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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE FELANITX

Núm. 3945
Licitación para la contratación del suministro de vestuario para los trabajadores de diferentes servicios municipals

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado por Junta de Gobierno local, en sesión de día 5 de abril de 2016, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que regirán el procedimiento abierto para la contratación del suministro de vestuario para los trabajadores de diferentes servicios municipales.

 De conformidad con lo establecido en el art. 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y el régimen local de las Islas Baleares, el mencionado pliego estará a disposición en el negociado de Contratación, durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, con el fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Simultáneamente, se anuncia el procedimiento. No obstante, la licitación se aplazará en caso que se formulen reclamaciones al pliego de condiciones.

 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Felanitx.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Contratación

2. Dirección: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

4. Teléfono: 971 580 051

5. Fax: 971 583 271

6. Correo electrónico: contractaciofelanitx@gmail.com

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajfelanitx.net

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el último día del señalado para la presentación de ofertas

d) Número de expediente: 2016/010

 2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de vestuario para los trabajadores de la Policía Local, de la Brigada Municipal, del Cementerio Municipal, las trabajadoras sociales y el personal de Protección Civil.

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: Vestuario para la Policía Local

- Lote 2: Vestuario para la Brigada municipal

- Lote 3: Vestuario operarios Cementerio municipal

- Lote 4: Vestuario trabajadoras sociales

- Lote 5: Vestuario Protección Civil

d) Lugar de entrega: Almacén de la Brigada Municipal, paseo República Argentina núm. 67 de Felanitx

e) Plazo de entrega: 4años.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) CPV: 181000000; 182000001; 183170004; 183300001; 184433401; 188000007.

 3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación. Los señalados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Precio: hasta un máximo de 60 puntos

- Calidades estéticas o de diseño: hasta un máximo de 32 puntos

- Mejora del plazo de garantía: hasta un máximo de 5 puntos

- Plazo de entrega del material: hasta un máximo de 3 puntos

4. Valor estimado del contrato: 181.822,35 €

5. Presupuesto base de licitación: de conformidad a los precios unitarios establecidos al modelo del anexo 2bis del PCAP que suponen los siguientes precios máximos de licitación referidos al total de la unidad compositiva de cada lote:

Importe limpio lote 1: 1.129,75€.      Importe total lote 1: 1.367,00€

Importe limpio lote 2:    430,17€.      Importe total lote 2:    520,50€

Importe limpio lote 3:    165,70€.      Importe total lote 3:    200,50€

Importe limpio lote 4:    149,17€.      Importe total lote 4:    180,50€

Importe limpio lote 5:    204,55€.      Importe total lote 5:    247,50€

6. Garantías exigidas:

- Definitiva: 5% del presupuesto total de licitación correspondiente a cada lote (IVA excluido) (anexo 2bis de este Pliego)

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: Se tendrá que acreditar por cualquiera de los medios establecidos en los arts. 75 y 77 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite para la presentación: El 15º día natural, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En el caso que la publicación en el BOIB se produjera el sábado, el plazo de 15 días naturales comenzará a contar a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de publicación. Si el plazo coincidiera en sábado, domingo o festivo, se trasladará el plazo final al primer día hábil siguiente.

b) Forma de las proposiciones: de conformidad con lo establecido en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: se realizará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares

b) Dirección: Plaza Constitución, 1

c) Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Fecha y hora: El quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 09:00 horas. Si coincidiera en sábado, el acto de obertura se aplazará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad y otros relacionados con el contracto: A cargo del adjudicatario. Importe máximo 200€.

Felanitx, 7 de abril de 2016

El alcalde

Joan Xamena Galmés