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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSORCIO PARA LA PROTECCIÓN Y ACOGIDA DE LAS PERSONAS DSIMINUIDAS PSÍQUICAS PROFUNDAS DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 6738
Convocatoria de un concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de la contratación de las obras de la rehabilitación del edificio “Xaloc” de la Residencia “Son Tugores”, dependiente del Consorci per a la Protecció i Acollida de les Persones Disminuïdes Psíquiques Profundes de les Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Objeto del Concurso:

Obras para la rehabilitación del edificio “Xaloc” de la Residencia Son Tugores, según las características  descritas en el pliego de prescripciones técnicas.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Ordinaria por procedimiento abierto

3. Presupuesto del Concurso:

Se establece un gasto máximo de 513.523,69 €, (IVA y demás impuestos y gastos incluidos).

4. Duración del contrato:

Un plazo máximo de 8 meses después de la firma del contrato.

5. Garantía Provisional: No

6. Garantía Definitiva:

5 % del presupuesto del importe licitado (IVA excluido)

7. Obtención de la documentación:

El pliego de cláusulas administrativas y el de prescripciones técnicas se encuentra a disposición del público en el Departamento de Administración  de la Residencia Son Tugores, o en www.caib.es (Contratación-Perfil del Contratante-Consorci per a la Protecció i Acollida de les persones Disminuïdes Psíquiques Profundes de les Illes Balears).

8. Obtención de información:

Residencia “Son Tugores”, Carretera de Valldemossa, 98   –07120 – Palma de Mallorca. Teléfono 971 76 10 43

9. Presentación de proposiciones:

Se han de presentar en sobres cerrados, en mano o por correo ordinario, en el Departamento de Administración de la Residencia “Son Tugores”, Carretera de Valldemossa, 98, de las 9:30 a las 14 horas.

10. Fecha limite:

Hasta las 14 horas del vigésimo sexto (26) día natural, contado a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB)

11. Documentos que han de presentar los licitadores:

Los que figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, que regirán la presente contratación.

Si durante el tiempo de exposición de los pliegos, se presentasen reclamaciones, se suspenderá la licitación, y también él termino de presentación de proposiciones en los casos que sea necesario resolver la cuestión planteada. Se reemprenderá lo que reste, del término de presentación de proposiciones, a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

 

Palma de Mallorca 7 de junio de 2016

El Gerente del Consorcio

José B. Gimenez Herrero