con NIE Y1772565S, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-77/2016 de la Sra. Carolina Concha Fernández con NIE Y 0533775 M, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-79/2016 del Sr. Guillem Coll Pericás con DNI 78.211.970 X, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-84/2016 del Sr. Salvador Martínez Massanet con DNI 41515845V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-86/2016 del Sr. Salvador Piña Aguiló, con DNI 41.398.453 V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-89/2016 del Sr. Guillem Fornés Sureda, con DNI 18.216.274 K, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-92/2016 de la Sra. Ana Cecilia Salomón Salomón con DNI 43.144.874W, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-93/2016 de Ca’n Rosselló SL, con CIF B07436504, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
Exp. ART-98/2016 del Sr. Benito Barón Torres, con DNI 78.213.282 B, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900
3º. ACEPTAR las renuncias solicitadas por las personas y o entidades siguientes:
De la línea 2:
- Exp. ART-28/2016 de la Sra. Maria Antònia Díez Figueiras, con DNI 46.035.060-P
- Exp. ART-29/2016 del Sr. Francisco Clapés Triviño, con DNI 35110906A
De la línea 5:
-Exp. ART-04/2016 de Olleria i Ceràmiques Sa Roca Llisa CB, con CIF E 57616344
4º. CONCEDER las subvenciones económicas para el fomento de la competitividad de la artesanía de Mallorca, para el año 2016, dirigida a asociaciones, empresas, autónomos, comunidades de bienes, trabajadores asalariados y ayuntamientos, a los beneficiarios que se relacionan en el Anexo 1 que se adjunta, por la cantidades que en él constan, y de acuerdo con el informe jurídico, de 21 de junio de 2016, que como motivación forma parte integrante de este acuerdo.
5º. DISPONER un gasto total de 174.000,00 € (ciento setenta y cuatro mil euros), a favor de los beneficiarios que se relacionan en el Anexo 1 que se adjunta, por las cuantías que allí figuran, con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:
a. 68.593,53 € a la aplicación 70.43900.47900”Otras transferencias a empresas artesanía”
b. 1.406,47 € a la aplicación 70.43900.48900 “Otras transferencias artesanía”
c. 100.000,00 € a la aplicación 70.43900.77900 “Transferencias a empresas artesanía p/inv mejora de la competitividad” para proyectos presentados por empresas, comunidades de bienes y autónomos.
d. 4.000,00 € a la aplicación 70.43900.76200 “Convocatoria ayuntamientos para equipamientos”
6º. ORDENAR la publicación de esta resolución en el BOIB por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
7º. SEÑALAR que contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podéis interponer el recurso de alzada ante la Presidencia del Consejo de Mallorca, en el plazo de un mes, a contar, a partir del día siguiente a su publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.
Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada pueden interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.
Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de la resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y pueden interponer el recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda, en el plazo de seis meses, a contar a partir del día siguiente de la desestimación presunta.
No obstante, lo anterior, se puede interponer, si procede, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo ello de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, y con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”
Palma, 7 de julio de 2016
El secretario técnico de Economía y Hacienda
(Por delegación del consejero ejecutivo de Economía y Hacienda.
