Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

UNIVERSIDAD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 5966
Resolución del Rectorado de la Universidad de las Illes Balears por la cual se publica la formalización, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato para el servicio de mantenimiento del software de Confluence, de Atlassian, para el Centro de Tecnologías de la Información de la Universidad de las Illes Balears (Exp. 7/16)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Contratación, Infraestructura y Unidad Técnica

c) Número de expediente: 7/16

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: perfildecontractant.uib.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios

b) Descripción: Servicio de mantenimiento del software Confluence, de Atlassian, para el Centro de Tecnologías de la Información de la Universidad de las Illes Balears.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 48000000-8

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad

4. Valor estimado del contrato: 5.700 euros

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 2.850 euros. Importe total: 3.448,50 euros

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de abril de 2016

b) Fecha de formalización del contrato: 17 de mayo de 2016

c) Contratista: Grupo Salenda, SL

d) Importe de adjudicación. Importe neto: 2.600 euros. Importe total: 3.146 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: A tenor de los criterios de adjudicación, la oferta adjudicataria resultó ser económicamente ventajosa para la Universidad.

   

El Rector,

Llorenç Huguet