Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 4796
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de la difusión de una campaña de sensibilización por la alerta de sequía, CONTR 2016 1568

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1. Entidad adjudicadora: Datos generales i datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3er.

3) Localidad y código postal: 07012 Palma.

4) Teléfono: 971 78 41 30

5) Telefax: 971 17 64 70

6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2016 1568

2. Objeto del contrato: 

a) Tipo: servicio

b) Descripción del objeto: Difusión de una campaña de sensibilización por la alerta de sequía 2016.

c) Lugar de entrega/ejecución: ver letra R del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contracte y hasta el 19 de agosto de 2016. La campaña se difundirá entre los días 15 de junio al 14 de agosto de 2016, ambos incluidos.

e) Admisión de prórroga: no

f)  CPV: 793414000

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica 80 puntos. Mejoras: 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 61.743,98 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 61.743,98 euros.  Import total: 74.710,22 €.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% importe de adjudicación.

7. Requisito específicos del contratista:

a) Clasificación: T.1.A (1). Potestativamente.

b) Solvencia económica y  financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en las letras F.2 i F.3 del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha  límite de presentación: hasta las 10 horas del 16º día natural siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día es sábado o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia.

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º.

3. Localidad y código  postal: Palma de Mallorca 07012.

4. Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura  de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y  código postal: Palma de Mallorca 07012.

c) Fecha y  hora: se avisará por correo electrónico y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros a cargo del adjudicatario.

Palma, 29 de abril de 2016

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard