Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
FUNDACIÓN PILAR Y JOAN MIRÓ A MALLORCA
Núm. 6370
Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca. Nombramiento de la Comisión de selección para la plaza de técnico de grado superior del Departamento de Administración de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
Publicadas en el BOIB núm. 63, de 19 de mayo de 2016 la convocatoria i las bases para la selección de una plaza de técnico de grado superior del Departamento da Administración de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, se da cumplimiento a la base 4ª: “La Comisión de Selección estará formada por un presidente: el director de la Fundación, i cuatro vocales (cuatro titulares y cuatro suplentes): dos representantes del Gobierno de las Islas Balears i dos representantes del Ayuntamiento de Palma, con sus correspondientes suplentes, de los cuales un vocal actuará como secretario/a.” “La composición de la Comisión se hará pública antes de que concluya el plazo de presentación de solicitudes”.
El plazo par la presentación de solicitudes finaliza el próximo día 8 de junio de 2016.
Por ello i de conformidad con los artículos 18 i 20 de los Estatutos de la Fundación dicto la siguiente
Resolución
1. Nombrar la Comisión de selección para la plaza de técnico de grado superior del Departamento de Administración de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca:
PRESIDENTE a propuesta de la Fundación
Titular: Francisco Copado Carrralero
Suplent:Pedro Homar Oliver
VOCALES:
Del Govern de les Illes Balears
Titular: Josep Gabriel Pomar Ordinas
Suplente: Isabel Serna Benbassat
Titular: Beatriz Marañón Moyà
Suplent: Joan Josep Manila Pou
De l’Ajuntament de Palma
Titular: Maria Gloria Belmonte Barcia
Suplente: Antoni Pol Coll
Titular: Catalina Pascual Ripoll
Suplente: Marina Mascaró Sánchez
2. Dar cuenta en la próxima reunión de la Comisión de Gobierno de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca.
Palma, 27 de mayo de 2016
El presidente
Miquel Perelló Oliver