Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Núm. 7696
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de un servicio para el diseño gráfico de imágenes (infografías), CONTR 2016 2643
1. Entidad adjudicadora: Datos generales i datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3er.
3) Localidad y código postal: 07012 Palma.
4) Teléfono: 971 78 41 30
5) Telefax: 971 17 64 70
6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2016 2643
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio
b) Descripción del objeto: Diseño gráfico de imágenes dinámicas y estáticas que permitan la difusión rápida y comprensible de los grandes asuntos y de la actividad del Govern mediante Internet y las redes sociales.
c) Lugar de entrega/ejecución: ver letra R del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución: 12 meses desde el 3 de octubre de 2016 o desde la formalización del contracte si es posterior.
e) Admisión de prórroga: si
f) CPV: 78822500
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Oferta económica 60 puntos. Propuesta técnica: 35 puntos y Mejoras: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 46.800 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 23.400 euros. Importe total: 28.314 €.
6. Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisito específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en las letras F.1 y F.2 del PCAP.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10 horas del 16º día natural siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día es sábado o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia.
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º.
3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca 07012.
4. Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2
b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca 07012.
c) Fecha y hora: se avisará por correo electrónico y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros a cargo del adjudicatario.
Palma, 28 de junio de 2016
La secretaria general
Teresa Suárez Genovard