Resolución de 21 de julio de 2015, BOIB núm. 113, de 25 de julio)
Joan Ignasi Morey Marquès
ANNEXO I
Nº EXP |
EMPRESA/NOMBRE |
APELLIDOS |
DNI/CIF |
DESCRIPCIÓN ACT SUBVENCIONADA |
PRESUPUESTO |
IMPORTE SUBVENCIÓN |
---|---|---|---|---|---|---|
ART-39/2016 |
CARLOS |
TELLECHEA VOIRON |
50756414Z |
Exposiciones galería artesanía |
1000,00 |
1000,00 |
|
|
|
Línea 1 |
70 43900 47900 |
|
1000,00 |
ART-03/2016 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
Participación en ferias |
3000,00 |
3000,00 |
ART-08/2016 |
ONOFRE |
MARTORELL RIBERA |
43012719M |
Participación en ferias |
705,00 |
622,35 |
ART-09/2016 |
MIGUEL |
ALBERTI ROTGER |
42961440Q |
Ferias |
1995,62 |
1995,62 |
ART-11/2016 |
COLOMA |
CAÑELLAS PALOU |
78208217Y |
Ferias y mercados |
317,00 |
317,00 |
ART-18/2016 |
MARIANA LAURA |
TAU |
X7446955S |
Participación en Ferias |
133,00 |
133,00 |
ART-20/2016 |
GREGORIO |
VIZCAINO VIZCAINO |
42973103H |
En Gori y las ferias |
1710,27 |
1710,27 |
ART-22/2016 |
MARIA |
OLIVER MUNAR |
41396500L |
Asistencia a ferias |
1081,97 |
1009,53 |
ART-30/2016 |
MARIA |
AMENGUAL CAPÓ |
43074970H |
Participación en ferias |
798,97 |
749,61 |
ART-32/2016 |
GUSTAVO FERNANDO |
SELLENG SICA |
45193848K |
Participación en ferias |
1541,06 |
1541,06 |
ART-33/2016 |
SILVIA ALEJANDRA |
SOSA BALLE |
43193098H |
Participación en ferias |
3000,00 |
3000,00 |
ART-36/2016 |
CARLOS |
TELLECHEA |
50756414Z |
Asistencia a ferias |
3075,00 |
3000,00 |
ART-41/2016 |
JORGE ANDRES |
VERDI |
X4703975S |
Ferias y Mercados |
1554,19 |
1554,19 |
ART-42/2016 |
BARTOLOMEU |
PONS SEGURA |
78202958Z |
Ferias y Mercados |
1108,86 |
1108,86 |
ART-48/2016 |
ADRIÁN |
KUMMETZ GÓMEZ |
45857399E |
Ferias y Mercados |
3513,64 |
3000,00 |
ART-53/2016 |
JOSEFINA |
IGNACI OLIVER |
42965499G |
Ferias y Mercados |
748,61 |
748,61 |
ART-54/2016 |
SALVADOR |
PIÑA AGUILO |
41398453V |
Ferias y Mercados |
3024,95 |
3000,00 |
ART-64/2016 |
CATALINA |
SASTRE RAMIS |
42973658K |
Ferias y Mercados |
879,31 |
879,31 |
ART-66/2016 |
ANTONIA |
MATEU TORREGROSA |
42948068F |
Ferias y Mercados |
1326,61 |
1326,61 |
ART-78/2016 |
CAROLINA |
CONCHA FERNANDEZ |
Y0533775M |
Ferias y Mercados |
1170,53 |
942,17 |
|
|
|
Línea 2 |
70 43900 47900 |
|
29638,19 |
ART-12/2016 |
COLOMA |
CAÑELLAS PALOU |
78208217Y |
Formación |
223,65 |
223,65 |
ART-69/2016 |
EMBULLS SERVICIOS DE BELLEZA Y SALUD SL. |
|
B57655243 |
Hacia una formación profesional |
1000,00 |
1000,00 |
ART-73/2016 |
MARIA ANGELES |
VIADA IRURZUN |
39030815E |
Formación, cursos de patchwork |
198,35 |
198,35 |
ART-75/2016 |
MARIO |
ALVAREZ PIÑAN |
07490367A |
Formación |
1150,00 |
1150,00 |
ART-85/2016 |
ISABEL |
VALLE NICOLAU |
43086628S |
Curso línea profesional 2016 |
1035,60 |
1035,60 |
ART-96/2016 |
CINEIA |
GOMES DE SOUZA |
43463465C |
Mejora formación profesional |
900,00 |
900,00 |
ART-99/2016 |
