Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA

Núm. 7944
Resolución de aprobación de la concesión de las subvenciones económicas para el fomento de la competitividad de la artesanía de Mallorca para el año 2016

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

BDNS (Identif.): 303359 http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

El consejero ejecutivo de Economía y Hacienda, el día 6 de julio de 2016, dictó la siguiente  resolución:

“Antecedentes

1. El Departamento de Economía y Hacienda tiene atribuidas las competencias en materia de artesanía, y específicamente, fomentar la competitividad, la capacitación y el desarrollo de las empresas artesanas y crear canales para comercializar la artesanía, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6, letra h) del Decreto de Organización del Consejo de Mallorca, de día 10 de julio de 2015 (BOIB núm. 109 de día 18.07.2015), modificado por el Decreto de día 9 de marzo de 2016 (BOIB núm. 35 de día 17.03.16), en el marco del Decreto 80/2010, de 18 de junio (BOIB núm. 95 de día 24.06.10).

2. El día 29 de marzo de 2016, el consejero ejecutivo de Economía y Hacienda dictó la resolución de aprobación de las bases y la convocatoria para el fomento de la competitividad de la artesanía de Mallorca para el año 2016, de acuerdo con el Plan Estratégico de Subvenciones del Consejo de Mallorca, para el año 2016 y el presupuesto de gastos del Consell de Mallorca, para el ejercicio 2016.

3. Las bases y la citada convocatoria se publicaron en el BOIB núm. 50, de día 21 de abril de 2016 por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

4. El día 17 de junio de 2016, el secretario técnico de Economía y Hacienda, en calidad de órgano instructor de la convocatoria informó que los beneficiarios propuestos cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria para poder acceder a las subvenciones que nos ocupan.

5. El día 21 de junio de 2016, la tag de la Dirección Insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía emitió informe jurídico favorable sobre la propuesta de concesión.

6. Una vez evaluadas las solicitudes, el crédito de la convocatoria se ha repartido, de acuerdo con el procedimiento previsto en las bases 2 y 6.2, de manera que se han realizado las oportunas compensaciones económicas entre las solicitudes de las líneas 1 a 4 para empresas, comunidades de bienes y autónomos, con cargo a la aplicación 70.43900.47900, y se ha traspasado la cuantía sobrante procedente de la aplicación 70.43900.48900, destinada a proyectos de las líneas 1 a 4 para asociaciones y trabajadores asalariados, por un importe total de 1593,53€ a la aplicación 70.43900.47900.

7. La Intervención General, el día 4 de julio de 2016 fiscalizó de conformidad la propuesta de aprobación de la concesión de las presentes subvenciones.

Fundamentos de Derecho

1. El Departamento de Economía y Hacienda tiene atribuidas las competencias en materia de artesanía, y específicamente, fomentar la competitividad, la capacitación y el desarrollo de las empresas artesanas y crear canales para comercializar la artesanía, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6, letra h) del Decreto de Organización del Consejo de Mallorca, de día 10 de julio de 2015 (BOIB núm. 109 de día 18.07.2015), modificado por el  Decreto de día 9 de marzo de 2016 (BOIB núm. 35 de día 17.03.16), en el marco del Decreto 80/2010, de 18 de junio (BOIB núm. 95 de día 24.06.10).

2. El articulo 2, letra g) del Decreto de organización del Consejo de Mallorca, de día 10 de julio de 2015 (BOIB núm. 109 de día 18.07.2015, en relación con la base 23.5 de las de ejecución del presupuesto de gastos vigente del Consell de Mallorca dispone, entre otros, que los consejeros ejecutivos tienen la competencia para aprobar y resolver las convocatorias de ayudas y subvenciones, a particulares o entidades públicas o privadas, así como para autorizar y disponer gastos de cuantía igual o inferior a doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 €). Los citados preceptos y el invocado en el punto anterior determinan que el consejero ejecutivo de Economía y Hacienda es el competente para aprobar la concesión de estas subvenciones y para disponer del correspondiente gasto que se deriva  

3. La propuesta de concesión de estas subvenciones se ajusta a lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, al Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 176, de 25.07.2006), al resto de normativa que le es de aplicación y a las bases que la regulan.

