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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, CULTURA Y DEPORTES

Núm. 4865
Notificación de requerimientos de documentación relativa a expedientes sobre el procedimiento de inscripción de la junta directiva en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varios requerimientos de la Dirección General de Deportes y Juventud, de documentación relativa a expedientes sobre el procedimiento de inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las entidades deportivas que figuran en el anexo lo siguiente: 

Que, en relación con el expediente sobre el procedimiento de inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears, deben subsanar las deficiencias o deben aportar los documentos indispensables para resolver que se indican en el requerimiento. 

A tal efecto, las personas interesadas disponen del plazo establecido en el artículo 28 del Decreto 33/2014, de 1 de agosto, por el cual se regula el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta notificación, para subsanar las deficiencias o presentar los documentos que se indican en los requerimientos. 

Una vez finalizado el plazo establecido sin que se hayan subsanado estas deficiencias o se haya aportado la documentación requerida, se considerará paralizado el expediente y, transcurridos tres meses, se dictará una resolución  por la que se declarará la caducidad del procedimiento y el archivo del expediente, de conformidad con lo que establece el artículo 92 de la citada Ley 30/1992. 

Para conocer el contenido íntegro del acto y la documentación requerida, las entidades deportivas interesadas o sus  representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Deportes y Juventud, de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes, situada en la calle Uruguai, s/n (Palma Arena),  Palma, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

El Director General de Deportes y Juventud
Carles Gonyalons Sureda

  

                                                                                                               ANEXO

DC

ENTITAT ESPORTIVA

EXPEDIENT

2140- FUTBOL

PINA C.F.

163/2015-JDC

2352-FUTBOL

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SOCIAL SERRALTA

255/2015-JDC

0316-FUTBOL

UNIÓN DEPORTIVA MAHÓN

190/2015-JDC

2139-HÍPICA

CLUB EQÜESTRE BALEAR

213/2015-JDC

0826-BÀSQUET

CLUB DE BÀSQUET PLA DE NA TESA

32/2016-JDC

2549-FUTBOL

PENYA ESPORTIVA S’ARENAL ATLÈTIC

183/2015-JDC