DAMIA |
MULET VANRELL |
78211945P |
Curso |
1140,00 |
1140,00 |
ART-100/2016 |
DAMIA |
MULET VANRELL |
78211945P |
Curso de gemología |
1150,00 |
1150,00 |
ART-104/2016 |
BERNAT |
FORTESA OLIVER |
34066922N |
Curso formación "Porcelana" |
400,00 |
400,00 |
|
|
|
Línea 3 |
70 43900 47900 |
|
7197,60 |
ART-05/2016 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
Edición de catálogos |
2000,00 |
2000,00 |
ART-07/2016 |
ONOFRE |
MARTORELL RIBERA |
43012719M |
Bolsas impresas su anagrama |
2000,00 |
2000,00 |
ART-13/2016 |
COLOMA |
CAÑELLAS PALOU |
78208217Y |
Tarjetas |
39,37 |
39,37 |
ART-26/2016 |
FRANCISCO |
CLAPÉS TRIVIÑO |
35110906A |
Campaña promocional |
1998,10 |
1998,10 |
ART-27/2016 |
MARIA ANTONIA |
DIEZ FIGUEIRAS |
46035060P |
Campaña promocional |
1998,10 |
1998,10 |
ART-35/2016 |
SILVIA ALEJANDRA |
SOSA BALLE |
43193098H |
Difusión oficios artesanos |
495,00 |
495,00 |
ART-38/2016 |
CARLOS |
TELLECHEA VOIRON |
50756414Z |
Mantenimiento páginas web |
3600,00 |
2000,00 |
ART-44/2016 |
FRANCISCA |
LLABRÉS BALAGUER |
42955819F |
Catálogo "La voz de la piedra" |
3268,83 |
2000,00 |
ART-47/2016 |
AUTHEX S.A. |
|
AO7124324 |
Difusión de los oficios artesanos |
2510,00 |
2000,00 |
ART-51/2016 |
ANTONI |
MARTORELL CÀNAVES |
78203001B |
Difusión del oficio |
2000,00 |
2000,00 |
ART-55/2016 |
ANTONIO |
MULET SALOM |
41382990X |
Difusión de los oficios artesanos |
1935,75 |
1935,75 |
ART-56/2016 |
DAMIÀ |
MULET VANRELL |
78211945P |
Difusión de los oficios artesanos |
1992,50 |
1992,50 |
ART-60/2016 |
MARCELA PATRICIA |
CORTIZO RODRIGUEZ |
41708442N |
Publicidad diseño bolsas reutilizables |
2000,00 |
2000,00 |
ART-62/2016 |
JOANA MARIA |
BUSQUETS CABRER |
37338667F |
Rotulación Publicitaria |
2395,80 |
1980,00 |
ART-63/2016 |
CATALINA |
SASTRE RAMIS |
42973658K |
Difusión de los oficios artesanos |
1700,00 |
1700,00 |
ART-65/2016 |
JORGE ANDRES |
VERDI |
X4703975S |
Difusión oficios artesanos |
1972,53 |
1972,53 |
ART-68/2016 |
EMBULLS SERVICIOS DE BELLEZA Y SALUD SL. |
|
B57655243 |
Fomento de la imagen infantil |
1313,23 |
1313,23 |
ART-71/2016 |
MARIA ANGELES |
VIADA IRURZUN |
39030815E |
Difusión del oficio. Campañas publicidad y tarjetas |
1333,16 |
1333,16 |
|
|
|
Línea 4 |
70 43900 47900 |
|
30757,74 |
|
|
|
|
|
TOTAL |
68593,53 |
ART-90/2016 |
ASOCIACION COSIPATCHWORK DE BALEARES |
|
G57518011 |
Formación 2016 |
726,00 |
726,00 |
|
|
|
Línea 3 |
70 43900 48900 |
|
726,00 |
ART-91/2016 |
ASOCIACION COSIPATCHWORK DE BALEARES |
|
G57518011 |
Difusión i promoción del patchwork 2016 |
680,47 |
680,47 |
|
|
|
Línea 4 |
70 43900 48900 |
|
680,47 |
|
|
|
|
|
TOTAL |
1406,47 |
ART-01/2016 |
OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB |
|
E57616344 |
Adquisición de moldes para platos |
4980,00 |
4980,00 |
ART-02/2016 |
VICENTE |
MATAS ROIG |
78208712H |
Visualización de peinado y técnica |
