Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 6268
Registre de Personal e Informática. Acuerdo de modificación del número de diversos puestos de trabajo en la Sección de Organización y Calidad. MF-349

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de abril de 2016, se aprobó lo siguiente:

“Aprobar la propuesta MF-349 de modificación del número del siguiente puesto de trabajo de la Sección de Organización y Calidad, el que figura en el anexo adjunto atendiendo a la petición que realizaron el teniente de alcalde del Área de Modelo de Ciudad , Urbanismo y Vivienda Digna, el Sr. Antoni Noguera Ortega, y el gerente de Urbanismo, Sr. Joan Riera Jaume, en fecha 25 de febrero de 2016:

- F23010158 - Auxiliar administrativo/a - aumentar en un puesto más.

2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

3. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

  

Palma, 10 de mayo de 2016

El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.

PROPUESTA 349 – MODIFICACIÓN PARCIAL RPT PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AMC

ÁREA MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA

ÓRGANO:

AMC011

COORDINACIÓN  GENERAL DE MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y  VIVIENDA DIGNA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

UNIDAD:

AMC0110010

SECCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y CALIDAD

PUESTOS  DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F23010158

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA

1

G

14

13

C

AJP

C2

JG1

H1

AG

3054 - SUBESCALA AUXILIAR

-

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F23010158

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA

2

G

14

13

C

AJP

C2

JG1

H1

AG

3054 - SUBESCALA AUXILIAR

-

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPOS DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPOS DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANAS

TH

TIPOS DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

13

   8.018,09 €