4. La propuesta de concesión de las subvenciones se adecua a las bases 33, 34 y 35 de ejecución del presupuesto de gastos del Consejo de Mallorca para el 2016, relativas a la regulación de la percepción y justificación de las subvenciones.

5. La base 4 de la convocatoria regula los requisitos que deben reunir las personas y o entidades para poder ser beneficiarias de estas subvenciones y, entre otras condiciones, el punto tercero exige que estén al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, ante la Administración del Estado y de las obligaciones tributarias con el Consejo de Mallorca.  

6. La base 35.1 de las de ejecución del presupuesto de gastos del Consejo de Mallorca del 2016 determina que los beneficiarios de las subvenciones, antes de percibirlas, deben de acreditar estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Administración del Estado, con la Seguridad Social y con el Consejo de Mallorca.

7. El articulo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, en relación con la base 12.3 de la convocatoria establecen que el expediente de concesión de subvenciones ha de contener el informe del órgano instructor, en el que conste, que de la información que está en su poder se desprende que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para acceder a las subvenciones. De acuerdo con estos preceptos y con los citados fundamentos de derecho quinto y sexto, el secretario técnico de Economía y Hacienda, el día 17 de junio de 2016 emitió un informe que concluye que los beneficiarios propuestos cumplen con los requisitos de las bases, y específicamente, están al corriente de sus obligaciones tributarias y con  la Seguridad  Social, ante la Administración del Estado y con las obligaciones tributarias con el Consejo de Mallorca

8. La propuesta de resolución de concesión del órgano instructor se ajusta a lo previsto en la base 12.3 de la convocatoria, ya que incluye las solicitudes admitidas, con el detalle del presupuesto subvencionable y la subvención concedida, así como las desestimadas o excluidas, y las no estimadas  por agotamiento del crédito, también las desistimientos y las renuncias por parte de los solicitantes.

9. La base 6.2 de la convocatoria determina que el procedimiento de concesión de las subvenciones que nos ocupan será el de concurrencia no competitiva, según riguroso orden de número de entrada en el Registre General, y una vez completado el expediente, hasta agotar el total del crédito asignado para cada línea , y este es el sistema que se ha seguido para efectuar la correspondiente propuesta de concesión.  

10. La propuesta de resolución de concesión se adecua a la base 2 de la convocatoria, relativa a la financiación y al importe máximo de la convocatoria, y específicamente, a lo que dispone su último párrafo, que dice que “si no se concedieran las cantidades inicialmente previstas en la convocatoria por falta de solicitudes de las líneas 1 a 4, se podrán traspasar la cuantías establecidas, entre ellas, indistintamente, de acuerdo con las solicitudes presentadas, previa la tramitación del expediente de modificación de crédito si procede”. De acuerdo con este precepto, se han hecho las oportunas compensaciones económicas entre la solicitudes de empresas, autónomos y comunidades de bienes de las líneas 1 a 4, con cargo a la aplicación 70.43900.47900, y se ha hecho un traspaso por un importe de 1.593,53 € de la aplicación 70.43900.48900 a la aplicación 70.43900.47900, que ha permitido compensar la falta de crédito de una aplicación con el exceso de crédito de la otra.

Por todo lo que se ha expuesto y de acuerdo con lo que dispone la base 12.3 de la convocatoria dicto la siguiente:

Resolución

1º. De acuerdo con el gasto autorizado y aquello que dispone la base 2 de la convocatoria ACRECER la cantidad de 1.593,53 € en la aplicación 70.43900.47900, hasta la cuantía total de 68.593,53€, visto el remanente que se ha producido en la aplicación 70.43900.48900, que consecuentemente se reduce por este mismo importe.

2º. EXCLUIR, de acuerdo con las bases de la convocatoria y por los motivos que se exponen las siguientes solicitudes:

De la línea 2:

Exp. ART-28/2016 de la Sra. Maria Antònia Díez Figueiras, con DNI 46.035.060-P, porque ha renunciado a su solicitud.

