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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 7827
Sección de Contratación.Anuncio para la licitación de acuerdo marco de suministro de papel ecológico tcf y material de oficina de los servicios generales del Ayuntamiento de Palma (2 lotes). Exp. 2016-010-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PAPEL ECOLÓGICO TCF Y MATERIAL DE OFICINA DE LOS SERVICIOS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA (2 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 01.06.2016.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2016-010-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: acuerdo marco de suministro de papel ecológico TCF y material de oficina de los servicios generales del Ayuntamiento de Palma (2 LOTES)  

División de los lotes:

  • Lote 1: suministro de papel ecológico TCF DIN A4 y DIN A3
  • Lote 2: suministro material de oficina en general
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable per un año más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 235.668,42 € más 49.490,36 € de IVA. Total  285.158,78 € para los 2 lotes y 2 años de contrato.

       División de los lotes:

  • Lote 1: 95.861,74 €  más 20.130,96 € de IVA. Total: 115.992,70 € con el IVA incluido para  2 años de contrato .
  • Lote 2: 139.806,68 € más 29.359,40 € de IVA. Total: 169.166,08 € con el IVA incluido para  2 años de contrato 

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 1 de agosto de 2016
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas de 12 de septiembre de 2016

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 10 de junio de 2016

Palma, a 1 de julio de 2016

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre