Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES
Núm. 6605
Resolución de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de una agencia de viajes para traslados de deportistas, clubs deportivos y selecciones autonómicas para desplazamientos entre islas para asistir a las competiciones oficiales
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de julio de 2016.
d) Número de expediente: CONTR 2016/1582
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio de una agencia de viajes para gestionar los traslados de los deportistas, clubs deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares para facilitar los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del contratista en cada isla.
e) Plazo de ejecución/entrega: del 25 de agosto de 2016 al 29 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga: sí
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 63500000-4
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: reducción del importe de las tarifas, hasta 65 puntos; reducción del precio por cargos de gestión, hasta 24 puntos; descuento sobre la anulación del traslado, hasta a 6 puntos; descuento sobre los gastos de cambios de la persona que es traslada, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 3.875.212,48 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.761.460,22 euros. IVA: 176.146,03 euros. Importe total: 1.937.606,25 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 4, categoría 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para empresas no españolas de Estados Miembros de la UE: de acuerdo con el PCAP.
c) Otros requisitos específicos: las previstas en la letra Y del PCAP.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 2 de junio de 2016.
b) Fecha límite de presentación: 13 de julio de 2016 a las 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 600 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 3 de Junio de 2016
La consejera
Ruth Matheu Vinent