Exp. ART-29/2016 del Sr. Francisco Clapés Triviño, con DNI 35110906A, porque ha renunciado a su solicitud.

Exp. ART-81/2016 de la Sra. Flavia Alejandra Flores Allende, con NIE Y1772565S, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-82/2016 del Sr. Salvador Martínez Massanet, con DNI 41515845V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-87/2016 del Sr. Steven John Holden, con NIE X0502818X, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-88/2016 de la Sra. Ana Cecilia Salomón Salomón, con DNI 43.144.874W, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-94/2016 de Ca’n Rosselló SL, con CIF B07436504, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-101/2016 del Sr. Joan Antoni Sunyer Montserrat, con DNI 43.009.827B, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-103/2016 de la Sra. Carmen Oropesa Pérez, con DNI 42.164.465 Z, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

De la línea 4:

Exp. ART-80/2016 de la Sra. Flavia Alejandra Flores Allende, con NIE Y1772565S, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-83/2016 del Sr. Salvador Martínez Massanet, con DNI 41515845V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-95/2016 de Ca’n Rosselló SL, con CIF B07436504, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

Exp. ART-97/2016 de la Sra. Cineia Gomes de Sousa, con DNI 43.463.465C, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.47900.

De la línea 5:

Exp. ART-04/2016 de Olleria i Ceràmiques Sa Roca Llisa CB, con CIF E 57616344, porque ha renunciado a su solicitud.

Exp. ART-70/2016 de la Sra. Ana Sánchez Tortosa, con DNI 43.063.418 N, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-72/2016 del Sra. Maria Ángeles Viada Irurzún, con  DNI 39.030.815 E, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-74/2016 del Sr. Mario Álvarez Piñán, con DNI 07.490.367A, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-76/2016 de la Sra. Flavia Alejandra Flores Allende, con NIE Y1772565S, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-77/2016 de la Sra. Carolina Concha Fernández con NIE Y 0533775 M, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-79/2016 del Sr. Guillem Coll Pericás  con DNI 78.211.970 X, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-84/2016 del Sr. Salvador Martínez Massanet con DNI 41515845V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-86/2016 del Sr. Salvador Piña Aguiló, con DNI 41.398.453 V, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-89/2016 del Sr. Guillem Fornés Sureda, con DNI 18.216.274 K, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-92/2016 de la Sra. Ana Cecilia Salomón Salomón con  DNI 43.144.874W, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-93/2016 de Ca’n Rosselló SL, con CIF B07436504, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

Exp. ART-98/2016 del Sr. Benito Barón Torres, con DNI 78.213.282 B, porque se ha agotado el crédito presupuestario disponible en la aplicación 70.43900.77900

3º. ACEPTAR las renuncias solicitadas por las personas y o entidades siguientes:

De la línea 2:

- Exp. ART-28/2016 de la Sra. Maria Antònia Díez Figueiras, con DNI 46.035.060-P

- Exp. ART-29/2016 del Sr. Francisco Clapés Triviño, con  DNI 35110906A

De la línea 5:

-Exp. ART-04/2016 de Olleria i Ceràmiques Sa Roca Llisa CB, con CIF E 57616344

4º. CONCEDER las subvenciones económicas para el fomento de la competitividad de la artesanía de Mallorca, para el año 2016, dirigida a asociaciones, empresas, autónomos, comunidades de bienes, trabajadores asalariados y ayuntamientos, a los beneficiarios que se relacionan en el Anexo 1 que se adjunta, por la cantidades que en él constan, y de acuerdo con el informe jurídico, de 21 de junio de 2016, que como motivación forma parte integrante de este acuerdo.

5º. DISPONER un gasto total de 174.000,00 € (ciento setenta y cuatro mil euros), a favor de los beneficiarios que se relacionan en el Anexo 1 que se adjunta, por las cuantías que allí figuran, con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:

a. 68.593,53 € a la aplicación 70.43900.47900”Otras transferencias a empresas artesanía”

b. 1.406,47 € a la aplicación 70.43900.48900 “Otras transferencias artesanía”

c. 100.000,00 € a la aplicación 70.43900.77900 “Transferencias a empresas artesanía p/inv mejora de la competitividad” para proyectos presentados por empresas, comunidades de bienes y autónomos.

d. 4.000,00 € a la aplicación 70.43900.76200 “Convocatoria ayuntamientos para equipamientos”

6º. ORDENAR la publicación de esta resolución en el BOIB por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones. 

