Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 6583
Corrección de errores advertidos en la Resolución del director general de Planificación, Ordenación y Centros, de 25 de mayo de 2016, por la cual se regulan y se convocan las pruebas de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de nivel 1 de grado medio de Deportes de Montaña y Escalada y de nivel 2 de Barrancos, Escalada y Media Montaña en las Illes Balears (BOIB núm. 68, de 31 de mayo)
Se han advertido una serie de errores, que se indican a continuación, en la Resolución del director general de Planificación, Ordenación y Centros de 25 de mayo de 2016 per la cual se despliegan determinados aspectos de las pruebas específicas de las enseñanzas deportivas, respecto a la propuesta y constitución del tribunal avaluador. Con la finalidad de enmendarlas, y de conformidad con lo que establece el artículo 56 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se llevan a cabo las correcciones siguientes:
En el Artículo 15:
Donde dice:
3. La dirección del centro y la federación harán la propuesta de los miembros del tribunal evaluador de su competencia a la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros antes del 17 de julio de 2016.
Debe decir:
3. La dirección del centro y la federación harán la propuesta de los miembros del tribunal evaluador de su competencia a la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros antes del 13 de junio de 2016.
En el Anexo 4:
Donde dice:
ANEXO 4
Calendario de la prueba de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de nivel 1 de grado medio de Deportes de Montaña y Escalada y de nivel 2 de Barrancos, Escalada y Media Montaña en las Illes Balears
Fechas |
Actuación |
Artículo |
17/06 |
El centro y la federación comunican a la DGPOC, la propuesta de los miembros del tribunal evaluador |
15 |
01/06 a 10/06 |
Inscripción para hacer la prueba |
2 |
14/06 |
Publicación de la lista provisional de personas admitidas y de personas excluidas |
8 |
10/06 |
Publicación de la relación de materiales y del tribunal |
11 |
15 i 16/06 |
Plazo de reclamaciones contra las listas provisionales |
9 |
17/06 |
Publicación de la lista definitiva de personas admitidas |
10 |
17/06 |
Cada centro comunica a la DGPOC, la lista definitiva de las personas admitidas |
12 |
Ver artículo 13 |
Fecha y hora de la prueba |
13 |
06/07 |
Publicación de la lista provisional de personas aptas y de personas no aptas |
18 |
07 i 08/07 |
Plazo de reclamaciones contra la lista provisional ante el director del centro |
19 |
11/07 |
Revisión de las reclamaciones |
19 |
12/07 |
Publicación de la lista definitiva de personas aptas y no aptas |
20 |
12/07 |
Envío de la copia de las actas de las pruebas en la DGPOC |
21 |
13/07 |
Entrega de los certificados de aptitud |
22 |
A partir del 05/10 hasta 16/10 |
Inicio del proceso de admisión y matrícula al curso 16/17 |
|
Debe decir:
ANEXO 4
Calendario de la prueba de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de nivel 1 de grado medio de Deportes de Montaña y Escalada y de nivel 2 de Barrancos, Escalada y Media Montaña en las Illes Balears
Fechas |
Actuación |
Artículo |
Antes 13/06 |
El centro y la federación comunican a la DGPOC, la propuesta de los miembros del tribunal evaluador |
15 |
01/06 a 10/06 |
Inscripción para hacer la prueba |
2 |
14/06 |
Publicación de la lista provisional de personas admitidas y de personas excluidas |
8 |
10/06 |
Publicación de la relación de materiales y del tribunal |
11 |
15 i 16/06 |
Plazo de reclamaciones contra las listas provisionales |
9 |
17/06 |
Publicación de la lista definitiva de personas admitidas |
10 |
17/06 |
Cada centro comunica a la DGPOC, la lista definitiva de las personas admitidas |
12 |
Ver artículo 13 |
Fecha y hora de la prueba |
13 |
06/07 |
Publicación de la lista provisional de personas aptas y de personas no aptas |
18 |
07 i 08/07 |
Plazo de reclamaciones contra la lista provisional ante el director del centro |
19 |
11/07 |
Revisión de las reclamaciones |
19 |
12/07 |
Publicación de la lista definitiva de personas aptas y no aptas |
20 |
12/07 |
Envío de la copia de las actas de las pruebas en la DGPOC |
21 |
13/07 |
Entrega de los certificados de aptitud |
22 |
A partir del 05/10 hasta 16/10 |
Inicio del proceso de admisión y matrícula al curso 16/17 |
|
Palma, 3 de junio de 2016
El director general de Planificación, Ordenación y Centros
Antonio Morante Milla