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AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 4907
Aprobación inicial Estudio de Detalle presentado por Ordenación e Inversiones SL en el Paseo Marítimo, 18 (B) de Binibèquer Vell
La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2016 adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:
"Primero. Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle del inmueble ubicado en el Paseo Marítimo, 18 (B) de Binibèquer Vell, para el cambio de uso de local a vivienda unifamiliar entre medianeras, promovido por Ordenación e Inversiones, S.L. (RE núm. 1002, de fecha 26.02.2016) y redactado por el arquitecto Gabriel Montañés Seguí.
Segundo. La aprobación inicial conlleva, de conformidad con el art. 50 de la Ley 2/2014, de 29 de marzo, de ordenación y uso del suelo, la suspensión en el ámbito de la parcela afectada, ubicada en el Paseo Marítimo, 18, de la tramitación y otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas. Esta suspensión tendrá una vigencia de dos años o, en todo caso, hasta que se apruebe de forma definitiva del Estudio de Detalle; no obstante, se podrán tramitar los instrumentos y otorgar las licencias basadas en el régimen vigente que sean compatibles con las determinaciones de la aprobación inicial.
Tercero. Someter el Estudio de Detalle a información pública durante el plazo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en el Diario Menorca, y en la sede electrónica del Ayuntamiento, para que cualquier persona interesada pueda consultar expediente y presentar, en su caso, alegaciones o reclamaciones.
Cuarto. Notificar personalmente a los propietarios y demás interesados directamente afectados comprendidos en el ámbito del estudio de detalle, con ocasión del trámite de información pública y por el mismo plazo.
Quinto. Remitir el Estudio de Detalle en el área de Litoral del Departamento de Ordenación Territorial y Turística del Consejo Insular para que emita informe dada la ubicación del inmueble en la zona de servidumbre de protección. "
Lo que se hace público al objeto de que durante el plazo de un mes los interesados puedan analizar el expediente y presentar, en su caso, reclamaciones o alegaciones.
San Luis, 2 de mayo de 2016
Alcaldesa del Ayuntamiento de San Luis
M. Montserrat Morlà Subirats