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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 5519
Convocatoria para la adjudicación del contrato de obra de mejoras en el Palua Municipal d'Esports

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Decreto núm. 1071/2016 de fecha 13 de mayo de 2016, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, un único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de OBRA DE MEJORAS EN EL PALAU MUNICIPAL D’ESPORTS.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Regidora delegada del Ara de Contratación Decreto 1462/2015.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación y información:

1) Dependencias.- Unidad de Contratación

2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3) Localidad y código postal.- Andratx 07150

4) Teléfono.-971628000.- Ext. 306-312

5) Telefax.- 971628005

6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación.

d) Número de expediente.- OBRAS 03/2016

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo.- Obras

b) Descripción.- Obra de mejoras en el Palau Municipal d’Esports.

c) Lugar de la ejecución.- Andratx

d) Código Postal.- 07150

e) Plazo de ejecución.-  El plazo de ejecución del contrato será de 1 MES a contar desde la formalización del acta de replanteo de inicio de las obras y que se iniciaran en todo caso día 1 de agosto de 2016.

3.- Tramitación y procedimiento

a) Tramitación.- Ordinaria

b) Procedimiento.- Abierto

c) Forma: Un único criterio de adjudicación, el precio más bajo.

4.- Presupuesto base de licitación :

El presupuesto base de licitación tiene un importe de 69.971,67 € más 13.644,05 € en concepto de IVA.

 

5.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Requisitos específicos del contratista Ninguno.

7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha limite de presentación: Las proposiciones se podrán presentar en el plazo de 26 días naturales contados a partirá del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el ultimo día del mencionado plazo fuese sábado o festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil. Las ofertas podrán presentarse hasta las 13,00 horas del ultimo día hábil establecido, en la Tesorería Municipal

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusula 10 y 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Modalidad de presentación.- Por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre o por el artículo 80.4 del RGLCAP.

d) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13,00 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

8.- Apertura de ofertas

a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b) Dirección:, Avd. de la Curia, 1

c) Localidad y código postal 07150

d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario (hasta un importe máximo de 1.500 euros)

10.- Otras informaciones.

Andratx, 13 de mayo de 2016.

La Regidora de Contratación
Estefania GONZALVO GUIRADO