7º. SEÑALAR que contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podéis interponer el recurso de alzada ante la Presidencia del Consejo de Mallorca, en el plazo de un mes, a contar, a partir del día siguiente a su publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada pueden interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de la resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y pueden interponer el recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda, en el plazo de seis meses, a contar a partir del día siguiente de la desestimación presunta.

No obstante, lo anterior, se puede interponer, si procede, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo ello de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, y con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

 

Palma, 7 de julio de 2016

El secretario técnico de Economía y Hacienda

(Por delegación del consejero ejecutivo de Economía y Hacienda.

Resolución de 21 de julio de 2015, BOIB núm. 113, de 25 de julio)

Joan Ignasi Morey Marquès

 

ANNEXO I

Nº EXP

EMPRESA/NOMBRE

APELLIDOS

DNI/CIF

DESCRIPCIÓN ACT SUBVENCIONADA

PRESUPUESTO

IMPORTE SUBVENCIÓN

ART-39/2016

CARLOS

TELLECHEA VOIRON

50756414Z

Exposiciones galería artesanía

1000,00

1000,00

Línea 1

70 43900 47900

1000,00

ART-03/2016

OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB

E57616344

Participación en ferias

3000,00

3000,00

ART-08/2016

ONOFRE

MARTORELL RIBERA

43012719M

Participación en ferias

705,00

622,35

ART-09/2016

MIGUEL

ALBERTI ROTGER

42961440Q

Ferias

1995,62

1995,62

ART-11/2016

COLOMA

CAÑELLAS PALOU

78208217Y

Ferias y mercados

317,00

317,00

ART-18/2016

MARIANA LAURA

TAU

X7446955S

Participación en Ferias

133,00

133,00

ART-20/2016

GREGORIO

VIZCAINO VIZCAINO

42973103H

En Gori y las ferias

1710,27

1710,27

ART-22/2016

MARIA

OLIVER MUNAR

41396500L

Asistencia a ferias

1081,97

1009,53

ART-30/2016

MARIA

AMENGUAL CAPÓ

43074970H

Participación en ferias

798,97

749,61

ART-32/2016

GUSTAVO FERNANDO

SELLENG SICA

45193848K

Participación en ferias

1541,06

1541,06

ART-33/2016

SILVIA ALEJANDRA

SOSA BALLE

43193098H

Participación en ferias

3000,00

3000,00

ART-36/2016

CARLOS

TELLECHEA

50756414Z

Asistencia a ferias

3075,00

3000,00

ART-41/2016

JORGE ANDRES

VERDI

X4703975S

Ferias y Mercados

1554,19

1554,19

ART-42/2016

BARTOLOMEU

PONS SEGURA

78202958Z

Ferias y Mercados

1108,86

1108,86

ART-48/2016

ADRIÁN

KUMMETZ GÓMEZ

45857399E

Ferias y Mercados

3513,64

3000,00

ART-53/2016

JOSEFINA

IGNACI OLIVER

42965499G

Ferias y Mercados

748,61

748,61

ART-54/2016

SALVADOR

PIÑA AGUILO

41398453V

Ferias y Mercados

3024,95

3000,00

ART-64/2016

CATALINA

SASTRE RAMIS

42973658K

Ferias y Mercados

879,31

879,31

ART-66/2016

ANTONIA

MATEU TORREGROSA

42948068F

Ferias y Mercados

1326,61

1326,61

ART-78/2016

CAROLINA

CONCHA FERNANDEZ

Y0533775M

Ferias y Mercados

1170,53

942,17

Línea 2

70 43900 47900

29638,19

ART-12/2016

COLOMA

CAÑELLAS PALOU

78208217Y

Formación

223,65

223,65

ART-69/2016

EMBULLS SERVICIOS DE BELLEZA Y SALUD SL.

