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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 5125
Exp. 4301/000001.Ser/2016. Formalización de la contratación de los servicios para la asistencia técnica en medicina del trabajo e higiene industrial para el Servicio Insular de Seguridad y Salud Laboral de la administración local de la isla de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154.1 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, (TRLCSP), se hace pública la siguiente formalización de contrato:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejo Insular de Menorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación

c) Número de expediente: 4301/000001.Ser/2016

d) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://www.cime.es/contractes

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios

b) Descripción: Contratación de los servicios para la asistencia técnica en medicina del trabajo e higiene industrial para el servicio insular de seguridad y salud laboral de la administración local de la isla de Menorca

c) Lote: ---

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71317210-8 Servicios consultoría en salud y seguridad; 71317200-5 Servicios de salud y seguridad

e) Acuerdo de inicio de expediente: Resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Servicios Generales, Participación Ciudadana y Vivienda del CIM, de fecha: 05/02/2016

f) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 24 de fecha 20/02/2016

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Empresas / profesionales invitados: ---

d) Ofertas presentadas: una (1)

4. Valor estimado.

a) Valor estimado del contrato: 173.300,90 € sin IVA

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 157.546,27 €

b) IVA al 21%: 4.301,01 €

c) Importe IVA: 161.847,28 €

6. Formalización del contrato.

a) Órgano de contratación: Consejo Ejecutivo

b) Fecha de adjudicación: 11 de abril de 2016

c) Fecha formalización: 3 de mayo de 2016

d) Contratista: UTE PREVIOS GESTIÓN DE RIESGOS, SLU/ASPY PREVENCIÓN, SLU

e) CIF: U57716250

f) Nacionalidad: española

 

g) Importe de adjudicación:

- Importe sin IVA: 155.970,81 €

- IVA al 21%: 4.257,99 €

- Importe máximo con IVA: 160.228,80 €

h) Motivación: Dado que ha sido la propuesta presentada más favorable y en consecuencia la más ventajosa de acuerdo con los informes técnicos emitidos, la propuesta de la Mesa de contratación de fecha 10/03/2016, y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación

 

Maó, 4 de Mayo de 2016

La secretaria interina del CIM
Rosa Salord Olèo