2515,86 |
2515,86 |
ART-06/2016 |
ONOFRE |
MARTORELL RIBERA |
43012719M |
Inst. eléctrica i zona comercialización |
4000,00 |
4000,00 |
ART-10/2016 |
COLOMA |
CAÑELLAS PALOU |
78208217Y |
Reforma eléctrica taller |
1739,84 |
1739,84 |
ART-14/2016 |
CERRAJERIA ORIENTE SL |
|
B07926264 |
Mejora de taller |
4248,59 |
4248,59 |
ART-15/2016 |
JOSÉ |
SERRA AMENGUAL |
43005387X |
Deposito de Agitación (Esmaltadora y limpiadora) |
4553,23 |
3763,00 |
ART-16/2016 |
LUIS |
EMILIO ROCHA |
X4727598V |
Telar y accesorios |
1528,90 |
1528,90 |
ART-17/2016 |
MARIANA LAURA |
TAU |
X7446955S |
Visera Carpa Plegable |
213,64 |
213,64 |
ART-19/2016 |
GREGORIO |
VIZCAINO VIZCAINO |
42973103H |
Mejora Maquinaria |
4480,00 |
4480,00 |
ART-21/2016 |
MARIA |
AMENGUAL CAPÓ |
43074970H |
Horno |
3494,78 |
2888,25 |
ART-23/2016 |
MARIA |
OLIVER MUNAR |
41396500L |
Mejora Talleres |
909,39 |
751,56 |
ART-24/2016 |
MARIA ANTONIA |
DÍEZ FIGUEIRAS |
46035060P |
Ampliación Mejora Taller línea 5 |
4997,49 |
4997,49 |
ART-25/2016 |
FRANCISCO |
CLAPÉS TRIVIÑO |
35110906A |
Material taller |
3966,24 |
3996,24 |
ART-31/2016 |
GUSTAVO FERNANDO |
SELLENG SICA |
45193848K |
Mejora de taller |
2798,99 |
2798,99 |
ART-34/2016 |
SILVIA ALEJANDRA |
SOSA BALLE |
43193098H |
Mejora de taller |
2197,52 |
2197,52 |
ART-37/2016 |
CARLOS |
TELLECHEA VOIRON |
50756414Z |
Mejora de taller |
4995,37 |
4995,37 |
ART-40/2016 |
JORGE ANDRES |
VERDI |
X4703975S |
Ordenador, sistema operativo, office e impresora |
2440,99 |
2440,99 |
ART-43/2016 |
JUAN |
FERRETJANS NADAL |
43065312C |
Adquisición Generador |
8251,14 |
5000,00 |
ART-45/2016 |
FRANCISCA |
LLABRÉS BALAGUER |
42955819F |
Adquisición equipamiento informático |
1066,01 |
1066,01 |
ART-46/2016 |
AUTHEX S.A. |
|
AO7124324 |
Mejora del Taller |
4744,38 |
4744,38 |
ART-49/2016 |
ADRIÁN |
KUMMETZ GÓMEZ |
45857399E |
Acondicionamiento del Taller |
2615,00 |
2615,00 |
ART-50/2016 |
ANTONI |
MARTORELL CÀNAVES |
78203001B |
Mejora de los talleres |
5000,00 |
5000,00 |
ART-52/2016 |
FORN CAN NADAL S.L. |
|
B-07698095 |
Adquisición Maquinaria |
7600,00 |
5000,00 |
ART-57/2016 |
ANTONIO |
MULET SALOM |
41382990X |
Mejora del taller |
4930,80 |
4930,80 |
ART-58/2016 |
DAMIÀ |
MULET VANRELL |
78211945P |
Mejora del taller |
4866,15 |
4866,15 |
ART-59/2016 |
MARCELA PATRICIA |
CORTIZO RODRIGUEZ |
41708442N |
Mejora del taller |
5000,00 |
5000,00 |
ART-61/2016 |
JOANA MARIA |
BUSQUETS CABRER |
37338667F |
Maquinaria |
10103,50 |
5000,00 |
ART-67/2016 |
EMBULLS SERVICIOS DE BELLEZA Y SALUD SL. |
|
B57655243 |
Mejora del local |
4944,20 |
4241,42 |
|
|
|
Línea 5 |
70 43900 77900 |
|
100000,00 |
|
|
|
|
|
TOTAL |
100000,00 |
ART-102/2016 |
AJUNTAMENT MARRATXÍ |
|
P0703600G |
Renovación de tornos para la escuela de cerámica |
6189,15 |
4000,00 |
|
|
|
Línea 5 |
70 43900 76200 |
|
4000,00 |
|
|
|
|
|
TOTAL |
4000,00 |