B57655243

Hacia una formación profesional

1000,00

1000,00

ART-73/2016

MARIA ANGELES

VIADA IRURZUN

39030815E

Formación, cursos de patchwork

198,35

198,35

ART-75/2016

MARIO

ALVAREZ PIÑAN

07490367A

Formación

1150,00

1150,00

ART-85/2016

ISABEL

VALLE NICOLAU

43086628S

Curso línea profesional 2016

1035,60

1035,60

ART-96/2016

CINEIA

GOMES DE SOUZA

43463465C

Mejora formación profesional

900,00

900,00

ART-99/2016

DAMIA

MULET VANRELL

78211945P

Curso

1140,00

1140,00

ART-100/2016

DAMIA

MULET VANRELL

78211945P

Curso de gemología

1150,00

1150,00

ART-104/2016

BERNAT

FORTESA OLIVER

34066922N

Curso formación "Porcelana"

400,00

400,00

Línea 3

70 43900 47900

7197,60

ART-05/2016

OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB

E57616344

Edición de catálogos

2000,00

2000,00

ART-07/2016

ONOFRE

MARTORELL RIBERA

43012719M

Bolsas impresas su anagrama

2000,00

2000,00

ART-13/2016

COLOMA

CAÑELLAS PALOU

78208217Y

Tarjetas

39,37

39,37

ART-26/2016

FRANCISCO

CLAPÉS TRIVIÑO

35110906A

Campaña promocional

1998,10

1998,10

ART-27/2016

MARIA ANTONIA

DIEZ FIGUEIRAS

46035060P

Campaña promocional

1998,10

1998,10

ART-35/2016

SILVIA ALEJANDRA

SOSA BALLE

43193098H

Difusión oficios artesanos

495,00

495,00

ART-38/2016

CARLOS

TELLECHEA VOIRON

50756414Z

Mantenimiento páginas web

3600,00

2000,00

ART-44/2016

FRANCISCA

LLABRÉS BALAGUER

42955819F

Catálogo "La voz de la piedra"

3268,83

2000,00

ART-47/2016

AUTHEX S.A.

AO7124324

Difusión de los oficios artesanos

2510,00

2000,00

ART-51/2016

ANTONI

MARTORELL CÀNAVES

78203001B

Difusión del oficio

2000,00

2000,00

ART-55/2016

ANTONIO

MULET SALOM

41382990X

Difusión de los oficios artesanos

1935,75

1935,75

ART-56/2016

DAMIÀ

MULET VANRELL

78211945P

Difusión de los oficios artesanos

1992,50

1992,50

ART-60/2016

MARCELA PATRICIA

CORTIZO RODRIGUEZ

41708442N

Publicidad diseño bolsas reutilizables

2000,00

2000,00

ART-62/2016

JOANA MARIA

BUSQUETS CABRER

37338667F

Rotulación Publicitaria

2395,80

1980,00

ART-63/2016

CATALINA

SASTRE RAMIS

42973658K

Difusión de los oficios artesanos

1700,00

1700,00

ART-65/2016

JORGE ANDRES

VERDI

X4703975S

Difusión oficios artesanos

1972,53

1972,53

ART-68/2016

EMBULLS SERVICIOS DE BELLEZA Y SALUD SL.

