Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MENORCA
Núm. 5125
Exp. 4301/000001.Ser/2016. Formalización de la contratación de los servicios para la asistencia técnica en medicina del trabajo e higiene industrial para el Servicio Insular de Seguridad y Salud Laboral de la administración local de la isla de Menorca
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154.1 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, (TRLCSP), se hace pública la siguiente formalización de contrato:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejo Insular de Menorca
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación
c) Número de expediente: 4301/000001.Ser/2016
d) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://www.cime.es/contractes
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios
b) Descripción: Contratación de los servicios para la asistencia técnica en medicina del trabajo e higiene industrial para el servicio insular de seguridad y salud laboral de la administración local de la isla de Menorca
c) Lote: ---
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71317210-8 Servicios consultoría en salud y seguridad; 71317200-5 Servicios de salud y seguridad
e) Acuerdo de inicio de expediente: Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Servicios Generales, Participación Ciudadana y Vivienda del CIM, de fecha: 05/02/2016
f) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 24 de fecha 20/02/2016
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Empresas / profesionales invitados: ---
d) Ofertas presentadas: una (1)
4. Valor estimado.
a) Valor estimado del contrato: 173.300,90 € sin IVA
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe sin IVA: 157.546,27 €
b) IVA al 21%: 4.301,01 €
c) Importe IVA: 161.847,28 €
6. Formalización del contrato.
a) Órgano de contratación: Consejo Ejecutivo
b) Fecha de adjudicación: 11 de abril de 2016
c) Fecha formalización: 3 de mayo de 2016
d) Contratista: UTE PREVIOS GESTIÓN DE RIESGOS, SLU/ASPY PREVENCIÓN, SLU
e) CIF: U57716250
f) Nacionalidad: española
g) Importe de adjudicación:
- Importe sin IVA: 155.970,81 €
- IVA al 21%: 4.257,99 €
- Importe máximo con IVA: 160.228,80 €
h) Motivación: Dado que ha sido la propuesta presentada más favorable y en consecuencia la más ventajosa de acuerdo con los informes técnicos emitidos, la propuesta de la Mesa de contratación de fecha 10/03/2016, y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación
Maó, 4 de Mayo de 2016
La secretaria interina del CIM
Rosa Salord Olèo