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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 6605
Resolución de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de una agencia de viajes para traslados de deportistas, clubs deportivos y selecciones autonómicas para desplazamientos entre islas para asistir a las competiciones oficiales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3) Localidad y código postal: Palma - 07010

4) Teléfono: 971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de julio de 2016.

d) Número de expediente: CONTR 2016/1582

 2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: servicio de una agencia de viajes para gestionar los traslados de los deportistas, clubs deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares para facilitar los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del contratista en cada isla.

e) Plazo de ejecución/entrega: del 25 de agosto de 2016 al 29 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: sí

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 63500000-4

 3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: reducción del importe de las tarifas, hasta 65 puntos; reducción del precio por cargos de gestión, hasta 24 puntos; descuento sobre la anulación del traslado, hasta a 6 puntos; descuento sobre los gastos de cambios de la persona que es traslada, hasta 5 puntos.

 4. Valor estimado del contrato: 3.875.212,48 euros

 5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 1.761.460,22 euros. IVA: 176.146,03 euros. Importe total: 1.937.606,25 euros

 

 6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

 7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 4, categoría 5.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.

c) Otros requisitos específicos: las previstas en la letra Y del PCAP.

d) Contratos reservados: no

 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 2 de junio de 2016.

b) Fecha límite de presentación: 13 de julio de 2016 a las 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

            1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y             Deportes (UAC).

            2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

            3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010

            4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

 9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

c) Localidad y código postal: Palma - 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

 10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 600 €.

 11. Otras informaciones: no

 

Palma, 3 de Junio de 2016

La consejera

Ruth Matheu Vinent