B57655243

Fomento de la imagen infantil

1313,23

1313,23

ART-71/2016

MARIA ANGELES

VIADA IRURZUN

39030815E

Difusión del oficio. Campañas publicidad y tarjetas

1333,16

1333,16

Línea 4

70 43900 47900

30757,74

TOTAL

68593,53

ART-90/2016

ASOCIACION COSIPATCHWORK DE BALEARES

G57518011

Formación 2016

726,00

726,00

Línea 3

70 43900 48900

726,00

ART-91/2016

ASOCIACION COSIPATCHWORK DE BALEARES

G57518011

Difusión i promoción del patchwork 2016

680,47

680,47

Línea 4

70 43900 48900

680,47

TOTAL

1406,47

ART-01/2016

OLLERIA I CERAMIQUES SA ROCA LLISA CB

E57616344

Adquisición de moldes para platos

4980,00

4980,00

ART-02/2016

VICENTE

MATAS ROIG

78208712H

Visualización de peinado y técnica

2515,86

2515,86

ART-06/2016

ONOFRE

MARTORELL RIBERA

43012719M

Inst. eléctrica i zona comercialización

4000,00

4000,00

ART-10/2016

COLOMA

CAÑELLAS PALOU

78208217Y

Reforma eléctrica taller

1739,84

1739,84

ART-14/2016

CERRAJERIA ORIENTE SL

B07926264

Mejora de taller

4248,59

4248,59

ART-15/2016

JOSÉ

SERRA AMENGUAL

43005387X

Deposito de Agitación (Esmaltadora y limpiadora)

4553,23

3763,00

ART-16/2016

LUIS

EMILIO ROCHA

X4727598V

Telar y accesorios

1528,90

1528,90

ART-17/2016

MARIANA LAURA

TAU

X7446955S

Visera Carpa Plegable

213,64

213,64

ART-19/2016

GREGORIO

VIZCAINO VIZCAINO

42973103H

Mejora Maquinaria

4480,00

4480,00

ART-21/2016

MARIA

AMENGUAL CAPÓ

43074970H

Horno

3494,78

2888,25

ART-23/2016

MARIA

OLIVER MUNAR

41396500L

Mejora Talleres

909,39

751,56

ART-24/2016

MARIA ANTONIA

DÍEZ FIGUEIRAS

46035060P

Ampliación Mejora Taller línea 5

4997,49

4997,49

ART-25/2016

FRANCISCO

CLAPÉS TRIVIÑO

35110906A

Material taller

3966,24

3996,24

ART-31/2016

GUSTAVO FERNANDO

SELLENG SICA

45193848K

Mejora de taller

2798,99

2798,99

ART-34/2016

SILVIA ALEJANDRA

SOSA BALLE

43193098H

Mejora de taller

2197,52

2197,52

ART-37/2016

CARLOS

TELLECHEA VOIRON

50756414Z

Mejora de taller

4995,37

4995,37

ART-40/2016

JORGE ANDRES

VERDI

X4703975S

Ordenador, sistema operativo, office e impresora

2440,99

2440,99

ART-43/2016

JUAN

FERRETJANS NADAL

43065312C

Adquisición Generador

8251,14

5000,00

ART-45/2016

FRANCISCA

LLABRÉS BALAGUER

42955819F

Adquisición equipamiento informático

1066,01

1066,01

ART-46/2016

AUTHEX S.A.

AO7124324

Mejora del Taller

4744,38

4744,38

ART-49/2016

ADRIÁN

KUMMETZ GÓMEZ

45857399E

Acondicionamiento del Taller

2615,00

2615,00

ART-50/2016

ANTONI

MARTORELL CÀNAVES

78203001B

Mejora de los talleres

5000,00

5000,00

ART-52/2016

FORN CAN NADAL S.L.

B-07698095

Adquisición Maquinaria

7600,00

5000,00

ART-57/2016

ANTONIO

MULET SALOM

41382990X

Mejora del taller

4930,80

4930,80

ART-58/2016

DAMIÀ

MULET VANRELL

78211945P

Mejora del taller

4866,15

4866,15

ART-59/2016

MARCELA PATRICIA

CORTIZO RODRIGUEZ

41708442N

Mejora del taller

5000,00

5000,00

ART-61/2016

JOANA MARIA

BUSQUETS CABRER

37338667F

Maquinaria

10103,50

5000,00

ART-67/2016

EMBULLS SERVICIOS DE BELLEZA Y SALUD SL.

B57655243

Mejora del local

4944,20

4241,42

Línea 5

70 43900 77900

100000,00

TOTAL

100000,00

ART-102/2016

AJUNTAMENT MARRATXÍ

P0703600G

Renovación de tornos para la escuela de cerámica

6189,15

4000,00

Línea 5

70 43900 76200

4000,00

TOTAL

4000,00