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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 3534
Servicio de vigiláncia, salvamento y socorrismo en diversas playas de Sant Lluís, para el año 2016

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado el Pliego de condiciones administrativas y técnicas que han de regir la contratación del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en playas de Sant Lluís, se expone al público por plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.

Simultáneamente se anuncia la licitación por procedimiento abierto, oferta  económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación de  tramitación urgente, si bien se aplazará el que resulte necesario si se formulasen reclamaciones contra los pliegos.

1.Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.

c) Número de expediente: 32/2016

d) Obtención de documentación e información:

1.Dependencia: Ayuntamiento de San Luis o en el perfil del contratante de su página web.

2.Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3.Localidad y código postal: 07710

4.Teléfono: 971.15.09.50 Ext. 335

5.Fax: 971.15.05.34

6.Correo electrónico: sonia@ajsantlluis.org

7.Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajsantlluis.org

8.Data límite de obtención de documentación e información: último día de la presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en playas de Sant Lluís.

c) Lugar de ejecución: Binibèquer y Punta Prima

d) División por lotes y número de lotes / unidades: no hay

e) Plazo de ejecución: 2 años, si bien la ejecución queda fijada desde el 1 de mayo de 2016 hasta el 31 de octubre de 2017.

f) Admisión de prórroga: sí, dos prorrogas de un año cada una.

g) CPV: 92332000-7 Servicios de playas.

h) CPA: 84.25.19 Otros Servicios de Protección Civil.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: urgente

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Varios Criterios

1. Programa de trabajo: hasta 20 puntos.

2. Oferta económica: hasta 60 puntos

3. Mejoras en la prestación de Servicio: hasta 20 puntos

4.Valor estimado del contrato: 388.098,74€ más IVA

5.Presupuesto base de licitación: 97.024,70 euros anuales más IVA (21%)

6.Garantías:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del importe total del contrato de dos años, excluido el IVA.

7.Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera: establecida en el pliego de condiciones administrativas.

c) Solvencia técnica o profesional: establecida en el pliego de condiciones  administrativas.

8.Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOIB.

b) Documentación a presentar: Lo establecido en la cláusula 17 del Pliego de Condiciones.

c) Lugar de presentación: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Sant Lluís. También se pueden presentar proposiciones por correo. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax (nº 971150534) o telegrama , que ha enviado la proposición.

1-Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís,

2-Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3-Localidad y código postal: Sant Lluís – 07710

4-Dirección electrónica: sonia@ajsantlluis.org

9.Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

c) Localidad y código postal: San Luis – 07710

d) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores.

10.Gastos de los anuncios: A cargo del adjudicatario.

 Sant Lluís, 4 de abril de 2016

LA ALCALDESA

M. Montserrat Morlà Subirats