Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 6583
Corrección de errores advertidos en la Resolución del director general de Planificación, Ordenación y Centros, de 25 de mayo de 2016, por la cual se regulan y se convocan las pruebas de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de nivel 1 de grado medio de Deportes de Montaña y Escalada y de nivel 2 de Barrancos, Escalada y Media Montaña en las Illes Balears (BOIB núm. 68, de 31 de mayo)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se han advertido una serie de errores, que se indican a continuación, en la Resolución del director general de Planificación, Ordenación y Centros de 25 de mayo de 2016 per la cual se despliegan determinados aspectos de las pruebas específicas de las enseñanzas deportivas, respecto a la propuesta y constitución del tribunal avaluador. Con la finalidad de enmendarlas, y de conformidad con lo que establece el artículo 56 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se llevan a cabo las correcciones siguientes:

En el Artículo 15:

Donde dice:

3. La dirección del centro y la federación harán la propuesta de los miembros del tribunal evaluador de su competencia a la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros antes del 17 de julio de 2016.

Debe decir:

3. La dirección del centro y la federación harán la propuesta de los miembros del tribunal evaluador de su competencia a la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros antes del 13 de junio de 2016.

En el Anexo 4:

Donde dice:

ANEXO 4

Calendario de la prueba de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de nivel 1 de grado medio de Deportes de Montaña y Escalada y  de nivel 2 de Barrancos, Escalada y Media Montaña en las Illes Balears

Fechas

Actuación

Artículo

17/06

El centro y la federación comunican a la DGPOC, la propuesta de los miembros del tribunal evaluador

15

01/06 a

10/06

Inscripción para hacer la prueba

2

14/06

Publicación de la lista provisional de personas admitidas y de personas excluidas

8

10/06

Publicación de la relación de materiales y del tribunal

11

15 i 16/06

Plazo de reclamaciones contra las listas provisionales

9

17/06

Publicación de la lista definitiva de personas admitidas

10

17/06

Cada centro comunica a la DGPOC, la lista definitiva de las personas admitidas

12

Ver

artículo 13

Fecha y hora de la prueba

13

06/07

Publicación de la lista provisional de personas aptas y de personas no aptas

18

07 i 08/07

Plazo de reclamaciones contra la lista provisional ante el director del centro

19

11/07

Revisión de las reclamaciones

19

12/07

Publicación de la lista definitiva de personas aptas y no aptas

20

12/07

Envío de la copia de las actas de las pruebas en la DGPOC

21

13/07

Entrega de los certificados de aptitud

22

A partir del 05/10 hasta 16/10

Inicio del proceso de admisión y matrícula al curso 16/17

Debe decir:

ANEXO 4

Calendario de la prueba de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de nivel 1 de grado medio de Deportes de Montaña y Escalada y  de nivel 2 de Barrancos, Escalada y Media Montaña en las Illes Balears

Fechas

Actuación

Artículo

Antes 13/06

El centro y la federación comunican a la DGPOC, la propuesta de los miembros del tribunal evaluador

15

01/06 a

10/06

Inscripción para hacer la prueba

2

14/06

Publicación de la lista provisional de personas admitidas y de personas excluidas

8

10/06

Publicación de la relación de materiales y del tribunal

11

15 i 16/06

Plazo de reclamaciones contra las listas provisionales

9

17/06

Publicación de la lista definitiva de personas admitidas

10

17/06

Cada centro comunica a la DGPOC, la lista definitiva de las personas admitidas

12

Ver

artículo 13

Fecha y hora de la prueba

13

06/07

Publicación de la lista provisional de personas aptas y de personas no aptas

18

07 i 08/07

Plazo de reclamaciones contra la lista provisional ante el director del centro

19

11/07

Revisión de las reclamaciones

19

12/07

Publicación de la lista definitiva de personas aptas y no aptas

20

12/07

Envío de la copia de las actas de las pruebas en la DGPOC

21

13/07

Entrega de los certificados de aptitud

22

A partir del 05/10 hasta 16/10

Inicio del proceso de admisión y matrícula al curso 16/17

Palma, 3 de junio de 2016

El director general de Planificación, Ordenación y Centros

Antonio Morante Milla